Foro VESPANIA
Gracias por las indicaciones, krass.
Voy loco buscando el manillar completo de px, pero no encuentro. En ebay italia he visto uno, pero no lleva el manillar y cuesta 200 euracos, mas envio a España... una px completa de correos ya cuesta eso!! pero ahora no encuentro ninguna, ¿tu no sabras de alguien que le sobre? jejeje...
Al asiento le tendré que hacer un acoplado con fibra de la parta que cae por el culo de la vespa. Ya veremos cuando lo tenga en mis manos. A ver las fotos de cuando rebajes el asiento, que me interesa...
Felices Fiestas!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
madre miaaaaaaaa 😯 flipante....eres ,eres...ostia tu que eres ingeniero de f1 o que?
dios si en dos dias le haces esto a una pk.....nada mi mas sincera enhorabuena pero ves con cuidado que al final van a salir volando.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Buen al final el domingo le estube un rato con el asiento y lo cambie un poco de forma y tambiem me quede sin aislante para el saco de dormir 🙂
[url= http://imageshack.us ][/url]
VESPA 160RACER 71
VESPA P200E 81
VESPA PK 75
YAMAHA XS400 CAFERACER
YAMAHA TX75O 74
SUZUKI DR750 SUPERMOTARD
con todos mis respetos, krass, y mi mas sincera felicitación por el trabajo hecho en esas vespas...cada cual me parece mas horrible!!
Eso si, el trabajo se le ve fino fino, debes ser un crack!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Horrible???
Ni puto caso , sobre gustos colores y a mi si que me molan las 2
Mas fea me parece la fl y la cosa de serie que así
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Cágate lorito!!
Eres un máquina. Unos trabajos muy finos, le pones mucha imaginación, eh? jejeje
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...