Foro VESPANIA

Vespa Gran Turismo ...

Avisos
Vaciar todo

Vespa Gran Turismo 200 Super

Página 3 / 3
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

Hola, las pegatinas me las han hecho pero hice el tonto pues en machado online (apartado

modern vespa

) tiene el kit de pegatinas a 20 euros.

A mi me costó eso, 20-25 euros (me hizo 2 juegos por si fallaba) y para ponerlas tuve que adaptarlas en la parte delantera donde hacer curva. Te recomiendo que las compres ya hechas, yo porque no lo sabía... 🙄 aunque me han quedado de P.M.

Saludos!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2012 9:08 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Un consejo,te ha quedado muy bonita,pero esa pata de cabra ha sido creada para que algún día compruebes lo fea que se queda la pintura cuando se le ocurra la magnifica idea de replegarse sin tu consentimiento.Por experiencia,no abuses mucho de ella,usa el caballete central que ese no tiene vida propia,tu vespa y tu bolsillo te lo agradecerán.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 10:25 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

[quote=

TARIN

]Un consejo,te ha quedado muy bonita,pero esa pata de cabra ha sido creada para que algún día compruebes lo fea que se queda la pintura cuando se le ocurra la magnifica idea de replegarse sin tu consentimiento.Por experiencia,no abuses mucho de ella,usa el caballete central que ese no tiene vida propia,tu vespa y tu bolsillo te lo agradecerán.

Pues muchas gracias por el consejo! La verdad es que siempre la dejo con la pata de cabra en la cochera o aparcada en el trabajo, pero bien es cierto que como la superficie no sea completamente plana puede existir riesgo de que la moto se caiga, sobre todo si es ligera cuesta abajo.

Te hará caso, lo que pasa es que en fotos sale mucho mas bonita apoyada en la pata que en el caballete 😀

Por cierto, asiento de Vespa GTS Super Sport en camino, efectivamente lo tenían en Vspcenter y también lo he localizado en Machado Online algo más economico. Qué ganas!! El asiento de la Granturismo sin su aleroncito portapaquetes original queda con una terminación trasera rara y la tapicería no me gusta nada de nada.

Saludos. 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2012 10:40 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

Bueno, pues hoy me ha llegado el asiento de la super sport!! Lo compré, como os dije, en Vespaxxxxxxx, muy buen trato y rapidísimos!!

Es lo mejor que le he hecho a la moto, el cambio es BRUTAL!! parece poca cosa pero le da un aspecto mucho mas deportivo y bonito, no hay color!!

Ya pondré fotos cuando tenga un rato 😕

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2012 9:46 pm
edutwo
(@edutwo)
Estimable Member

Asiento de Super Sport 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/04/2012 8:15 pm
(@javieros)
Noble Member

La guinda al pastel. :aplauso: :aplauso:

GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2012 10:24 pm
Página 3 / 3
Compartir:

vespania