Foro VESPANIA
Pues eso, despues de haberle cambiado de look a mi vespa, espero criticas constructivas, destructivas, al dueño, al constructor del guardabarros (garelli), al que me lo vendió (SIP), al inventor de la radial (si amigos, le meti la radial al antiguo guardabarros)... vaya, a quien querais. Por cierto, si os gusta también podéis decirlo 😀
Saludos
A mi me mola
el color es lo unico que no me acaba....
p o p i
el sillón ¿es de cuero? parece algo ajado. A mi me gusta, pero siempre prefiero la moto intacta y completa (lo digo por lo del cubrerruedas). Como se dice siempre
sobre gustos...
. Muy deportiva, excelente para el cuarto de milla de velocidad... 😉
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Mu wenas a todos los que andais por ahí, creo que la crítica destructiva no cabe en el mundo de la vespa, ya que es la diversidad en lo que a la decoración o mejor dicho a las modificaciones que se le pueden hacer a una vespa es lo que las ha hecho tan grandes y con tantos años de historia. Yo creo que cada vespa es un trocito de la personalidad de su dueño y la tuya es muy original, aunque yo tambien las prefiera enteras, pero eso es una opinión. Con dos ... 😀
si mi vespa hablara...
vespa pk-75-xl (por ahora) del 87.
próximamente tx 200, eso espero.
mola,
sugerencias:le meteria un piloto trasero mas moderno y look mas racing
alfombrillas metálicas aluminio. y un asiento de esos como con caida trasera.
a mi me gusta y sobretodo te tiene que gustar a ti.
no se quien dijo una vez en este foro
es horrible, me encanta
p200 ds
Hola Rafa!
Pues a mi me gusta mucho el recorte que le has hecho al cofano trasero, queda muy logrado. En lo que se refiere al guardabarros delantero, he visto varias primaveras y otros modelos que lo han recortado, pero a mi personalmente me gusta mas con el guardabarros entero, pues a mi entender es una parte basica en una vespa y no deberia modificarse, pero contra gustos.....De todas maneras te lo has currado mucho y es una nota de distincion interesante. La vespa en general esta muy chula 😉 😉
PRIMAVERA 125 T3
VESPA 125 del 54
U2, HEROES DEL SILENCIO THE BEST.
Muy chula, el recorte del cofano y los puños me encantan!!!
El Garelli delantero se me hace raro, pero tiene su gracia.
La pegata de la Avispa la tengo igual ( SIP, ehh 😉 ) aunque aún no se la he puesto
VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)
buenas, lo unico que no me gusta es... joder me gusta toda, buen trabajo
A mi me gustán todas, esta también, todo trabajo personalizado tiene su merito y eso le da valor aunque no estemos de acuerdo con todas las estéticas. Sin guardabarros son raras pero el Garelli es mucho Garelli.
Enhorabuena!!!
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias a todos chavales!!!
Quitarle el guardabarros ha sido una apuesta arriesgada. Aunque ya las había visto sin él, ver a mi pepa sin , pues casi que la veía desnuda. Pero cada vez me gusta más.
Como bien han dicho, el guardabarros es una pieza clave en la estética de la vespa. También estoy de acuerdo con los que piensan en no modificar la moto y dejarla tal cual. Eso mismo hubiera hecho si tuviese una primavera, una 150, una sprint... algo más clásico. Pero tengo que reconocer que P200e, iris y PX hay a punta pala. Y por ese motivo la he personalizado un poco. Además, es la que me llevará a la Eurovespa, y la tenía que hacer un poco diferente...
Saludos
bien bien hecho seguro que como has visto que lo que haces te gusta, no te vas a parar aqui.
felicidades nada más que por pensar que hay otros caminos
p200 ds
Si a ti te gusta, genial. Cierto que se hace un poco raro verla sin guardabarros pero es cuestión de acostumbrarse. a mi me gusta, por lo menos le da un toque diferente. Imaginaos lo que tenían que pensar los moteros de los años 40 cuando empezaron a ver Vespas por la ciudad-carretera, menudo shock ( bueno algunos todavía no se acostumbran a vernos o igual no nos ven por llevar las rodillas en las orejas y la barbilla pegada al depósito 😀 😀 )
Saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Por cierto, ¿el color del asiento, como se
llama
?
Tengo que llevar el mío al tapicero y ese color es casi, casi lo que yo quiero ....
150S del 63
P200E
GTSSTECH
El asiento se llama 30€-35€ en un tapicero de barrio de al lado de mi casa.
Por cierto, el recorte del bombo se lo llevé a un carpintero de aluminio. Le marcamos la semicircunferencia a lapiz con un disco de corte en forma de plantilla, y me lo cortó por la patilla. (coño, si he hecho un pareado 😆 )
agradezco la información cremtistica pero ..., de verdad pregunto el color del asiento .......
150S del 63
P200E
GTSSTECH