Foro VESPANIA
Bueno ya me he presentado en el foro de presentaciones y ahora toca mostraros mi nueva Vespa PK Junior 75, del 87 :scooter: :scooter:
Como ya he comentado en el foro de presentación, la he recogido esta mañana y nos hemos dado un paseillo, a pesar de que ha estado toda la noche lloviendo, y pensábamos que no iva a ser posible 😛 😛 😛
Digo
hemos
, porque me ha acompañado mi amigo y compañero......ese que me ha metido el gusanillo de las Vespas clásicas.....si no es por tí, no la saco del garage y se queda en la calle, eh??? 😮 😮 😮
Sin más, os pongo unas fotillos y a ver si entre todos buscamos algo de información de las Junior, porque son muy escasas y en san google, no hay casi nada...
Como véis en las fotos el anterior dueño, le ha puesto intermitentes y una pequeña batería, que sólo alimenta dichos intermitentes......personalmente me gusta más sin ellos, y me pensaré si algún día la pinto, el eliminarlos para dejar la vespita lo más de serie posible 🙂 🙂 🙂
Un saludo a todos y aquí tenéis un amigo de Vitoria 🙂 🙂 🙂
muy bonita y pequeñita jejejej,yo se los quitaba tambien y la dejaria como tu dices lo mas cerca a de serie
Aupa! Kitaselos ya!
Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100
La moto está muy bien, la he visto y probado. Algunos bollos en los laterales, pero son cosas del uso desde 1987.
Primero disfruta de ella, y mas adelante, si realmente te sumerges en este mundo apasionante de la Vespa, seguro que la pintas y quitaras los intemitentes.
saludos
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
BUUUUUUUUUUUF!!!! quitale esos intermitentes YA! La junior es una moto preciosa, unico chasis PK sin intermitentes, modelo español.. merece la pena ser conservada tal y como es! Enhorabuena por la adquisicion
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Curioso, no conocía ese modelo. Si la hubiera visto por la calle (que seguro la veo, je, je), hubiera pensado que era un PK a la que le habían quitado las alfombrillas de goma).
A disfrutarla.
125N Faro Bajo 1ª Serie
125N 1961
PK 125 XL
Tiene muy buena pinta. Soy de los que gustan mantener la vespa lo más parecida a la serie. Aunque sean útiles y no desentonen mucho, si no los llevaba de serie yo se los quitaría....pero con paciencia, disfrútala mucho primero 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Gracias por vuestros comentarios. 😮 😮
Lo cierto es que la moto, aunque no está nada mal, necesita pequeños retoques para estar perfecta. De momento se quedará así, y para el año que viene me planteare pintarla entera, y quitarle esos intermitentes que le sobran.
La única pega que veo es que si ha pasado ya todas las itv correspondientes con esos intermitentes puestos, si se los quito, me podrían decir algo?
En el último parte de la itv que tengo, aparecen todas las pruebas que se le han hecho, incluidas las de los intermitentes, así como una foto del estado general de la moto, en color.
Lanzo dos preguntas a los entendidos en la materia:
¿Me pueden decir algo los de la itv, por eliminar esos intermitentes que lleva ahora, aunque de serie, el modelo Junior, no los llevaba?
¿Se puede cambiar el color actual ya que en el informe aparece una foto en color de la moto y se ve perfectamente que es verde?
Gracias a todos por vuestra ayuda 🙂 🙂 🙂
no te pueden decir nada porque de fabrica salio sin los intermitentes,por lo tanto se los puedes quitar,,,eso si,,te van a poner pegas segurisimo porque no se suelen enterar de la pelicula(si miran la itv pasada que si llevaba),,,y se lo tendras que explicar seguro,,y si se ponen tontos le dices que verifiquen el modelo y lo pregunten,que se van a comer un truñito 😆 😆
A tus preguntas: 1ª. En la ITV al igual que con los civiles toooodo es posible. 2ª Se puede cambiar el color si problemas....yo lo hice....como muuuuchos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Gracias por vuestras respuestas, toniaguilera13 y zorrito 😮 😮
Mi intención es pintarla el año que viene, lo tengo ya decidido, si la jodi**** crisis me lo permite.... 🙂 🙂
Y por supuesto que le quitaré esos intermitentes, batería y todo lo que no sea de serie, quiero que esté como salida de fábrica 🙂 🙂
Un saludo y gracias vesperos :scooter: :scooter:
Que lleva bateria??? :sorpresa1:
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]Que lleva bateria??? :sorpresa1:
Como lo lees, compañero.
Le han instalado, en su día, una pequeña batería en el hueco de al lado del depósito de gasolina, que sirve únicamente para alimentar los intermitentes...
La verdad es que la instalación está bien hecha y los intermitentes tienen una buena funcion.....pero a mi me gusta que este de serie, por eso los quitaré. :atraco: :atraco:
Un saludo 🙂 🙂
pero deja la bateria puesta ,ye puedes poner una toma de mechero como hizo alguien del foro,,para gps,cargar movil,,,equipo de musica y pa fumar 😆 😆 😆 😆
Los intermitentes por el aire
[quote=
toniaguilera13
]pero deja la bateria puesta ,ye puedes poner una toma de mechero como hizo alguien del foro,,para gps,cargar movil,,,equipo de musica y pa fumar 😆 😆 😆 😆
Los intermitentes por el aire
No te lo vas a creer compañero, pero lleva esta toma que comentas 🙂 🙂 🙂
Si te fijas en la primera foto, justo debajo del pitón, se ve esa toma, para enchufar el caseto, el secador, o qué se yo......parece ser que el anterior dueño esta bastante sibarita 😆 😆
Un saludo a todos y buen finde 😛 😛