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vespa gt 160 del 74
 
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vespa gt 160 del 74

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(@Anónimo)
New Member Invitado

Ya casi está terminad, bueno, mas bien a esta hora ya debe estar mas que terminada 😀 😀
un pequeño adelanto...

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Topic starter Respondido : 11/07/2008 1:28 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

espectacular...
por cierto ...el asiento ...que tal?? lo has probado ya ??

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Topic starter Respondido : 11/07/2008 7:25 am
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

Im-presionante! Me encanta tu vespa!! Felicidades por el gusto que tienes. Lo estás haciendo tu?? Saludoss

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Respondido : 11/07/2008 9:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

el asiento; estéticamente queda muy chulo... ayer lo probé y se hunde atrás, lo que proboca que se te escurra el culo , tiene un tornillo `para comprimir el muelle que lleva debajo y así se hunda menos, pero entonces le llegas al suelo con más dificultad, sobre todo mi mujer, que mide 1,68 y va a ser la que conduzca la vespa.

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Topic starter Respondido : 11/07/2008 10:10 am
(@catalino)
Reputable Member

Me lo parece o le has puesto freno de disco delantero???

TX200 '92

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Respondido : 11/07/2008 10:12 am
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

A LU CI NAN TE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Esta mas chula que un gorrino con tirantes, preciosa de verdad a difrutarla.

Un saludo y aaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

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Respondido : 11/07/2008 8:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

david@seifilpercan.com

]Im-presionante! Me encanta tu Vespa!! Felicidades por el gusto que tienes. Lo estás haciendo tu?? Saludoss

pues más bien no, hice lo que pude y hasta donde supe, desmontarla y buscar algunas piezas, el trabajo de pintura y montaje fue hecho en los talleres MOTOMANIA de Vigo. Una gente 100% profesional, que llevan toda la vida en esto y todos Vesperos como el que más.

La Güeb
http://www.motomaniavigo.blogspot.com/

[quote=

riverasin

]Me lo parece o le has puesto freno de disco delantero???
Pues te lo parece... y te lo parece muy bien

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Topic starter Respondido : 12/07/2008 1:02 am
Chevi.
(@Chevi.)
Trusted Member

¿por qué no das la cara en casa? en el foro vespeinado racaneas las fotos y lejos de casa, a todo trapo...
Me voy a pensar un buen chantaje como no cuelgues fotos en los foros galáicos...

Por cierto:
1-la mestiza...ACO*ONANTE !!
2-te vaa a llegarr unaa cartaaa...( y no es de Tráfico )

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Respondido : 12/07/2008 1:42 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Chevi.

]¿por qué no das la cara en casa? en el foro vespeinado racaneas las fotos y lejos de casa, a todo trapo...
Me voy a pensar un buen chantaje como no cuelgues fotos en los foros galáicos...

Por cierto:
1-la mestiza...ACO*ONANTE !!
2-te vaa a llegarr unaa cartaaa... ( y no es de Tráfico )

Muchas Gracias Chevi.
Las fotos las estoy poniendo en el foro Vespeinados, pero a los pocos, por hacer un poco de lio :D:D 😀 .La idea es que la vean en la scooterada Vespeinada http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=18027 el 26 de julio en vivo (aunque algunos ya la vieron en el taller) , también las voy a colgar en el foro Avispado, faltaría más, es más mi idea era que la vespa estuviera lista para la Scooterada Ourensana, esa era la sorpresa que os guardaba cuando hablamos en la scooterada de Santiago, pero al final no pudo ser... así que será en Casa
Aquí pongo más fotos porque serán contados (si es que los hay) los que se acerquen a Vigo a la Scooterada
Pues eso, que cuando tenga mejores fotos las pondré

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Topic starter Respondido : 12/07/2008 2:06 am
Manuel Dominguez
(@Manuel Dominguez)
Estimable Member

Preciosa moto xx. Me ha llamado mucho la atención el freno de disco delantero puesto que es algo que no descarto adaptar a la mia. Puedes explicarme como lo has hecho? Has usado la misma horquilla de la 160 o la has tenido que cambiar entera? Un saludo y gracias

<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]

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Respondido : 31/07/2008 2:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Manuel, la dirección es de una PX, completa. La modificación que hay que hacerle a la barra de dirección es cortarle 10mm de rosca en la parte superior, pues es más larga y el cabezón quedaría alto, al cortar la barra también hay que hacerle la entalla a la misma para que coincida con el tornillo pasante que sujeta el cabezón a la barra, nada complicado.
Para la bomba de freno tienes dos opciones,
la primera es montar una bomba de freno accionada por cable en la parte baja de la dirección, de esta forma mantienes el cabezón original y si algún dia decides cambiar a la original solo tienes que cambiar la barra, el problema es que és un poco más incomoda para purgar el circuito y el tacto que te da es un poco esponjoso, pero frena y mucho mejor que cualquier freno de tambor de vespa. A mi personalmente es el sistema que más me gusta.

La segunda opción es montar la bomba de freno en el manillar, para lo que tienes que cortar el soporte de la leva de freno del manillar y fabricar una pletina a medida para sujetar la bomba de freno, le haces un agujero al manillar en la parte baja y por ahí pasas el latiguillo de freno que entra por la caña de dirección y lo sacas por otro agujero que tienes que hacer en la parte baja de la barra, un poco más abajo de donde sale el cable del velocímetro.

El latiguillo de freno que he montado es de los de hacer a medida, aquí en Vigo hay un taller que te venden el latiguillo por metro y los racores que necesites. En la Gt monté la bomba en el manillar porque ya estaba roto el soporte de la leva y como tenía la dirección completa… le quedaba mejor la bomba de freno abajo, escondida en el guardabarros delantero…

Foto by SCOOTERCLASICOVIGO

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Topic starter Respondido : 31/07/2008 3:26 pm
Manuel Dominguez
(@Manuel Dominguez)
Estimable Member

Muchisimas gracias! ha resultado de gran ayuda

<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]

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Respondido : 31/07/2008 4:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

unas fotos de familia
La MESTIZA con su hermana mayor, La CAPRICHOSA, una 150GS de 1967



La MESTIZA con su hermana pequeña, La PODEROSA, la 200DS de 1979

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Topic starter Respondido : 20/08/2008 7:15 pm
(@160-gt)
Estimable Member

se que dicen que es de mal gusto preguntar estas cosas, pero me gustaria restaurar una 160, y me encanta como te la han dejado,
podrias decirme o orientarme en el precio de la restauracion de la tuya.
si no crees conveniente contestarme, no pasa nada
gracias de todos modos y disculpa si te molesta la pregunta

presciosa la familia que tienes.

vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3

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Respondido : 20/08/2008 7:41 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hombre, pues depende de muchas cosas... si lo haces tu todo el trabajo, si solo haces parte o si no haces nada, depende del estado de la vespa y etc etc, para que te hagas una idea, por aquí están cobrando por el orden de 3500 Euros en taller oficial Vespa y poniendo tu la vespa, eso si restauración integral.Después está el tema de papeleo, que pueden ser otros 150 euros, itv,trafico,transferencia...

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Topic starter Respondido : 20/08/2008 8:25 pm
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