Foro VESPANIA

Vespa FL134 ABARTH

Avisos
Vaciar todo

Vespa FL134 ABARTH

Página 1 / 2
(@acarrero)
Noble Member

[/url:30vov3fm]

Topic starter Respondido : 15/09/2009 9:52 pm
(@paquito)
Famed Member

Solo te voy a decir una cosa , era una idea que tenía para la Lambretta y gente de aquí lo sabe .
Está preciosa¡¡¡¡¡¡¡
Y lo único que la mejoraría sería un asiento bien chulo , por lo demás imposible

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2009 10:44 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Paquito

]Solo te voy a decir una cosa , era una idea que tenía para la Lambretta y gente de aquí lo sabe .
Está preciosa¡¡¡¡¡¡¡
Y lo único que la mejoraría sería un asiento bien chulo , por lo demás imposible

Muchisimas gracias paquito, esto de tu parte para mi es todo un alago!
te he leido mucho en otros foros, y me gusta mucho todo lo que haces.
Espero que algún dia nos conozcamos y tengamos un rato de charla!!

El asiento es lo que me queda y un par de detalles, estoy buscando un monoplaza o colin chulo, pero no encuentro, porque tampoco se cual e serviria de los que he visto en internet, haber si alguien me hecha una manita!!!

Saludos

Pd: espero ver u lambreta ABARTH! si necesitas algo avisame, incluso para los vinilos, aun tengo algunos que me sobraron.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2009 11:09 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

espectacular tio, un 10!! 😕

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 8:55 am
(@acarrero)
Noble Member

Muchas gracias compañero!
saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 10:06 am
(@el-cartero)
Noble Member

Muy chula y muy currada, si señor... empezamos a ser unos cuantos con temática Abarth en la moto... aunque personalmente me decanto por un estilo mas clásico (base roja y grafia en blanco) y algo menos, digamos,

Fiat

... enhorabuena!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 10:25 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

De las mas bonitas que he visto. Disfrutala. 😮 😮 😮

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 10:40 am
 pani
(@pani)
Famed Member

que guapa,te falta el asiento de xl 50 creo que era,paquito tiene uno y en las fl´s queda de p...a. madre,un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 3:13 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

El Cartero

]Muy chula y muy currada, si señor... empezamos a ser unos cuantos con temática Abarth en la moto... aunque personalmente me decanto por un estilo mas clásico (base roja y grafia en blanco) y algo menos, digamos,

Fiat

... enhorabuena!

Yo nunca e visto ninguna vespa de abarth, solo tengo fotos de una lambretta, cual estilo es el mismo que la mia.
Pues la verdad que el estilo que he cogido a sido 100x100 fiat, blanco (el del 500abarth) y rallas rojas, envez de los espejos rojos, el cabezon, y los cuadros en vez de en el techo en la trasera.
Haber si me subes una fotito de la tuya!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 3:24 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

victor manuel

]De las mas bonitas que he visto. Disfrutala. 😮 😮 😮

Muchas gracias!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 3:30 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

pani

]que guapa,te falta el asiento de xl 50 creo que era,paquito tiene uno y en las fl´s queda de p...a. madre,un saludo.

Gracias Pani, como le dije a Paquito es un algo el que a dos expertos como a vosotros, despues de leeros tanto en varios foros, os guste el resultado final!
El asianto y un par de cositas mas es lo que me falta. el que tu dices llevo buscandolo un monton de tiempo... pero no doy con el, me comentaron que este modelo era solo Italiano y que por aqui pos asientos de estos habia.
Le mandare un MP a paquito por si lo vendiera.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 3:33 pm
(@paquito)
Famed Member

El mio lo tengo montado en mi Fl que utilizo para circuito , y le he quitado la espuma y le he puesto un trozo de goma , busca que casi seguro que en ebay italia hay , y si le montas el de fibra del sip sería ya la repolla ¡¡¡¡

3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 3:43 pm
(@paquito)
Famed Member

la mia jaja
/

/

/

Y mi preferida , con las deslizaderas en su sitio
/

3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 3:52 pm
(@acarrero)
Noble Member

Buena moto montas paquito!!! y buenas curvas...!
La parte del asiento que hace el escalon del colin que es dura?? entonces dos personas ni de coña no...???
No se cual dices de fibra de SIP, esque no se que buscar exactamente en SIP para mi moto...

Porque tambien me hace falta un 24 o 26, y aqui en sevilla no lo encuentro (solo el malossi, q es una pasta), tambien quiero mirar una admision por laminas, el embrague (aunque me dicen que monte el de la PK, creo..) y algo referente al encendido, para aligerar el plato, me han comentado que alomejor le vale el de la T5 lo que no tengo claro es el diametro, al parecer este pesa menos. ¿sabeís algo de esto?
Haber si me podeis ayudar en esta lucha... jjjj

Saludos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2009 4:02 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

acarrero

][quote=

El Cartero

]Muy chula y muy currada, si señor... empezamos a ser unos cuantos con temática Abarth en la moto... aunque personalmente me decanto por un estilo mas clásico (base roja y grafia en blanco) y algo menos, digamos,

Fiat

... enhorabuena!

Yo nunca e visto ninguna Vespa de abarth, solo tengo fotos de una lambretta, cual estilo es el mismo que la mia.
Pues la verdad que el estilo que he cogido a sido 100x100 fiat, blanco (el del 500abarth) y rallas rojas, envez de los espejos rojos, el cabezon, y los cuadros en vez de en el techo en la trasera.
Haber si me subes una fotito de la tuya!!

A ver si en casa puedo ponerte unas fotos de mi moto, aunque te digo que es mas sencilla que la tuya. Me he basado más en modelos Abarth de los 60-70, cuando Abarth era una marca independiente y no la terminacion deportiva de Fiat (como es hoy dia) que basicamente eran rojos con la leyenda

Fiat Abarth

en un par de zonas del coche... a ver si esta noche tengo un rato y subo un par de fotos..

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2009 4:33 pm