Foro VESPANIA
Acá les dejo unas fotos que mi hermano sacó hace unos días en Bolonia (Italia) de una vespa vintage restaurada muy bonita aparcada en la calle. Creo que es una 150 del 58... Preciosa... 🙂
[url= /][/url]
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Su dueño, no debería estar muy lejos. Qué bonita.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
El candado que tiene puesto (rueda delantera) es muy grande para las llantas no??¿ cómo lo pondrá?¿?
Saludos.
Preciosa!!
Lo del candado es curioso... 🙄 🙄 Debe de haber hecho un agujerin en la llanta.
Saludos.
Vespa tx
Vespa iris
Bultaco frontera mk10 250
Guzzi 65
Honda xr 400
Supertenre
Vfr 750
Cbr 600
Yamaha xmax 250
Pasaria por nueva si no lega a ser por la matricula.
Yo soy el dueño y no la saco de casa.
Muy bonita, es una GS 160 la primera que montó un motor no-bócolo.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Preciosa 😛
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Perdón por la ignoracia, ¿pero que es un motor no-bocolo?
Hola Toni, se denomina motor de bocolo al sistema de la pata de arranque que llevaban las cincuentonas.
[url= http://www.subirimagenes.com/otros-vespafaroabajorana00-7726660.html ][/url]
Saludos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Sí que es bonita, sí. Yo, si la sacara de casa, tendría que tenerla a la vista, sino NO sale de casa.
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: Me parece preciosa esta vespa....
[quote=
Quique Olid
]Muy bonita, es una GS 160 la primera que montó un motor no-bócolo.
No es una GS160. Eso son palabras mayores.
Si os fijáis no lleva asiento corrido, ni la llave en el cabezón (sólo las GSs vendidas en USA no llevaban la llave y esta es italiana), ni la guantera (ni la trasera ni la delantera características y únicas de la GS160 en sus dos variantes), ni el peculiar mando de luces con forma redonda.
Tiene más pinta de ser una 150 ó 125 coetánea a la GS160, aunque no veo el tamaño de las ruedas y esos embellecedores del cófano me parece que se los ha inventado el dueño. Bonita moto de todas formas.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
La verdad Vespuña, que me dejaste pegau. Porque las características que mencionas son correctas, pero debe haber series con diferentes elementos y no todas las GS 160 llevaban el característico baúl trasero, el asiento ya sabes que se puede modificar, pero bueno al grano, esto es lo que me he encontrado en una página de compraventa italiana.
Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
[quote=
Quique Olid
]La verdad Vespuña, que me dejaste pegau. Porque las características que mencionas son correctas, pero debe haber series con diferentes elementos y no todas las GS 160 llevaban el característico baúl trasero, el asiento ya sabes que se puede modificar, pero bueno al grano, esto es lo que me he encontrado en una página de compraventa italiana.
Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳
Pues seguro que tienes razón, como dice por aquí alguien con bastante sentido común
yo no sé nada, pero de vespas... no tengo ni p.i.
😀
No sé, teóricamente esa foto que pones debería ser - de ser una GS160 - la Mark1 (que es la que lleva esa pequeña guantera encima del piloto trasero) porque no se le ve guantera delantera que ya salió con la Mark2. Lo extraño es que no lleva cerradura para las llaves (por cierto, una curiosidad, esa cerradura debía ser una parida porque todas las llaves servían para todas las motos 😆 ) y la piña de luces no es el SIEM redondo tan peculiar:
Como comentaba antes hubo una serie de GSs que fueron a los USA y que no tenían llave en el cabezón, igual también el mando de luces era distinto del de las italianas. Si esta foto que pones es de Italia entonces es posible que algunas de esas se quedaran en casa (igual que algunas de nuestras lambrettas setenteras que tienen el marcador en millas por hora, eran para exportación pero se quedaron aquí).... o qué se yo, igual como dices hubo piezas
guadiana
durante la producción.
[quote=
Quique Olid
]
Para mi gusto lo que sí son palabras mayores es la GS 150 😳
Ahí le has dao... delicioso delicioso delicioso delicioso no puedo estar más de acuerdo.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Vespuña, por curiosidad 🙂 esas fotos parecen recien tomadas. ¿tienes una GS?
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL