Foro VESPANIA

Salida Alzira a Nav...

Avisos
Vaciar todo

Salida Alzira a Navalón (28/12/08)

Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Jeje, aqui os pongo las fotos por cortesia de Manuel, de la salida que hicieron ayer los foreros de Alzira a Navalón pasando por mi pueblo.

Hace unos dias recibi un mp de Acabator sobre una salida desde Alzira el dia 28 de este mes- En princio no sabian donde irian, pero el lugar de enceuntro seria en la Plaza Mayor a las 8:30 - 9:00 y alli decidirian el lugar.

Llega el dia y me levanto a las 7:30 para ver el dia que hacia. Como vi que habia lluvizneado, y habia mucha niebla, volvi a acostarme pensando que asi no salia nadie a ningun lado con moto.

Para mi sorpresa sobre las 10 y algo de la mañana me suena el telefono. Era Acabator diciendome que dentro poco pasarian por Enguera.

Me cambie rapidamente, pero aun me pillaron comiendo algo ya que al rato estaban debajo de mi casa.

Bueno, pues saque la Vespa del garaje y nos dirigimos hacia Navalón, y esta es la historia de cinco intrepidos vespistas que desafiaron en Vespa condiciones meteologicas adversas como el frío, la lluvia, y la niebla para almorzar en la Tasca Peligro de allí.

De izquierda a derecha: Acabator, Sergio, Ibelcop, y yo. El fotografo Manuel que esta en la 1a foto.

Saludos!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

Topic starter Respondido : 29/12/2008 1:31 pm
malegre
(@malegre)
Estimable Member

Muy chulas esas fotos jiji, lastima que por el camino no paramos a hacer mas fotos.

Un saludo.

VESPA 160 AÑO 69
VESPA 200 iris

<a href="://img512.imageshack.us/my.php?image=logovespalaribera.jpg:1zwt4hyu][/url:1zwt4hyu]

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2008 2:36 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Mamonassss 😛

La vespa de Ibelcop tiene pinta de correr un montón.. xD

Yo estoy preparando otra vez la montura, que ahora mismo me he quedado sin 🙁

Pon más fotillos hombre! 😛

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2008 2:38 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

[quote=

alfcasmo

]Mamonassss 😛

La Vespa de Ibelcop tiene pinta de correr un montón.. xD

Hombre pues correr corre!

Pero lo mejor son lo calentitas que llevo las manos detras de los puños calefactables que le instale. Ramon ya esta mirando com se los acopla a la vespa.

Ramon, por ahi hay un post de como fabricartelos tu y se que eso a ti te mola mucho...

Ya llegara de nuevo la Vespa y dejare el cacharro ese grande para ir a trabajar. dadme tiempo... :feliz2:

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2008 8:15 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Qué intrepidos,no pude asistir,encima cerquita de casa,espero no perderme la próxima.
P.D.-Ibelcop,maquinón te gastas,si hasta me diste pena cuando vendiste la naranjita periñan,cuidadin que eso corre mucho,ya sabes;por lo negro.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2008 12:32 am
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Es una lastima Tarin, yo queria algo mas campero como una BMW1200GS, sera la proxima moto

grande

que caiga. Por ahora me toca conformarme con esta que puede tocar poca tierra y mucho

negro

Yo ya ves que salgo igual aunque no tenga Vespa, ya volvera otra y me hara olvidar mi preciosa Px La 150GS me esta esperando. Por lo menos se que esta en buenas manos

Un saludo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2008 11:53 am
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

[quote=

ibelcop

][quote=

alfcasmo

]Mamonassss 😛

La Vespa de Ibelcop tiene pinta de correr un montón.. xD

Hombre pues correr corre!

Pero lo mejor son lo calentitas que llevo las manos detras de los puños calefactables que le instale. Ramon ya esta mirando com se los acopla a la Vespa.

Ramon, por ahi hay un post de como fabricartelos tu y se que eso a ti te mola mucho...

Ya llegara de nuevo la Vespa y dejare el cacharro ese grande para ir a trabajar. dadme tiempo... :feliz2:

Jeje ahora que veo este post de nuevo, ya le echare un vistazo a lo de los puños, aunque el problema esta con la bateria. En ponerle una al motor de dn y que la cargue.

Salu2!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2009 9:35 pm
pillin
(@pillin)
Prominent Member

Buenas fotos y mejor ruta!
A ver si a la próxima nos enteramos y os acompañamos.

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2009 10:17 am
Compartir:

vespania