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Restaurando mi 150s
 
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Restaurando mi 150s

paquitron
(@paquitron)
Estimable Member

Cuando llego a mis manos estaba llena de tierra, oxido, arañazos y hasta un avispero 😆

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Desmonte lo primero el motor y estaba que no se veia ni el alumino:

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El manillar me dio muchismos problemas para sacar el acelerador:

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El motor quedo incrible despues de limpiarlo con ultrasonidos:

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Por fin montado (despues de tenerlo q abrir 3 veces para correcciones) tenia muy buena pinta, y tras calar el encendido ronroea como un minino:

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Y a por el chasis q esta dando mas trabajo de lo q yo pensaba:

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P.D:Q os parece el trabajito q voy haciedo? Ya ire subiendo mas fotos.
Un saludo.

150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]

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Topic starter Respondido : 08/10/2008 2:54 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

enhorabuena, pedazo de curro te estas metiendo pero merecera seguro la pena 😉 😉 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 08/10/2008 7:57 am
(@oscar70)
Estimable Member

Fantastico trabajo.
Para hacerme una idea, ya que en los proximos días me daran una 150, ¿cúantas horas hacen falta para que quede así el motor?.
Un saludo.

El converso
VESPA PK75XL ELESTAR
VESPA PK125XL
VESPA 150 Sprint
VESPA P200E
HONDA CB SEVENT FIFTY
...y sigue creciendo la familia

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Respondido : 08/10/2008 10:48 am
(@silverpan)
Estimable Member

Vaya buen fichaje que ha hecho el vespaclubsalamanca!!!! Bueno con esta 150 ya has pasado lo malo...ahora ate queda lo peor!!!!

Carpe diem quam minimum credula postero.

[/url:8ahh7o0d]

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Respondido : 08/10/2008 4:53 pm
paquitron
(@paquitron)
Estimable Member

[quote=

OSCAR70

]Fantastico trabajo.
Para hacerme una idea, ya que en los proximos días me daran una 150, ¿cúantas horas hacen falta para que quede así el motor?.
Un saludo.

Yo he tardado mas o menos 3 horas en desmontarlo completamente, limpiando muy poco ya q le quité lo mas gordo con gaslina, un cepillo y una espatula. La maquina de ultrasonidos q tiene un amigo en el trabajo hizo el trabajo fino. En montarlo tarde unas 4 horas, incluido abrirlo y cerrarlo un par de veces mas poq monte mal los engranesdel cambio y me carge el tirador de la cruceta. Tardé una hora mas ó así en calar el encndido.
Ha estado funcionando con e relenti muy alto unas 2 horitas como rodaje.

Lo he ido haciendo a ratos, pero sin duda lo mas coñazo y en lo q mas se tarda es en la limpieza de los carteres. Si tienes suerte y esta poco suciolo te ahorraras ucho tiempo, de todas maneras dale bien con agua caliente a presion antes de nada, eso te lo facilitara mucho.

Un saludo y animo.

P.D: Tengo q cambiarle el suelo, asiq si mequeda bien quiero hacer un brico. Pondre mas fotos segun las haga.

150 S 1963<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]
125 N 1957<a href="://imageshack.us:2b5y85tq][/url:2b5y85tq]

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Topic starter Respondido : 08/10/2008 9:06 pm
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