Foro VESPANIA

Restaurando mi TX20...
 
Avisos
Vaciar todo

Restaurando mi TX200

(@vorlander)
Eminent Member

Esta es su estado natural la semana pasada (LLevaba mas de tres años parada y la campeona se puso en marcha a la primera patada)





Despues de mucho darle al coco decidi pintarla en color crema/vainilla todo el cuerpo y chasis, y los cofanos , guantera y Nariz en color marron chocolate (El asiento me esperare un tiempo y lo pondre en marron tmb)......estoy totalmente abierto a sugerencias (que no impliquen un dispnedio economico, que ya he tenido bronca con la mujer por hacer esto)

Este es el proceso de imprimacion y enmasillado:

La semana q viene si todo va bien pondre las fotos del proceso finalizado.

Donde puedo comprar los anagramas (aunque no sean de TX) pero q se adapten bien a los agujeros para reemplazar los originales q se ven viejos y sucios ??

Que mas cositas le hariais ??
Que os parecen los colores escogidos ??
Lista de piezas, adhesivos, anagramas que le pondriais....

Muchas Gracias por llegar hasta aquí y por leer el post

Soy de Barcelona:

Vespa TX 200 Roja Año 1991
Vespa PX 200 Verde Año 2001
Grand Dink 125
XMAX 250i
Y Buscando Moto Enduro H6 o H7 :-)

Citar
Topic starter Respondido : 08/09/2011 1:10 pm
(@pertegaz)
Active Member

No te valía la pena desmontar el cabezón? Creo que hubieras tardado menos que encintando...

A nivel de colores no termino de ver el vainilla y chocolate con las lineas tan rectas de la TX... creo que le van más los colores básicos, rojo, negro, blanco... quizás un gris... De todas formas entre ser daltónico y no serlo... NO HAY COLOR! Jejeje!

Pintala del que más te guste! Que tal plata y gris oscuro metalizado en lugar del vainilla y chocolate?

Adelante con la currada!!!

Un saludo!

Vespa T5 152 Polini

La rata

'87
Yamaha MT03 '06
VW Golf GTI 1600 '81

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2011 2:29 pm
(@caton)
Active Member

Buenas, cada uno el color que le gusta, yo mi fl125 la he pintado roja, menos las tapas laterales, la guantera, el pico y el guarde barros delantero, que los he pintado negros.
Los anagramas, las gomas y esas cosas, las he comprado en esta pagina, son super rrapidos, y si tienes dudas, por correo, les dices el modelo de moto, y te lo mandan.
Un saludo campeon

http://www.recambiomoto.com/

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 9:15 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

vorlander

]


estoy totalmente abierto a sugerencias (que no impliquen un dispnedio economico, que ya he tenido bronca con la mujer por hacer esto)

Bienvenido al club, jajjajjajaj :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo. De colores no hablo, para gustos colores y para tetas sujetadores. Mira muchas fotos de motos y elige.

Lo de no desmontar para pintar, pues es la polémica de siempre. Si no tienes posibilidad, es una opción rápida y económica. Queda peor, pero bien hecho el resultado es aceptable. Yo desmontaría el manillar por lo menos, pero es mucho lío, sobre todo para una tx. Por lo menos quita la tapa y píntala aparte, evitarás el corte que te va a quedar debajo de la tapa del manillar. Desmonta todo lo que puedas. Por ejemplo el piloto trasero, son dos tornillos y el resultado es mejor.

Por tu zona tienes a recambiomoto.com (en castellar del vallés) y harryscooters. Mira todas las piezas que necesites en los dos sitios y haz dos compras, una en cada sitio. Seguro que algo ahorras.

Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 8:45 am
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

En cojinetes te recomiendo que vayas a una ferreteria industrial.

El de harry scooter mete unas clavadas de espanto.

Rodamiento eje trasero vespa 125 Sport del 58 ,les he encontrado por 10 euros menos cada uno y lleva tres.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 5:13 pm
(@vorlander)
Eminent Member

Aquí tenéis el resultado

casi

final

Me faltan espejos , adhesivos y plaquitas :

/

Lo siento , con el iPhone no me deja pegar el enlace directo para foros ( o no se hacerlo)

Soy de Barcelona:

Vespa TX 200 Roja Año 1991
Vespa PX 200 Verde Año 2001
Grand Dink 125
XMAX 250i
Y Buscando Moto Enduro H6 o H7 :-)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2011 1:23 pm
(@vorlander)
Eminent Member

Bueno, aqui la teneis terminadita, a falta de cambiar espejos (se me ha roto uno de los esparragos y no hay manera de quitarlo), y de pintar logos y algunas cosillas.



Y aqui inculcando ya de pequeñito a mi hijo la pasion por la Vespa:

Saludos

Soy de Barcelona:

Vespa TX 200 Roja Año 1991
Vespa PX 200 Verde Año 2001
Grand Dink 125
XMAX 250i
Y Buscando Moto Enduro H6 o H7 :-)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2011 7:41 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena por esa maravilla, ya tienes heredero para el futuro 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 7:48 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Es una buena combinación de colores,va a llamar la atención 🙂

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 6:39 pm
Compartir:


vespania