Foro VESPANIA
Despues de saber encender el ordenador, iniciar Firefox, y recorrer todas las web de segundamano, CON LOS OJOS CERRADOS, y A UNA MANO... jeje
Esta mañana, por fin, he conseguido mi Prima.
Y encima se la he pillado a un forero (la rata argentina)
Otra primavera mas, rodando por la calles de Valencia...
Por ahora se queda asi, hasta que vuelva a tener pasta (le debo 600 pavos a mi padre.. jeje), que ire haciendole cositas poco a poco..
AQUI ESTA:
gracias por la ayuda!, y ya os ire dando el coñazo mas a menudo!
enhorabuena, a parte es un gran tipo el que te la ha vendido 🙂 🙂 🙂
p:d un dia quedamos a tomar cafe y me enseñas esa prima.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En cuanto me saque el carnet, quedamos jeje
Como
de jodido
esta el tema de los examenes practicos en valencia?
Alguien ha ido ultimamente?
tengo dos compañeros que se acuerdan de todos los examinadores, se ve que últimamente se han puesto mas borde de lo normal, ¿ la solución ?, se fueron a una provincia
limítrofe
y lo obtuvieron a la primera 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
enzomelero
]Despues de saber encender el ordenador, iniciar Firefox, y recorrer todas las web de segundamano, CON LOS OJOS CERRADOS, y A UNA MANO... jeje
Esta mañana, por fin, he conseguido mi Prima.
Y encima se la he pillado a un forero (la rata argentina)
Otra Primavera mas, rodando por la calles de Valencia...
Por ahora se queda asi, hasta que vuelva a tener pasta (le debo 600 pavos a mi padre.. jeje), que ire haciendole cositas poco a poco..
AQUI ESTA:
gracias por la ayuda!, y ya os ire dando el coñazo mas a menudo!
el que la sigue, la consigue, enhorabuena!
es muy dificil encontrar una prima a buen precio, casi dos años tarde yo.
saludos
<a href="://www.subirimagenes.com/privadas-vestacados1-2008280.html:14qs5grt][/url:14qs5grt]
[quote=
vespaciano
]tengo dos compañeros que se acuerdan de todos los examinadores, se ve que últimamente se han puesto mas borde de lo normal, ¿ la solución ?, se fueron a una provincia
limítrofe
y lo obtuvieron a la primera 🙂 🙂
Joder... Pues yo me acabo de matricular en Valencia capital...
Ya veremos q pasa
Enhorabuena por la prima, ahora a disfrutarla
PK 125 XL del 87
Sobre el tema del carnet mejor que el cabronazo(con cariño siempre jeje ) que te la ha vendido nadie , que es del gremio . Ale a disfrutarla y ya te he dicho por otro lado que siempre serás bienvenido y si vienes te gustará el ambiente sano seguro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
felicidades,esa primavera tiene muy buena pinta
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92