Foro VESPANIA

RESTAURACIÓN P200 d...
 
Avisos
Vaciar todo

RESTAURACIÓN P200 dnn, PRIMERA FASE

(@jugamigo)
Reputable Member

Pues como la pobre estaba más oxidada que ni sé, lo primero que he hecho ha sido pintarla para evitar que el óxido siguiese hiciendo de las suyas...

Tras tres meses de espera este es el resultado...

Ahora me toca ponerme con el resto... llantas, motor... pufff... no sé ni por donde empezar...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

Citar
Topic starter Respondido : 20/07/2008 10:46 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Esta quedando de cine.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2008 4:50 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Graciassss... si es que además las vemos con buenos ojos...

La pobre estaba con el óxido bastante metido en el suelo, sobre todo por debajo, y el pintor las pasó canutas para eliminarlo y meterle fibra para recomponerlo de la forma más decente. No es que me haya dejado un acabado perfecto, pero no está mal, le ha metido bastante antigravilla para aumentar la protección así que espero que dure una temporadita en buen estado...

Lo

malo

es que tuve que esperar tres meses por ella, y encima en vez de pintarla de negro mate como le había dicho pues al final la pintó en negro

normal

... con tanto tiempo que pasó desde que se la encargué el hombre se lió, en fin, tampoco me importa la verdad, había dudado bastante con el tema mate/brillo.

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/07/2008 8:46 am
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Vueno J, ya veo que tu tema avanza. Me alegro mucho.
Yo que quieres que te diga, me gusta más el color que te ha dejado, a mi el mate no me convencía mucho. Muy chula la raya roja....

A ver si estamos operativos de una maldita vez antes de terminar el verano y podemos dar un voltio. A mi el plato magnético misterioso me esta amargando la dicha de haber pasado la Itv.

Nos vemos, enhorabuena...

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2008 11:06 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Eso

vueno

no tiene perdón de Dios. Cada día tengo los deditos más

gordos

...

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2008 11:07 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Tranquilo Alleran, ya sabía yo que con la exquisita formación académica que recibiste en tu juventud el error gramatical se debía a uno de tus

muñones

Si te refieres al verano que viene igual podemos dar ese paseito juntos, pero ahora con las vacaciones, la playita, los críos... imposible avanzar mucho en el tema vesperil... paciencia, veremos el euroyeyé desde la barrera...

Saludos

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/07/2008 8:42 am
Compartir:


vespania