Foro VESPANIA
Buenas,
Esta última semana he estado grabando y montando un pequeño corto que hace tiempo que quería hacer y me gustaría dejarlo por aquí a ver qué os parece. Se llama Un Accendino (que significa Un Mechero en italiano) y me ha llevado un curro curioso entre grabar, editar y buscar la manera de anclar la cámara a distintas partes de la Vespa. La protagonista encubierta (y no tan encubierta) es mi Vespa PK 125 XL; a la que le sienta de maravilla el sol de Gran Canaria a estas alturas del año, por cierto.
Lo he puesto por aquí porque, aunque no son fotos, es la sección del foro más apropiada para ello (creo). Procurad verlo en alta calidad que sino pierde mucho.
[youtube]Yo5gaYyqPS4[/youtube]
Lo tenéis aquí en Vimeo: http://vimeo.com/13232588
Saludos 😉
pedazo de curro si señor OK OK OK OK
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy original :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
mola! solo una pregunta.. es con una camara de fotos no? como la anclaste en la moto?
Gracias por los comentarios.
[quote=
nonan el barbaro
]mola! solo una pregunta.. es con una camara de fotos no? como la anclaste en la moto?
Con cada posición improvisé un poco los anclajes, pero casi todas las improvisaciones parten de esto:
La caja se rellenaba de gomaespuma y algodón para que la cámara no se moviera y se captara el menor sonido de viento posible. Cordones, velcros, etc. Un poco de todo.
ke buena, yo lo habia pensado pero para sacar simplemete unos plano, pero seria kon una de video y adaptando la zapata del tripode de la camara de fotos.... a ver si me animo un dia y a ver ke sale..... lo de la espuma y la caja para el ruido del aire me a gustado...jejejeje gracias por compartilo
Muy guapo!
Gracias por compartirlo.
te lo has currado... me gusta.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA