Foro VESPANIA
[quote=
nandoplaza
][quote=
TARIN
]Puestos a buscar aberraciones;las vemos a diario en motos clásicas pintadas de colores indescriptibles,eso sin contar la barbaridad de motos que se restauran sin necesidad(ver mi firma).La gente por definición compra una moto vieja y antes de pensar en tensar los frenos ya sabe que la va a pintar de amarillo canario,yo creo que estamos perdiendo el rumbo,las motos viejas son eso,motos viejas.Otra cosa es ponerlas al dia de mecánica,ruedas,electricidad y demás,que a nadie le gusta quedarse tirado en una carretera secundaria.
Querido Jorge, esa es la filosofía. Más usar las motos y menos pintarlas. Y lo de esta moto, que por cierto es una maravilla, es una evolución normal de gente que le gusta ir más allá de lo convencional. O no sentís una sensación agridulce cuando véis una moto restaurada 100% de origen, con el color original etcetc > hay un puñao de esas motos, no tienen gracia. Es mucho más agradable ver una moto con 60 años bien conservada, eso sí que es de exposición.
Y lo demás son evoluciones, personalizaciones. No tiene nada de aberrante, tiene que haber de todo en la viña del señor. Si todas fueran iguales ¿qué aburrimiento, no?
El trabajo de chapa de esta moto es de 10.
+ 1
A mi me ha costado ir cambiando de mentalidad, pero la verdad es que también pienso que no tiene demasiada gracia el tener una moto exacta a otras tantas... por el hecho de que fue así como salió de fábrica.
Y lo de esta moto yo ya dije que no me emociona mucho el resultado global (sobre todo la parte de los
donuts
) pero el acabado de la chapa.... no me digáis que no es acojonante. Me encanta. Le queda a una abuela sencillamente espectacular.
Pd: por cieto Tarín, para los que no usamos el caralibro... ¿dónde se pueden ver más fotos/comentarios de esta moto?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
mira que si lloviera...................