Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa italiana.

Página 1 / 2
(@vinnylambretta)
Noble Member

Acá les dejo unas fotos que mi hermano sacó hace unos días en Bolonia (Italia) de una vespa vintage restaurada muy bonita aparcada en la calle. Creo que es una 150 del 58... Preciosa... 🙂
[url= /][/url]

[url= /][/url]


Citar
Topic starter Respondido : 07/05/2012 5:27 pm
(@javieros)
Noble Member

Su dueño, no debería estar muy lejos. Qué bonita.


ResponderCitar
Respondido : 07/05/2012 10:35 pm
(@pereq)
Reputable Member

El candado que tiene puesto (rueda delantera) es muy grande para las llantas no??¿ cómo lo pondrá?¿?


ResponderCitar
Respondido : 08/05/2012 10:19 pm
(@carlos-m)
Eminent Member

Preciosa!!

Lo del candado es curioso... 🙄 🙄 Debe de haber hecho un agujerin en la llanta.

Saludos.


ResponderCitar
Respondido : 09/05/2012 12:22 am
(@icastillo)
Trusted Member

Pasaria por nueva si no lega a ser por la matricula.
Yo soy el dueño y no la saco de casa.


ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 3:42 pm
(@quique-olid)
Prominent Member

Muy bonita, es una GS 160 la primera que montó un motor no-bócolo.


ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 11:15 pm
(@Juan Jaume)
Noble Member

Preciosa 😛


ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 9:18 pm
 Tmag
(@tmag)
Estimable Member

Perdón por la ignoracia, ¿pero que es un motor no-bocolo?


ResponderCitar
Respondido : 25/05/2012 3:54 pm
(@Juan Jaume)
Noble Member

Hola Toni, se denomina motor de bocolo al sistema de la pata de arranque que llevaban las cincuentonas.

[url= http://www.subirimagenes.com/otros-vespafaroabajorana00-7726660.html ][/url]

Saludos.


ResponderCitar
Respondido : 27/05/2012 2:25 pm
(@vespinsont5)
Eminent Member

Sí que es bonita, sí. Yo, si la sacara de casa, tendría que tenerla a la vista, sino NO sale de casa.


ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 8:31 pm
 JMGG
(@JMGG)
Active Member

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: Me parece preciosa esta vespa....


ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 7:00 am
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

Quique Olid

]Muy bonita, es una GS 160 la primera que montó un motor no-bócolo.

No es una GS160. Eso son palabras mayores.

Si os fijáis no lleva asiento corrido, ni la llave en el cabezón (sólo las GSs vendidas en USA no llevaban la llave y esta es italiana), ni la guantera (ni la trasera ni la delantera características y únicas de la GS160 en sus dos variantes), ni el peculiar mando de luces con forma redonda.

Tiene más pinta de ser una 150 ó 125 coetánea a la GS160, aunque no veo el tamaño de las ruedas y esos embellecedores del cófano me parece que se los ha inventado el dueño. Bonita moto de todas formas.


ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 9:15 am
(@quique-olid)
Prominent Member

La verdad Vespuña, que me dejaste pegau. Porque las características que mencionas son correctas, pero debe haber series con diferentes elementos y no todas las GS 160 llevaban el característico baúl trasero, el asiento ya sabes que se puede modificar, pero bueno al grano, esto es lo que me he encontrado en una página de compraventa italiana.

Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳


ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 12:43 am
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

Quique Olid

]La verdad Vespuña, que me dejaste pegau. Porque las características que mencionas son correctas, pero debe haber series con diferentes elementos y no todas las GS 160 llevaban el característico baúl trasero, el asiento ya sabes que se puede modificar, pero bueno al grano, esto es lo que me he encontrado en una página de compraventa italiana.

Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳

Pues seguro que tienes razón, como dice por aquí alguien con bastante sentido común

yo no sé nada, pero de vespas... no tengo ni p.i.

😀

No sé, teóricamente esa foto que pones debería ser - de ser una GS160 - la Mark1 (que es la que lleva esa pequeña guantera encima del piloto trasero) porque no se le ve guantera delantera que ya salió con la Mark2. Lo extraño es que no lleva cerradura para las llaves (por cierto, una curiosidad, esa cerradura debía ser una parida porque todas las llaves servían para todas las motos 😆 ) y la piña de luces no es el SIEM redondo tan peculiar:

Como comentaba antes hubo una serie de GSs que fueron a los USA y que no tenían llave en el cabezón, igual también el mando de luces era distinto del de las italianas. Si esta foto que pones es de Italia entonces es posible que algunas de esas se quedaran en casa (igual que algunas de nuestras lambrettas setenteras que tienen el marcador en millas por hora, eran para exportación pero se quedaron aquí).... o qué se yo, igual como dices hubo piezas

guadiana

durante la producción.

[quote=

Quique Olid

]

Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳

Ahí le has dao... delicioso delicioso delicioso delicioso no puedo estar más de acuerdo.


ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 10:05 am
(@quique-olid)
Prominent Member

Vespuña, por curiosidad 🙂 esas fotos parecen recien tomadas. ¿tienes una GS?


ResponderCitar
Respondido : 23/06/2012 7:42 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania