Foro VESPANIA
ya me estan liando,que le pasa al cofre!!
Los chasis de Vespa 50 no tienen cofre en el cofano izquierdo. Tiene toda la pinta de que ese chasis era originalmente de primavera y esta retroquelado el número.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
esta vespa fue traida de alemania no fue casi usada se le ve el motor muy limpio y conserva las gomas y detalles sin algun desgaste,el dueno me dijo que se asusto con ella en alemania y no la cojio mas,al venirse desde alemania se la trajo pensando que en Tenerife si la cojeria pero tampoco la moto tiene ahora 2.370 km reales,se nota que si los tiene y el señor es de confianza,no se ve ni pintada no manipulado algun tornillo nada de nada..sera por ser alemana?
Muchas 50 Special alemanas llevan el cofre en el cófano, para la batería, que tenían que llevar porque por normativas alemanas estaban obligadas a llevar intermitentes. Aprovechan la batería y tienen más luz y luz de freno.
Si buscáis en ebay.de veréis muchas Special con batería 😉
Dependiendo del año algunas llevan el cofre como las Primavera y otras llevan el portón como la tapa del motor sin rejilla. Otras efectivamente no llevan nada, pero deben llevar batería nosedonde porque llevan intermitentes.
Misterios sin resolver de las Spezial (como denominan los alemanes a este modelo, no sé si será nombre oficial o no) pero lo cierto es que ves por ahí varias modalidades de ellas.
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Para llevar intermitentes no es necesario llevar bateria hipster, hasta donde yo se las 50 con bateria eran las 50 Special Elestart, con arranque electrico, que efectivamente llevaban el cofano izquierdo con portezuela, igual que el derecho. Que hubiera versiones de 50 Special alemanas con guantera en el cofano, ya no lo se...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
lo cierto es que Spezial alemanas hay de todo tipo y cada cual más caprichosa 😀
He visto por ahí de todas las formas y colores, aunque claro que lo alemanes son muy dados al tuneo de Vespas, así que …
En páginas alemanas puedes encontrar esquemas eléctricos que sin ser elestart llevan batería (imaginaba para los intermitentes). Un lío vamos.
A ver si alguien que controle los modelos alemanes nos puede sacar de la duda 🙂
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
vaya con la vespita,realmente me la compre para adorno de una Vw Baywindow del 67 que tengo,ahora se esta volviendo hasta interesante la motillo.:)gracias!!
Tengo la 150s en el chapista para empezar a pintar y no me acabo de decidir por un color.
Ese azul claro tuyo Ze B me encanta. ¿Alguien sabe el código de color? El chapista me pide el código, porque me dice que por fotos puede haber varios muy parecidos.
He estado mirando en la página de Max Meyer, pero no consigo acceder a la gama de colores, me parece que para registrase hay que ser profesional.
Se agradecería una ayudita.
Gracias y muy guapa la 50 colega portugés.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Muy bonita sí señor es más o menos lo que voy buscando.
Gira , Ze, realemnte gira acho q de facto e uma restaurazao otima, e mesmmo linda e tambem acho q as 50 em Portugal levaban esa mesma luz posterior mas nao sei com certeça meas em Italia levabam uma mais pequena e por isso q a gente comenta.
75 primavera del 81
75 del 67
Alguién ha encontrado el código de este color??
Es una moto preciosa...pura envidia...
una pasada tu moto, felicidades!
sobre el color, hay uno muy parecido que se llama
Azul fiordo
, viene a ser una especie de azul cielo, adjunto una foto en cuestión para que os hagais una idea:
[url= http://imageshack.us ][/url]
Si esta también es preciosa...
Lo de azul fiordo está dentro de la gama de piaggio o de pantone???