Foro VESPANIA
Bueno pues después de que un colega de club me fuese metiendo en el mundo Lambretta poco a poco, después de haberle ayudado a montar una, de haber hecho pilotos de leds para Lambretta.. al final, he caido! XD
He pillado una Lambretta 125LD de 1957 en Avila, a nuestro amiguete de foro Pepe. La moto tiene un curro de muerte súbita definitiva sin retorno xD pero algún día saldrá la cosa adelante. Vino incompleta hasta las entrañas (yo lo sabía eehhh :P) y poco a poco la he ido completando gracias al colega de club que en su día guardó mogollón de recambios de LD.
He aquí el hierro (oxido) lambrettero
Me faltan las tapas, piloto trasero, portamatrícula, carburador, horquilla y tambor, ruedas, cavallete, asiento trasero, pedal freno, el depósito está agujereado y fatal fatal, el motor está pillado y me da que por dentro habrá sorpresa de óxido (ojala me equivoque), logo delantero, optica, claxon, etc etc etc etc ETC.. xD jaja.
Al menos algo he adelantado (aunque como no hay money, no la pienso adelantar casi hasta dentro de muuuucho tiempo xD).
Me dieron un logo y lo he pintado y barnizado, no ha quedado perfecto pero al menos me anima jaja
Ya pondré un post para la restauración cuando me ponga con ella enserio 🙂
Un saludo al lado oscuro xD jaja
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Si de hi sale una lambretta ya puedes mirarte al espejo y repetir reiteradamente: SOY UN CRACK!
Que huevos, yo no me atreveria ni de coña... SUERTE Y ANIMOS!!!!!!
jajjaj Y yo creía que la mía era de las que peor podían estar. jajjaja
Le faltan muchas pizas que a la mía tambien le faltaban asi que si quieres pregunta.
pues lo siento pero vete preparandote para la pasta que te vas a gastar. 😳
por cierto los cofanos buscalos de segunda mano que los nuevos no son iguales. Y mira a ver que el soporte del caballete no este arrancado que a mi me paso.
Y bueno que decirte, que no te envidio 🙂 pero que luego merece la pena
suerte
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Jejjeje cuidadito con el lado oscuro, que entras y no puedes salir.... mirame a mi...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
uffffffffffffffff, la de curro que te queda por delante 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Mareeeeeeeeeeeee meuaaaaaaaaaaaaa!!, valiente proyecto!!!
Con el tiempo me he dado cuenta que a mi estos retos me superan, ..., si fuese la primera a lo mejor me engañaba a mi mismo que podía hacerlo, .., pero ahora me dan algo así y empiezo a temblar (y no digamos si lo ve mi mujerr!!)
Suerte! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Maremegüadelamorhermoso,y eso que a mi me gustan robellaes(oxidadas),pero esta,como la barranquera de Ximbauet,tiene oxidado el óxido,paciencia amigo que si lo consigues es una de la Lammis que más me gustan.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
jajajaja probablemente penseis que estoy loco xDD y bueno, si lo estoy, yo también lo creo.
Lo único que me animó a comprarla fué que no estaba mal de precio y que tengo como amigo otro chalao de las lambrettas (como vosotros) y tiene casi todos los recambios que me faltaban.
De momento y sin haber hecho la lista creo que me queda por buscarle las tapas (es la de puertecita), el cavallete, ruedas, grifo depósito, tapa caja herramientas y el tambor delantero, creo que todo lo demás ya me lo ha buscado mi amigo. (seguro que me faltan muchas cosas pero no he profundizado todavía).
La moto está machacada, del depósito (con agujeros) ha salido medio kilo de escamas de óxido, el manillar está agarrotado a muerte, etc etc jaja.
Creo que cuando ponga el post con la restauración no se ni si me lo creeré xD, aunque la verdad es que cuando desmontas y arenas la visión hacia el hierro oxidado cambia mucho.
Un saludín! y dadme ánimos cabr***s! que pa asustarme ya tengo a mis padres jajaja!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Yo cuando veo que no hay manera de hacer girar un manillar, por mucho
aflojatodo
,
cagamucho" y golpes de maza de hierro a la mala cara, si no tiene papeles el chasis se va al reciclaje.
Por eso admiro como te has decidido por esa manojoLambreta!! 8) 8)
Saludos!
Ps: no te reñimos o asustamos, sólo admiramos, ja, ja, ja, ... 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Macho, valla tela,sin duda es el reto de los retos.Yo creo que me la regalan y paso de ella.
suerte y un saludo.
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
solo por intentarlo, ya te mereces un premio!!
mucha suerte con ella. En forma
Vespa 160 de 1968 [/font:3p51879v] Restaurada[/font:3p51879v]
Vespa 125 [/font:3p51879v] en Restauración[/font:3p51879v]
Mucho animo y paciencia...
La que hice yo estaba casi peor y salió adelante...
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=24318&hilit=serie+3&start=0
La dichosa crisis junto a la incipiente necesidad de liquidez de mi negocio me hizo deshacerme de ella al poco de terminarla. Afortunadamente se la quedó un amigo de aquí cerca... Asi que al menos no la he perdido de vista, después de la de horas que se la eché...
Madre mía desmo, desde luego que también te has pegado el curro padre, al menos estaba completa y supongo q te animaría 😛 Yo me pongo blanco si pienso en abrir el motor y encontrarme el pastel xD o blanco pensando en como voy a encontrar lo q le falta sin dejarme más de lo q vale una asi pero completa 😛 jaja.
Ayer estube en un pub q tenía una ld igual a esta, pero restaurada, y la verdad es que es un aliciente importante jajaja, solo verla anima.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
😯 😯 😯 . Como te debo algun favor.... el primer bote de aflojatodo te lo regalo yo
Ahora en serio. QUE FUERTE QUE ERES.
Aparte del aflojatodo si te puedo ayudar en algo me lo dices putilla 🙂 🙂
Un saludo.
VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris
<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]
[quote=
malegre
]:shock: 😯 😯 . Como te debo algun favor.... el primer bote de aflojatodo te lo regalo yo
Ahora en serio. QUE FUERTE QUE ERES.
Aparte del aflojatodo si te puedo ayudar en algo me lo dices putilla 🙂 🙂
Un saludo.
Tu ves ofreciendo ayuda y no saldrás de la cochera en un año 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]