Foro VESPANIA
Hola chicos necesito ayuda por que quisiera cambiar el piloto trasero de mi px y no me decido por cual poner . Lo único que tengo claro es que debería ser más pequeño que el que trae para así darle más protagonismo al culito de la moto ... Acepto ideas , fotitos , lo que sea ... Tranquilos no me gusta ver dos motos iguales jeje lo siento no madeja adjuntar foto
Hola me hizo gracia tu post, ya que a mi me pasó lo mismo y pensé que era un friki solitario..jajaja...
La mia es una P200 DN le cambié la de origen por la de PX con marco cromado, luego puse, no uno, sino 2 faros estilo cafe racer, (aqui conocidos, muy acertadamente gracias a VALDERRABANO, como
ojos de gamba
jajajaja...) a la vuelta de una ruta uno se partió asi que a cambiar otra vez...entonces puse uno de Custom o Chopper muy bonito, pequeño y con la palabra STOP en metal...al tiempo tampoco me gustó....
Confieso sin complejos que se convirtió en una obsesión....hasta que al fin me decidí por el de vespa Super o Srint, no se bien...y es el actual , el que mas me gusta por que además de ser de Vespa le da un aire retro y como dices tú , es mas pequeño y sigue la linea de la moto.
Un saludo...a ver si encuentro las fotos asi te ahorro un esfuerzo de imaginación ... 🙂
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Aqui algunas fotos de los faros utilizados
onclick=
window.open(this.href);return false;
Y aqui del actual....
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Es el de la super
Enviado desde iPhone con el tapatalk!
Restaurada Vespa del 82...
Rodamientos, retenes, cigüeñal, rectificado de cilindro, platinos, condensador, bobina, embrague reforzado de 4 discos....
Si sí lokopelo , es una opción ,el de la súper lo tengo en la línea de tiro sobretodo me interesa porque tiene el cuerpo cromado