Foro VESPANIA
saludos desde la llanura
Imperiala hecha de menos la figura de un padre...
Menos mal que tiene recursos y tiene facilidad para hacer amigos, por cierto ¿alguien conoce a este tipo? je, je, je.
Edito: ¡Ostras! Menudo tamaño ha sacado esto, si alguien las puede hacer más pequeñas no me importa, incluso os lo agradecería.
Q maja rodeada de pelotillas jeje
ke guapoooo el pelotila con los intermitentes arriba , ke pàsada . y la vespa se sale
Con tú permiso Amediano .
Saludos
Alberto
Al 600 azul le quedan esos retrovisores como a un cura dos pistolas....
Gracias alberto!
Bueno, voy a dejar más tiempo para ver si alguien conoce ese 600, seguro que hay alguno que si, en breve, la solución.
Menuda miradas que les hecha la :vespa0: a los 600 que le gustan. birra
Buena combinacion Vespa, Lambretta & 600. Todos preciosos.
Hola, el 600 de la preciosa matricula capicua, es el primer 600 matriculado, es un modelo N, con los paragolpes planos y sin bananas.
Si no estoy mal informado se matrículo cuando aún no se comercializaban al público en general, me explico, su primer propietario era el hijo de un alto mando militar, y por enchufe se lo sacaron antes de que
cualquiera
pudiera hacerse con uno.
No hay muchos modelos de autos o motos antigüos que se conserve el número 1 de su producción. Spain is different.
Saludos!!!1
Bonita pareja,me recuerda a la moto de Rosendo junto al escarabajo.
saludos desde la llanura.
Bien Vespoide, si esto fuera ¿Quién quiere ser millonario? habrías ganado. Fue el primer 600 matriculado, aunque su número de serie no es el 1.
Dice la leyenda que este vehículo (*1) habría sido adquirido por -o regalado a- el capitán general Muñoz Grandes, hasta entonces (*2) ministro del ejército, para su hijo. Eulàlia Solé publica una darta de Muñoz Grandes en la que desmiente tal extremo. También aporta Solé el dato de que el coche con este bastidor, después de circular con la placa verde provisional, se matricula en Madrid en Diciembre de 1957 con la matrícula definitiva M-184118 y que fue dado de baja en 1985. Los interesados en localizar y restaurar tan emblemático automóvil realizaron varios intentos de hacerse con él, aunque resultaron infructuosos.
Citado de Atlas ilustrado del Seat 600, de José Feliu, editorial Susaeta.
*1 el de número de bastidor 1 (100-106-400.001).
*2 cuando se empezó a producir el coche.
El coche de la foto tiene número de bastidor 71, fue matriculado en Barcelona el 8 de junio de 1957. Su actual propietario se llama Pere Cullell, y yo le tengo un poco de envidia, no os voy a engañar.
(Es un libro como el Atlas ilustrado de la Vespa que tenéis muchos de vosotros, pero con el 600)
Hasta otra.
Ojala fuera el quieres ser millonario, me quitaba de currar!!!!! Osea que este fue el primero en matricularse pero no el primero en producirse... Creía que eran la misma unidad... Lástima que se perdiera...
Que vicio más malo Vespas&600....
Saludos.
Bonitas estampas,si señor.
SALUDOS.