Foro VESPANIA

Vespa FL134 ABARTH

Avisos
Vaciar todo

Vespa FL134 ABARTH

Página 2 / 2
 pani
(@pani)
Famed Member

acarrero,las laminas tienes polini y malossi en machado a buen precio,el carburador lo puedes comprar suelto comprar una goma y lo pones flotante en la moto,que es lo que se suele hacer,si quieres un motor mas alegre,habla con paquito que te dira donde tienes que llevar el volante para que te lo aligeren y te ponga aspas de hp4,es vicente un amigo común...un saludo tio.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 4:45 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

El Cartero

]
A ver si en casa puedo ponerte unas fotos de mi moto, aunque te digo que es mas sencilla que la tuya. Me he basado más en modelos Abarth de los 60-70, cuando Abarth era una marca independiente y no la terminacion deportiva de Fiat (como es hoy dia) que basicamente eran rojos con la leyenda

Fiat Abarth

en un par de zonas del coche... a ver si esta noche tengo un rato y subo un par de fotos..

Ok, muchas gracias, espero verlas. No he visto o recuerdo haber visto ningun fiat como dices, los 600 que he visto casi todos heran blancos, aun que tambien los he visto en celeste.

Saludos

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 4:49 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

pani

]acarrero,las laminas tienes polini y malossi en machado a buen precio,el carburador lo puedes comprar suelto comprar una goma y lo pones flotante en la moto,que es lo que se suele hacer,si quieres un motor mas alegre,habla con paquito que te dira donde tienes que llevar el volante para que te lo aligeren y te ponga aspas de hp4,es vicente un amigo común...un saludo tio.

Muchas gracias PANI, pero hay cosas que no entiendo aun... jiij porque no encuentro el especifico para mi modelo.
Te dejo este link de donde he abierto un post: viewtopic.php?f=2&t=26495

y esque nose que modelos son compatibles con mi modelo, creo que de motor es el mismo que el de una primavera (creo), pero para el tema del asiento no se que buscar, si PK XL o que...

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 4:52 pm
(@visente)
Noble Member

Hola, yo la vi en

directo

en el Puerto, y es preciosa, la verdad es que me llamo mucho la atencion por los acabados tan bonitos que lleva, el diseño, y el disco parece que lo lleva desde que salio de la casa.

😮

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 4:53 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

visente

]Hola, yo la vi en

directo

en el Puerto, y es preciosa, la verdad es que me llamo mucho la atencion por los acabados tan bonitos que lleva, el diseño, y el disco parece que lo lleva desde que salio de la casa.

😮

Salu2

Muchas gracias Visente, mañana te miro lo de la bomba, y te la mando. Que he empezado ahora con las clases y estoy un poco liaillo... jjj

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 5:02 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

acarrero

]No he visto o recuerdo haber visto ningun fiat como dices, los 600 que he visto casi todos heran blancos, aun que tambien los he visto en celeste.

Saludos

Abarth no sólo utilizó mecanica Fiat para sus modelos, asi a bote pronto y de memoria empleó tambien partes Simca, Lancia, y no recuerdo si alguna más. Así que lo mismo puedes encontrarte

Fiat Abarth

como

Simca Abarth

o solamente

Abarth

. Normalmente eran coches rojos lisos, con la leyenda

loquesea Abarth

de forma bastante discreta, y el logo del escorpion en el morro. Siguiendo esta linea, mi moto lleva la leyenda

Vespa Abarth

empleando la misma tipografia, algunos logos del escorpión, y una placa de bastidor original Abarth con la leyenda

Vespa 50 Special Abarth

troquelada. En un principio dudé entre

Vespa Abarth

o

Piaggio Abarth

, y aunque habría sido mas lógico emplear Piaggio, me gustó mas Vespa, la verdad...

Una fotillo de un Abarth 1300 OT para que te hagas una idea de lo que hablo, fijate en la grafia

fiat abarth

detras del paso de rueda delantero:

Un pequeño video, algo malillo, de mi moto, no tengo ninguna foto decente a mano:
[youtube]YmKxMEFlLOU[/youtube]

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 10:33 am
(@acarrero)
Noble Member

que bueno lo de la chapita esa..!! de donde la as sacado??? algo asi me queria haber hecho yo mismo, pero he visto que venden unas pero no las encuentro.
La tienes muy bonita y suene bien, me gusta mucho lo de la rueda entre los pies, es algo que yo alomejor hacia....!

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2009 3:47 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

dios mio, que luzarron da tu 50 ya me gustaria a mi que mi prima alumbrara tan bien.
por cierto bonita special.

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 3:53 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

chis

]dios mio, que luzarron da tu 50 ya me gustaria a mi que mi prima alumbrara tan bien.
por cierto bonita special.

Motor PK 125, encendido electronico 12V 😉

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2009 4:49 pm
(@roberto-dp)
Estimable Member

me encantan estos posts, todavía me queda muuuuucho

...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes...

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2009 5:14 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

ROBERTO DP

]me encantan estos posts, todavía me queda muuuuucho

Yo me algro!! jjje

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2009 5:01 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

guapa,guapa y guapa,y en vivo mas chula aun

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2009 8:23 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

selu

]guapa,guapa y guapa,y en vivo mas chula aun

Gracias Selu, un abrazo y a ver cuando nos volvemos a encontrar!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2009 2:08 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Ta queao mu shula!!!Si señó!
Enhorabuena!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2009 10:17 pm