Foro VESPANIA
Llevarla debe de ser mejor que estrenar moto!!!
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
guapa ,guapa, guapa joder lo he flipado chulisima
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Joer, que crack tio, es una preciosidad.
Salu2!!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
Vaya currada! Y el seguimiento fotogrÁfico de todo el proceso... excepcional!
QUE BONITA ES LA PRIMAVERAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
TX200 '92
[quote=
AlexPK
]¡Impresionante! Vaya curo.
Cuéntanos qué le has hecho al motor, que tubo de escape le has puesto???
Enhorabuena.
Ya que Piwi no lo dice y con la confianza que tengo con él , lo digo
El escape no lo tengo claro como se llama , creo que es el Krp3 o kpr3 , me dijo en Murcia que en el catálogo no aparecía pero , al pinchar en el 2 (modelo anterior ) si que le salió .
El resto y lo digo de memoria es un cilindro Malossi 136, un cigueñal de ciclo completo nuova mazzucheli , toma de admisión directa al cilindro con láminas Malossi , volante de serie muy aligerado de ducati a 12v , desarrollo largo polini con almena de aluminio , 4º corta Drt , no recuerdo el carburador , pero o un 28 o un 30 .....
llevamos practicamente lo mismo , eso va...uff he visto la aguja del cuenta junto con él pegando abajo del todo , si fuese un reloj a las 6 , no me atrevo a decir velocidad pero...brutal y me pasó ¡¡¡
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
si con la pinta que tiene por fuera, era lógico que llevara un misil tierra-tierra por dentro.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
Paquito
][quote=
AlexPK
]¡Impresionante! Vaya curo.
Cuéntanos qué le has hecho al motor, que tubo de escape le has puesto???
Enhorabuena.
Ya que Piwi no lo dice y con la confianza que tengo con él , lo digo
El escape no lo tengo claro como se llama , creo que es el Krp3 o kpr3 , me dijo en Murcia que en el catálogo no aparecía pero , al pinchar en el 2 (modelo anterior ) si que le salió .
El resto y lo digo de memoria es un cilindro Malossi 136, un cigüeñal de ciclo completo nuova mazzucheli , toma de admisión directa al cilindro con láminas Malossi , volante de serie muy aligerado de ducati a 12v , desarrollo largo polini con almena de aluminio , 4º corta Drt , no recuerdo el carburador , pero o un 28 o un 30 .....
llevamos practicamente lo mismo , eso va...uff he visto la aguja del cuenta junto con él pegando abajo del todo , si fuese un reloj a las 6 , no me atrevo a decir velocidad pero...brutal y me pasó ¡¡¡
Gracias Paquito 😀
MANGURRIAN'S
Guapísima de una vez, si señor, enhorabuena!
Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002
Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.
Menudo torpedo!
entre el seguimiento fotográfico y la explicación de Paquito he quedado más a gusto que con un completo. 8)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
de caramelo
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
oH!!!!!
y los vídeos.....? je je je
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
A-CO-JO-NAN-TE Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡
Gozala, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
[quote=
AlexPK
]¡Impresionante! Vaya curo.
Cuéntanos qué le has hecho al motor, que tubo de escape le has puesto???
Enhorabuena.
😳 😳 Lo siento por no contestar antes “el trabajo me mata”.
Gracias Paquito por la explicación, que memoria tiene el jodio 😆 😆 😆 .
Escape VSP RACE.
Cilindro malossi 136 tocado.
Toma de admisión directa al cilindro con láminas Malossi.
Cigüeñal circular mazzucheli.
Volante ducati aligerado.
Desarrollo largo DRT.
Tercera corta DRT
Cuarta corta DRT
Carburador 28 PHBH dellorto.
Y pronto encendido PARMAKIT RACE
Experimentando con el freno de disco de PX con bomba de frenos de thyfon
[url= http://www.imagenes.pro ][/url] [url= http://www.imagenes.pro ][/url] [url= http://www.imagenes.pro ][/url]
enhorabuena,pedazo de curro.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200