Foro VESPANIA
Ay ay, no!! Con una DS no!! 😥
Piaggio Vespa 50 Special
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Plasencio
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VESPA 160RACER 71
VESPA P200E 81
VESPA PK 75
YAMAHA XS400 CAFERACER
YAMAHA TX75O 74
SUZUKI DR750 SUPERMOTARD
Joeee... yo es que aprecio mucho el trabajo tan fino, y me parece que eres todo un artista, pero no se, a mí me da un poco pena hacerle esas modificaciones tan radicales y modernas a una moto tan clásica como la Vespa.
la primera impresionante, pero para la segunda podrías haber utilizado una iris como base, una Ds no se lo merece.
200 Iris
veo que el tema de tocar una DS no gusta demasiado, he estado buscando una iris pero por aqui estan muy caras pa meterles pasta.. esta me salio por 300e y lo que le voy hacer me gastare unos 1500e y muchos ratos el motor esta hecho un solar lo unico que tiene bien es la chapa el resto es pa cambiarlo todo y podeis estar tranquilos no va perder su linea clasica, voy a mantener la horquilla delantera y posiblemente el manillar paso de drop-bar y de hacerla demasiado extrema....:)
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Un trabajo im-presionante. Enhorabuena, la has dejado muy bien.
No es mi estilo pero me gusta.
Saludos
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
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Pues a una Ds lo 1º que hay que quitarle es eso , la horquilla y ponerle de iris y si es de disco mucho mejor macho
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Pues a una Ds lo 1º que hay que quitarle es eso , la horquilla y ponerle de iris y si es de disco mucho mejor macho
tengo una px 125 para piezas, pero me gusta mas esta horquilla eso si la voy a mejorar,,,
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macho por mucho que intentes mejorar una horquilla de ds ni frena ni amortigua y la de px sea o no de disco entra tal cual y va de cine
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Como va esa DS, krass?
Por aqui tenemos ganas de ver el resultado ya 😀
Slds
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Pues lo tengo un poco parado el tema, estoy esperando que me hagan unos moldes y buscando algnas piezas....pero este finde semana me he entretenido con una PK que estoy utilizando pa moverme por Murcia, y no frenaba un carajo y ya que estaba la he rociado con un poco de pintura pa labarle la cara un poco.
Pero esto solo ha sido un par de dias no me he esmerado solo la he curioseao un poco...
[url= http://imageshack.us ][/url]
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a ver si tengo yo un ratito este fin de semana y construyo una lanzadera espacial... (para haberte esmerado poco te ha quedado genial, un trocito por aqui, otro por alla)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
BUAH!! Tu antes trabajabas para la NASA o algo asi, no?
Eres una maquina! Y me gusta mucho tu PK, el mismo modelo que tengo yo y que estoy pensando
en meterle mano. Tengo un par de preguntillas:
¿El freno de disco, llantas, horquilla, etc...es de la PX de correos? ¿Cuesta mucho de instalar?
¿Crees que se podria instalar la quilla que le hiciste a la 160?
A mi lo que no me gusta esteticamente de la PK es el asiento, transteando en internet me he comprado uno de la PK50 de Italia, a ver si lo puedo acoplar. Es este:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Le da una linea mas estilizada.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
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...
la horquilla sera la barra es algo mas larga solo hay que hacerle un poco pas de rosca (tendras que demontarla para poder meterla en el torno) las conexiones electricas son las mismas tendras que cambiar algunas cosas de la conf del cuentakilometros, los topes del giro los tienes que tocar y unos golpecitos con el martillo de bola a la chapa y voila... se nota la diferencia merece la pena.
lo del asiento yo de ti buscaba la pasta trasera y asi no tienes que tocarlo, yo tambien estube mirando a ver si habia alguno pero no tuve suerte asi que este domingo si tengo un rato lo voy a rebajar unos cm..
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ximo_xonde
]BUAH!! Tu antes trabajabas para la NASA o algo asi, no?
Eres una maquina! Y me gusta mucho tu PK, el mismo modelo que tengo yo y que estoy pensando
en meterle mano. Tengo un par de preguntillas:
¿El freno de disco, llantas, horquilla, etc...es de la PX de correos? ¿Cuesta mucho de instalar?
¿Crees que se podria instalar la quilla que le hiciste a la 160?
A mi lo que no me gusta esteticamente de la PK es el asiento, transteando en internet me he comprado uno de la PK50 de Italia, a ver si lo puedo acoplar. Es este:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Le da una linea mas estilizada.
bonito asiento...
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)