Foro VESPANIA
Joer tio estás hecho un crack!!!!A mí el color ese me mola...yo he hecho algo parecido con rejilla tambien.
V50 SPECIAL
VICIO Y VIRTUD
.................1978
125 L...En proceso........................... 1965
Bueno... este finde le he arreado otro empujon,con sus satisfacciones y sus problemas,le falta poco para terminar,pero un escape polini que compre para ella le tuve que comer un poco en uno se los plieges de la soldadura y se ha rrajado mas de 10 mm,no lo voy ni a soldar el polini,si alguen lo quiere soldar que me haga una oferta,es bastante complicado de montar.
Ah va una de montaje del motor,ya con las carcasas...
Montando el dichoso cabezón...
Montado manillar y el asiento tapizado...
La sacamos un poco a que le de el aire,ahi ya estan montadas las defensas y parrilla trasera,aunque falta la parrilla delantera,el escape,que ese no es el definitivo y aguna chorrada mas,aunque ya se le va viendo practicamente su estado final.
Espero terminar pronto por que ya tengo ganas de disfrutarla,un repasito al motor para dejarla fina y a tirar millas.
Joer,ya se que es muy rara,pero ni un comentario ni un ahi te pudras!!! No se si es que la estoy dejando bien,tremendamente horrible o causa una indiferencia abrumadora,lo que mas temo que a la gente no le gustaba el color y cuando la saque a la calle parezca horrible...
Por lo menos la he puesto como me daba la gana,eso si. 😀
[quote=
ALCALINO
]Joer,ya se que es muy rara,pero ni un comentario ni un ahi te pudras!!! No se si es que la estoy dejando bien,tremendamente horrible o causa una indiferencia abrumadora,lo que mas temo que a la gente no le gustaba el color y cuando la saque a la calle parezca horrible...
Por lo menos la he puesto como me daba la gana,eso si. 😀
Venga pues, me estreno en el post. 😉 😉
Más que no gustarme por el color, me sobran accesorios añadidos. Lo siento, no es tu Vespa en si ni el color, són todas las Vespas a las que se las sobrecarga de abalorios diversos.
Como ves, es una opinión personal no sobre tu Vespa, sino en general; en más de una ocasión ya he hablado de ese tema diciendo que para mi, las Vespas
peladas
pero restauradas, son las que más me gustan.
Dicho eso, por ejemplo una Primavera bien acabada, con ese color y sin accesorios, quedaría original y bonita de
cohones
.
Y para terminar, sí que tiene un mérito tremendo el palizón que te has tenido que dar para restaurar, buscar, comprar, restaurar, adaptar, acoplar, ajustar, y demás
ar
para dejar tu Vespa con ese toque
personal
que la distingue de todo lo habitualmente observado. Y ya sólo eso, tiene su mérito!
Saludos!! 😆 😆
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Ok,me parece muy bien tu respuesta,pero lo que yo ya tenia era una vespa normalita,si bien es verdad que muchas veces en la sencillez esta el encanto,lo que busco en esta es que llame la atencion,no por mal gusto sino por curiosa,si no me hubiera liado a ponerle pegatinas de llamaradas y emblemas de TURBO y tal,jeje 😉
Eso si he buscado que sea la mia... la unica,y lo que siempre repetimos,que para gustos estan todos los colores,si una cosa seria bonita para todos todos tendriamos la misma cosa,y el mundo esta lleno de diversidad,mil motos,mil colores.
Si es que hay tantas cositas para la vespa... y queda tan mona y es tan agradecida...
Debe ser mi caracter,si vieras las otras motos que tengo te darias cuanta,defensas..cupulas...maletas,fundas de cuero...
Pero las vespitas desnudas son pura esencia,eso si y no es lo mismo la pureza de una primavera pintadita y a pelo o lo bien que me parece que quedan las culigordas,(iris,px) con sus accesorios.
A mi la mia me mola.Y aun le falta chatarra variada que pegarle,lastima que apenas tendre tiempo para usarla.
Ahí sí estoy contigo, parece que a las smallframe les va más el estar puras y peladitas, y muy bien pintadas. A las culigordas les sientan mejor la retaíla de accesorios varios que hay para ellas.
Chapeau!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Continuo con los comentarios: sí a tí te gusta a los demás que nos den ....
Como han dicho me sobran
abalorios
, pero el color me mola, los detalles también y el cofano tuning es espectacular ...
Personalmente me van más las de 200, pero para gustos, colores.
Te reconozco el curro y dedicación.
Sí Señor.
Saludos.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Hola, he visto las fotos iniciales, todo el trabajo que te has pegado para dejarla como está.
El color y la decoración un sobresaliente, ya que como han dicho, a estas motos les queda bien cualquier color, los accesorios, no es que me parezcan muchos, sino para el modelo (mas modernito ) veo los accesorios de vespa más antigua (años 60).
Pero me gusta la fusión de estilos, color y decoración que le has dado!!
Enhorabuena!!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Ole y ole!!! Lo más bonito para mi gusto es el asiento, tiene una pinta increible, un buen tapizado si señor, y el tono de la pintura nunca lo había visto antes, me gusta.
Un saludo.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
La leche pontedera!!!! que gusto me has dado,a mi me gusta como esta quedando pero temo que cuando la saque a rodar la gente no opine asi,aun la tengo que terminar,ya pondre mas fotos.
La idea es darle cierto toque moderno y cierto toque retro,no una restauracion clasica al uso,eso creo que lo he conseguido,ya que voy lanzado no paro ya,va a tener mas accesorios que una Barbie al final,jejeje 😯
[quote=
ALCALINO
] a mi me gusta como esta quedando pero temo que cuando la saque a rodar la gente no opine asi
Y que más dá. Tu haz algo que te guste a ti. Yo te digo que personalmete hubiera hecho otra cosa, eso no implica que por las fotos te diga que se ve que te lo has currado, que esta bien hecho y que le has puesto mucho cariño y ganas.
Rueda con ella y disrutala, nadie debe juzgarte. A unos gustará y a otros no, como todo.
Si,y habra que ver un tio de metro noventa como yo y 100 kilos encima de la pk, y ademas calzo un 47 y no me entra casi el pie en la plataforma. 😀
Mas vale que ni tengo verguenza,ni la conozco.
Bueno,pues tecnicamente la he acabado,le he cambiado el escape y puesto un polini,la parrilla delantera y el baul lo tengo que cambiar,pero de momento se queda este,ahora a disfrutar del veranito con mi pk y mis chanclas...
Mecachis!!! Esa parrilla delantera no le queda demasiado bien. Yo creo que le quedaría mejor la pequeñaja que vende harryscooters en Barcelona, por 35 euros mas envio la tienes y es mas pequeñita y cabe lo mismo. Estéticamente me parece más adecuada para tu moto, no te arrepentirás yo tengo dos y estoy encantado.
Aquí el forero Carlos Elde y pareja progre disfrutando de La Milla Verde.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pos yo que quieres que te diga, tecnica y mecanicamente hablando no entiendo mucho, pero el aspecto general de la moto
me gusta...es unica e inconfundible y me alucina que la hayas hecho con tus manitas, y pa rematar, a mi me parece que el color no esta nada mal (aunque a mi me mola el rosa, como he dicho en otro post por ahi, jajaja)
Un saludo...y enhorabuena por la criatura
LX 125 midnight blue