Foro VESPANIA
Zarzaleando por facebook he visto esta foto de un amigo italiano,la vespa es cuanto menos curiosa,me encantan estas transformaciones.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Look Steam Punk
Qué bien le sientan esos
donuts
,ahora que la miro parece la vespa de Mad Max 🙂
Dios.... :blues: :blues: :blues:
¿Horquilla y guardabarros de lambretta? ¿Para qué?... bueno en realidad ¿qué más da?
Curro que hay ahí metido, impresionante. Ahora el resultado no me dice mucho, y creo que lo que menos me mola es precisamente los donuts. En cambio el acabado de la chapa me parece acojonante, y los asientos la lecheeee.
🙂 🙂
me parece una aberracion!!!
Maravillosa menos la parte de la horquilla parece que le han dado con una puerta
Que lastima de moto, hacer esto es una autentica pena...
[quote=
carrizo
]Que lastima de moto, hacer esto es una autentica pena...
Puestos a buscar aberraciones;las vemos a diario en motos clásicas pintadas de colores indescriptibles,eso sin contar la barbaridad de motos que se restauran sin necesidad(ver mi firma).La gente por definición compra una moto vieja y antes de pensar en tensar los frenos ya sabe que la va a pintar de amarillo canario,yo creo que estamos perdiendo el rumbo,las motos viejas son eso,motos viejas.Otra cosa es ponerlas al dia de mecánica,ruedas,electricidad y demás,que a nadie le gusta quedarse tirado en una carretera secundaria.La transformación,que no restauración,de esta moto es harina de otro costal,no han pretendido darle una segunda oportunidad a la moto,más bien se trata de un tuning(lo odio,al menos en los coches)para dejar la moto tal y como la vemos.
Estoy de acuerdo contigo Tarin y lo entiendo perfectamente porque yo lo hago.
Hay quin quiere poner una moto de origen, cosa bastante loable, y tener una moto de su epoca, como la recordaba de pequeño o como la que tenia su tio Pepe en el pueblo y se daba aquellas vueltas en verano.
Otros, como yo, cogemos una moto como base para llevarla a donde queremos. Una base que nos guste, por supuesto. Aberracion para unos, locura para otros y aplaudido por alguno tambien.
Tenemos el Hot-Rod, Rat-Rod, etc... tunning de la vieja escuela (a mi el tuning tambien me parece lamentable porque no aporta nada).
Yo os hago una pregunta: Preferis ver motos de 50 años paradas porque le falta un terminal en una guia del suelo que ya no la hay o motos viejas andando con buenas ideas e ingenio para solucinar esos pequeños detalles?
Yo me quedo con la 2ª, cada cual que coja la que quiera.
Un saludo
pues yo mi side lo estoy pintando.......... amarillo canario 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]pues yo mi side lo estoy pintando.......... amarillo canario 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😆 😆
Sólo a los genios se les perdonan las excentricidades,algo asi como la silla de Glenn Gould,tu ya sabes mi amol... 🙂
Sorry,fallaba y yo dale que te pego,no sé borrar post,antes no existia esa opción?
en la cruz hallaras la luz.......... delicioso delicioso delicioso delicioso
Bueno y regrasando a la Vespa del inicio que es una preciosidad!, si, tiene su aquel...
8)
[quote=
TARIN
]Puestos a buscar aberraciones;las vemos a diario en motos clásicas pintadas de colores indescriptibles,eso sin contar la barbaridad de motos que se restauran sin necesidad(ver mi firma).La gente por definición compra una moto vieja y antes de pensar en tensar los frenos ya sabe que la va a pintar de amarillo canario,yo creo que estamos perdiendo el rumbo,las motos viejas son eso,motos viejas.Otra cosa es ponerlas al dia de mecánica,ruedas,electricidad y demás,que a nadie le gusta quedarse tirado en una carretera secundaria.
Querido Jorge, esa es la filosofía. Más usar las motos y menos pintarlas. Y lo de esta moto, que por cierto es una maravilla, es una evolución normal de gente que le gusta ir más allá de lo convencional. O no sentís una sensación agridulce cuando véis una moto restaurada 100% de origen, con el color original etcetc > hay un puñao de esas motos, no tienen gracia. Es mucho más agradable ver una moto con 60 años bien conservada, eso sí que es de exposición.
Y lo demás son evoluciones, personalizaciones. No tiene nada de aberrante, tiene que haber de todo en la viña del señor. Si todas fueran iguales ¿qué aburrimiento, no?
El trabajo de chapa de esta moto es de 10.

[/url]