Foro VESPANIA
Zarzaleando por facebook he visto esta foto de un amigo italiano,la vespa es cuanto menos curiosa,me encantan estas transformaciones.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Look Steam Punk
Vespa PX 200
Qué bien le sientan esos
donuts
,ahora que la miro parece la vespa de Mad Max 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Dios.... :blues: :blues: :blues:
¿Horquilla y guardabarros de lambretta? ¿Para qué?... bueno en realidad ¿qué más da?
Curro que hay ahí metido, impresionante. Ahora el resultado no me dice mucho, y creo que lo que menos me mola es precisamente los donuts. En cambio el acabado de la chapa me parece acojonante, y los asientos la lecheeee.
🙂 🙂
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
me parece una aberracion!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Maravillosa menos la parte de la horquilla parece que le han dado con una puerta
Que lastima de moto, hacer esto es una autentica pena...
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
[quote=
carrizo
]Que lastima de moto, hacer esto es una autentica pena...
Puestos a buscar aberraciones;las vemos a diario en motos clásicas pintadas de colores indescriptibles,eso sin contar la barbaridad de motos que se restauran sin necesidad(ver mi firma).La gente por definición compra una moto vieja y antes de pensar en tensar los frenos ya sabe que la va a pintar de amarillo canario,yo creo que estamos perdiendo el rumbo,las motos viejas son eso,motos viejas.Otra cosa es ponerlas al dia de mecánica,ruedas,electricidad y demás,que a nadie le gusta quedarse tirado en una carretera secundaria.La transformación,que no restauración,de esta moto es harina de otro costal,no han pretendido darle una segunda oportunidad a la moto,más bien se trata de un tuning(lo odio,al menos en los coches)para dejar la moto tal y como la vemos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Estoy de acuerdo contigo Tarin y lo entiendo perfectamente porque yo lo hago.
Hay quin quiere poner una moto de origen, cosa bastante loable, y tener una moto de su epoca, como la recordaba de pequeño o como la que tenia su tio Pepe en el pueblo y se daba aquellas vueltas en verano.
Otros, como yo, cogemos una moto como base para llevarla a donde queremos. Una base que nos guste, por supuesto. Aberracion para unos, locura para otros y aplaudido por alguno tambien.
Tenemos el Hot-Rod, Rat-Rod, etc... tunning de la vieja escuela (a mi el tuning tambien me parece lamentable porque no aporta nada).
Yo os hago una pregunta: Preferis ver motos de 50 años paradas porque le falta un terminal en una guia del suelo que ya no la hay o motos viejas andando con buenas ideas e ingenio para solucinar esos pequeños detalles?
Yo me quedo con la 2ª, cada cual que coja la que quiera.
Un saludo
pues yo mi side lo estoy pintando.......... amarillo canario 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]pues yo mi side lo estoy pintando.......... amarillo canario 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆
Sólo a los genios se les perdonan las excentricidades,algo asi como la silla de Glenn Gould,tu ya sabes mi amol... 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Sorry,fallaba y yo dale que te pego,no sé borrar post,antes no existia esa opción?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
en la cruz hallaras la luz.......... delicioso delicioso delicioso delicioso
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno y regrasando a la Vespa del inicio que es una preciosidad!, si, tiene su aquel...
8)
[quote=
TARIN
]Puestos a buscar aberraciones;las vemos a diario en motos clásicas pintadas de colores indescriptibles,eso sin contar la barbaridad de motos que se restauran sin necesidad(ver mi firma).La gente por definición compra una moto vieja y antes de pensar en tensar los frenos ya sabe que la va a pintar de amarillo canario,yo creo que estamos perdiendo el rumbo,las motos viejas son eso,motos viejas.Otra cosa es ponerlas al dia de mecánica,ruedas,electricidad y demás,que a nadie le gusta quedarse tirado en una carretera secundaria.
Querido Jorge, esa es la filosofía. Más usar las motos y menos pintarlas. Y lo de esta moto, que por cierto es una maravilla, es una evolución normal de gente que le gusta ir más allá de lo convencional. O no sentís una sensación agridulce cuando véis una moto restaurada 100% de origen, con el color original etcetc > hay un puñao de esas motos, no tienen gracia. Es mucho más agradable ver una moto con 60 años bien conservada, eso sí que es de exposición.
Y lo demás son evoluciones, personalizaciones. No tiene nada de aberrante, tiene que haber de todo en la viña del señor. Si todas fueran iguales ¿qué aburrimiento, no?
El trabajo de chapa de esta moto es de 10.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura