Foro VESPANIA
Unas fotitos de la salida del pasado fin de semana, con un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiio 😛 😛
http://picasaweb.google.es/luis.mulet1/ ... iglesuela#
Me quedo con la foto de Carlitos untando ali-oli en el bocata de embutido,esa cara de placer.Si que debisteis pasar frio,el puesto de mando del caza de Mamu marcaba 5 graditos...
frio?????? no prendian ni los cremaets 😛 😛 😛 😛
que envidia 😡 muy chulas las foticos, a la proxima me apunto!!! salu2 🙂
[quote=
pelat
]que envidia 😡 muy chulas las foticos, a la proxima me apunto!!! salu2 🙂
porque no querras, el proximo 27 hacemos una ruta de ida y vuelta en el dia a Tarragona, si te animas.... 🙂 🙂 🙂
me encantaria, pero trabajo todos los sabados.
ala proxima que agais por aqui cerquita. 🙂 🙂 salu2
Joé...siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado, como los maridos cornudos.
Habría ido encantado 😡
[quote=
vespaciano
][quote=
pelat
]que envidia 😡 muy chulas las foticos, a la proxima me apunto!!! salu2 🙂
porque no querras, el proximo 27 hacemos una ruta de ida y vuelta en el dia a Tarragona, si te animas.... 🙂 🙂 🙂
😯 😯 no me la vayas a liarrrrrrrr..........que he reservado pa 50 y creo que nos vamos a quedar coooortos!!!!! 👿 🙂 🙂
pues si porque hablando hace un rato con antonio, creo que nos vamos a plantar sobre 30 vespas del club en tarragona, te dije que la ibamos a liar parda 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]pues si porque hablando hace un rato con antonio, creo que nos vamos a plantar sobre 30 vespas del club en tarragona, te dije que la ibamos a liar parda 😆 😆 😆 😆 😆
nano,no me hagas esto.......no.....no me lo hagas.....dimelo todo sobre el martes que viene....a ver si se nos va a joder el restaurante,juas,juas
en serio 30?mare meua.....es por que vais a salir por la tele? 🙂 🙂 🙂
no se me os emocioneis malajes!!!30 vespas y cuantos comensales(niños tb)?hazme saber sobretodo lo ultimo!!!cuantos sereis?mareeeee!!!
ufff,que no habiamos avisado a los
MOSSOS
,pero creo en deber de hacerlo,semos 3 pa llevaros al
moll de costa
.......
pillaré la baja por exceso de trabajo.........
per mp confirma-meu......
tranquilo cuando cerremos, seras el segundo en saberlo 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]tranquilo cuando cerremos, seras el segundo en saberlo 😆 😆 😆 😆
seras margarito!!!!a ver si me va a subir la tensión,de la mínima hablo,hazme llegar cualquier novedad......que 30 vespas no es igual a 30 comensales,no,no lo es.....
30 tuyas+ ? nuestras......en parlem,juas,juas
muy bonitas las 200 y pico de fotos carlos , saludos , viva CS 😕 😕
gracias 🙂 🙂 🙂