Foro VESPANIA

vespa gt 160 del 74
 
Avisos
Vaciar todo

vespa gt 160 del 74

Página 1 / 3
(@Anónimo)
New Member Invitado

Os pongo aquí unas fotos de una Vespa 160 GT de 1974 que estamos recuperando. El otro dia en Portugal, hablando con el Sr. Rugonto, comentabamos sobre el color de la imprimación, pues bien , aquí en vigo las solemos llevar a chorrear con arena y nos las devuelven con imprimación, a veces roja y otras Verde, todo esto por 80-90 Euros la moto entera, te cobran lo mismo por el chasis solo que por el chasis y demás partes (cófanos,guantera,manillar, etc)

la Vespa recien chorreada e imprimada

Y una vespa de un amigo con la imprimacion Verde

Saludos

Citar
Topic starter Respondido : 25/05/2008 9:11 pm
(@rugonto)
Famed Member

En ese proceso de imprimar ando yo con una 125N del 58.
La imprimación que se ponía en origen creo que era de Max Meyer era de un tono rojo teja más bién pero tirando a oscuro, supongo que según el color que le vayas a poner luego influye o debería influir en el color de la imprimación para que aclare u oscurezca la pintura que va encima. Saludos vespeinado!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2008 12:58 am
txetxu
(@txetxu)
Prominent Member

Un saludo de otro propietario de GT160 tambien del 74 !!!
te va quedar preciosa !!!......van de cine...........
Animo, Txetxu

Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2008 2:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

pues ese color rojo tweja es el que le han dado, pero esa imprimacion aún va lijada y encima una mano de aparejo y sobre ese aparejo la pintura, o ese syuele ser el proceso que sigue nuestro pintor, pondre más fotos según vaya evolucioanando.
Saludos y gracias por los animos txetxu, es cuestión de tiempo y dinero. 😀 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/05/2008 10:55 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Vamos avanzando, la moto preparada para su pintado definitivo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/06/2008 10:37 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

fijaros bien en los chasis el de la foto esta ido !!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2008 5:47 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]fijaros bien en los chasis el de la foto esta ido !!!!!!!!!!!!!
A que te refieres con

está ido

, Quizas a que esté torcido?, no será una

ilusion optica

provocada por la foto?.
La moto está en un taller especializado en vespas, concesionario oficial PIAGGIO, pero es que además llevan trabajando en esto desde los años 70 y siguen siendo el mismo mecanico, el mismo chapista y el mismo pintor, si el chasis estuviera torcido lo detectariamos seguro.
De todas formas me fijare el Lunes con mas detenimiento... espero no descubrir nada raro ahora que ya está pintado ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/06/2008 10:24 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si pero no es ilusion optica a esa serie suele ocurrir donde la tienes es un servicio oficial dile que te lo miren bien y de todas maneras si llevan tantos años ellos saben como llevar ese pequeño detalle al sitio un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2008 11:18 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues ya tengo el chasis pintado, a espera de montar. Han revisado el chasis y esta bien, espero que cuando ruede no tire para algún lado....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/06/2008 11:18 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Me apunto a seguir el proceso.

¡¡¡Felicidades!!!

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2008 10:28 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

SEGUIMOS AVANZANDO...
A tener en cuenta lo siguiente, que esta Vespa no va a ser RESTAURADA, pues no va a quedar igual a una Vespa GT160 original, está siendo RECUPERADA 100% y puesta en orden de marcha sin tener en cuenta que color o que piezas le corresponden (asientos, pilotos, etc), se está montando bajo mi criterio y gusto personal, y que me perdonen los más puristas, pero original ya tengo la GS150 del 67 que por tener tiene hasta el pistón y el cilindro de cuando la montaron en fábrica...
Espero que os guste, es para regalarsela a mi mujer.

El motor es de una PX125, se lo compré a un compañero del club que lo cambió a su PX con 1.000Kms para meterle un 200, voy a mantener el engrase separado y el motor de arranque.Si os fijáis bien, debajo del gancho porta bolsas, puse una llave de contacto de una DN, el piloto trasero es evidente que no es el de la GT.
El amortiguador trasero es un Sebac y se le corto cerca de 10mm al tornillo de prolongación que une con el silenblock superior para acercar la vespa un poco más al suelo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2008 12:49 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

animo
y pienso igual que tu
no hay nada mejor que hacerse la moto a gusto de uno...
los demas que hagan lo que consideren con las suyas...
salu2

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2008 8:41 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Te está quedando muy bién... Como bién dices, para gustos están los colores, pero una 160GT en ese verde insulso... con lo chulo que era su color original naranja y sus pegatinas blancas... (al menos es el color tipico de la 160 GT, la que la gente relaciona con el modelo por antonomasia; aunque es verdad que salieron de fabrica con más colores, entre ellos un curioso color champám dorado alucinante)... En fin, tú mismo...Si a tu chica le gusta, pues no hay más que hablar...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2008 3:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

vinnylambretta

]Te está quedando muy bién... Como bién dices, para gustos están los colores, pero una 160GT en ese verde insulso... con lo chulo que era su color original naranja y sus pegatinas blancas... (al menos es el color tipico de la 160 GT, la que la gente relaciona con el modelo por antonomasia; aunque es verdad que salieron de fabrica con más colores, entre ellos un curioso color champám dorado alucinante)... En fin, tú mismo...Si a tu chica le gusta, pues no hay más que hablar...

Pues te doy la razón en el tema del color original, pero no era plan de que nos conocieran como

la familia naranjita

, o

los butaneros

, creo que con una naranjita en casa ya llega 😀 😀 😀 😀 y a las pruebas me remito, respecto a lo del verde insulso... habrá que esperar a verla terminada, a mi me gusta y me parece

elegante

para una

clasica con un toque

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2008 3:47 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Si señor te esta quedando cojonuda, esta preciosa, tu contraria se va a poner muy contenta.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2008 7:14 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania