Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Quintos son.

amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura
Imperiala hecha de menos la figura de un padre...

Menos mal que tiene recursos y tiene facilidad para hacer amigos, por cierto ¿alguien conoce a este tipo? je, je, je.

Edito: ¡Ostras! Menudo tamaño ha sacado esto, si alguien las puede hacer más pequeñas no me importa, incluso os lo agradecería.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

Citar
Topic starter Respondido : 02/03/2009 8:53 pm
T5_SX
(@t5_sx)
Estimable Member

Q maja rodeada de pelotillas jeje

Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2009 11:17 pm
(@juanpa)
Famed Member

ke guapoooo el pelotila con los intermitentes arriba , ke pàsada . y la vespa se sale

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 12:27 am
Alberto150S
(@alberto150s)
Prominent Member

Con tú permiso Amediano .

Saludos
Alberto

<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 1:36 am
(@el-cartero)
Noble Member

Al 600 azul le quedan esos retrovisores como a un cura dos pistolas....

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 11:14 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

Gracias alberto!
Bueno, voy a dejar más tiempo para ver si alguien conoce ese 600, seguro que hay alguno que si, en breve, la solución.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2009 11:15 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Menuda miradas que les hecha la :vespa0: a los 600 que le gustan. birra

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 11:16 am
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Buena combinacion Vespa, Lambretta & 600. Todos preciosos.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 12:05 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Hola, el 600 de la preciosa matricula capicua, es el primer 600 matriculado, es un modelo N, con los paragolpes planos y sin bananas.
Si no estoy mal informado se matrículo cuando aún no se comercializaban al público en general, me explico, su primer propietario era el hijo de un alto mando militar, y por enchufe se lo sacaron antes de que

cualquiera

pudiera hacerse con uno.
No hay muchos modelos de autos o motos antigüos que se conserve el número 1 de su producción. Spain is different.

Saludos!!!1

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 1:54 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Bonita pareja,me recuerda a la moto de Rosendo junto al escarabajo.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 9:15 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Bien Vespoide, si esto fuera ¿Quién quiere ser millonario? habrías ganado. Fue el primer 600 matriculado, aunque su número de serie no es el 1.

Dice la leyenda que este vehículo (*1) habría sido adquirido por -o regalado a- el capitán general Muñoz Grandes, hasta entonces (*2) ministro del ejército, para su hijo. Eulàlia Solé publica una darta de Muñoz Grandes en la que desmiente tal extremo. También aporta Solé el dato de que el coche con este bastidor, después de circular con la placa verde provisional, se matricula en Madrid en Diciembre de 1957 con la matrícula definitiva M-184118 y que fue dado de baja en 1985. Los interesados en localizar y restaurar tan emblemático automóvil realizaron varios intentos de hacerse con él, aunque resultaron infructuosos.

Citado de Atlas ilustrado del Seat 600, de José Feliu, editorial Susaeta.
*1 el de número de bastidor 1 (100-106-400.001).
*2 cuando se empezó a producir el coche.
El coche de la foto tiene número de bastidor 71, fue matriculado en Barcelona el 8 de junio de 1957. Su actual propietario se llama Pere Cullell, y yo le tengo un poco de envidia, no os voy a engañar.

(Es un libro como el Atlas ilustrado de la Vespa que tenéis muchos de vosotros, pero con el 600)
Hasta otra.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/03/2009 10:44 pm
Vespoide
(@vespoide)
Reputable Member

Ojala fuera el quieres ser millonario, me quitaba de currar!!!!! Osea que este fue el primero en matricularse pero no el primero en producirse... Creía que eran la misma unidad... Lástima que se perdiera...

Que vicio más malo Vespas&600....

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2009 1:50 am
(@joxanton)
Eminent Member

Bonitas estampas,si señor.
SALUDOS.

vespa px 125

http://galernarocktaldea.net/

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2009 1:20 am
Compartir:


vespania