Foro VESPANIA
[quote=
pakito8
]se ha quedado preciosa...saludos
Hombre Packito tu por estos lares jajajajaja
Esta chula...
Lo del velocimetro tb lo hice yo en mi PK... Como lleva cosillas de Audrey Hepburn (la moto es para mi chica.. y a ella le gusta mucho)... tb hice algo parecido pero ademas... le pegué algun brillantito...
La foto es de móvil, no se ve muy allá. Cuando tenga la pepa acabada del todo, colgaré mas fotos buenas... Enhora buena por la
manzanita
!! 8)
se puede acoplar este velocimetro a una p200 dn del 83?????
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
al de la foto que hay encima de mi pregunta
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Es de mi PK...: Que yo sepa, no vale...
me ha gustado lo de
manzanita
, puede que sea rebautizada
ya queda poco para que salga a la calle, pronto mas fotos
[quote=
yutsemi
]Tambien os pongo alguna foto de mi marcador personalizado, falta terminarlo y rematar bien los bordes(ya se que es cantoso pero me gusta)
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
el trabajo que estas haciendo tiene muy buena pinta, y por cierto como has abierto la esfera y como la has cerrado???
yo lo desmonte ayer para personalizarlo y no veo como se puede hacer. muchas gracias.
avispa dn del 85
hay que hacerlo a lo bestia, con un destornillador pequeño y poco a poco justo por donde esta el plastico transparente ir levantando la pestaña de acero, hay que tener maña para hacerlo bien, yo como soy muy nervioso lo destroce un poco. Cerrarlo igual pero a la inversa, doblar la pestaña con cuidado(alicates) hasta cerrarla, como no se me quedo muy bien con una lima repase todas las irregularidades y luego pinte, el resultado no es una maravilla pero pasa, si lo volviera a hacer desde el principio con mas calma seguro que quedaria mejor.(cuidado con no rallar el plastico)
Muy currau el velocimetro!!!!!! ya pondras la plantilla o explicar como lo has echo?? como has pasado los numeros de un lao al otro???
como has heho la serigrafia...
cuenta, cuenta...
Salud
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
[quote=
yutsemi
]hay que hacerlo a lo bestia, con un destornillador pequeño y poco a poco justo por donde esta el plastico transparente ir levantando la pestaña de acero, hay que tener maña para hacerlo bien, yo como soy muy nervioso lo destroce un poco. Cerrarlo igual pero a la inversa, doblar la pestaña con cuidado(alicates) hasta cerrarla, como no se me quedo muy bien con una lima repase todas las irregularidades y luego pinte, el resultado no es una maravilla pero pasa, si lo volviera a hacer desde el principio con mas calma seguro que quedaria mejor.(cuidado con no rallar el plastico)
muchas gracias tio. lo intentare haber que pasa. os mantendre informados.
sigue asi que te esta quedando de lujo. 😀 😀
avispa dn del 85
como acabo la cosa del cuenta de la
manzanita
??????
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
¿podias mandarme la plantilla? ¿en que lo has hecho?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
la he hecho en photoshop, si te interesa dimelo y la buscare que creo que aun la guardo
pues si me interesa. Mándamela a @vespania.com">vespania@vespania.com
Gracias anticipadas.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.