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PX 200 RESTAURADA
 
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PX 200 RESTAURADA

(@titisan)
Trusted Member

Bueno chicos, despues de más de siete meses de trabajo, nervios, cabreos y demás problemas, por fin una alegría.
He podido darme una vuelta con ella de más de 10 minutos sin tener ni un solo problema.
Me quedan pequeños detalles como amortiguador y pata de arranque pero por ahora se va a quedar así hasta que haya más dinero
Un saludo para todos
[url= http://imageshack.us ][/url]

200 px del año 2000

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Topic starter Respondido : 28/04/2007 8:09 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

esta mu´chula
a disfrutarla

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Respondido : 29/04/2007 7:53 am
(@duranium)
Illustrious Member

¿La has hecho entera?, cuéntanos algo más sobre el proceso.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 29/04/2007 10:19 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

titisan, muy bonita se te ha quedado. Como dice duranium, cuéntanos cómo te han ido esos 7 meses

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

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Respondido : 30/04/2007 12:15 pm
(@titisan)
Trusted Member

Bueno un pequeño relato a groso modo:
Cuando me la dieron tenía lo siguiente:
- piston totalmente agujereado.
- No tenía el plastico que cubre el piston y culata porque del calor del trancón se había derretido
- No tenía llaves, ninguna, las había perdido y no sé todavía como la ponía en marcha y la paraba sin la llave de contacto.
- Las pastillas de freno estaban en las últimas
- Roces y golpes por todos lados y bastantes abolladuras.
La moto era de un mensajero, con eso se pueden hacer mejor idea.
Resumiendo, cuando mi mujer la vió me dijo que si estaba loco que la tirara a la basura que no tenía solucion. (Vamos, lo que dicen todas cuando nos ven llegar con los cacharros)

Pues bien, lo primero desarmar el motor: kit de embrague nuevo, todos los discos porque los anteriores estaban de pena.
Piston nuevo y cilindro rectificado
Pipa de bujía y bujía nuevas
Por supuesto cilindro de llaves nuevos
Juego de juntas del motor nuevas, etc...
Todos los cables y tubos de gasolína y aceite nuevos

Mientras reparo el motor, envío el chasis desarmado al taller de un amigo para pintarla completamente.
Ha estado 4 meses allí, cogiendo tierra y demás porque daban ganas de llorar cuando la veía, y eso que era amigo, cuando venga un enemigo, le mete fuego, seguro.

Pues bueno, me entregan la mitad el viernes santo y empiezo a montar todo. Como siempre nada encaja a la primera y tras muchos trabajos, recordatorios a todo el santoral en bastantes ocasiones y acordarme de la familia de alguien en muchas otras, el sábado al mediodía se termina la mitad del montaje.
La siguiente semana la segunda parte del montaje con el resto
Exactamente igual que antes nada iba al sitio a la primera, pero después de mucho trabajo he conseguido por fin que funcionara, casi todo, porque todavía no he logrado que funcionen los indicadores traseros, pero bueno espero conseguirlo pronto.
Espero que no les haya aburrido mucho el relato y si tienen alguna duda o se vienen alguna vez por Gran Canaria, espero que me den la oportunidad que les invite a una cervecita y unas papitas arrugadas con mojo.
Un abrazo a todos y muchas gracias por el recibimiento

200 px del año 2000

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Topic starter Respondido : 06/05/2007 10:05 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Hola titisan.

Enhorabuena por tu excelente trabajo. Si estaba como tú mismo dices has realizado un trabajo impresionante.... Yo estoy aún en la primera fase con mi 200 DS, así que toda ayuda en los momentos iniciales es poca. Ojalá la lleve a buen puerto como tu has hecho.

Sí me gustaría que me dijeses que referencia tiene ese color azul, pues es muy parecido al que yo le quiero dar a la mía, aunque aún no he descartado el Blanco Puro RAL-9010. Cuando puedas, ya sabes...

Gracias y enhorabuena de nuevo, titisan.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 20/05/2007 10:30 am
(@titisan)
Trusted Member

Muchas gracias Juan Manuel, la verdad es que yo también estoy contento con el resultado.
El color lo he elegido de un catálogo que tenía el pintor y la verdad es que no sé exactamente la referencia, pero no te preocupes que mañana le pregunto y te lo digo por la tarde.
Un saludo y ánimo que cuando vayas viendo como va dando resultado y quedando como a uno le gusta, o por lo menos bastante cerca de ello, da mucha alegría y orgullo.
Un saludo.

200 px del año 2000

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Topic starter Respondido : 22/05/2007 11:10 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

joer titisan, la has dejado cojonuda, nueva, uffff, que preciosidad, un saludo

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

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Respondido : 07/06/2007 5:48 pm
(@carlino)
Noble Member

Se ha quedado preciosa..............chapeaux.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 07/06/2007 5:56 pm
(@titisan)
Trusted Member

Muchas gracias a todos por los elogios, es un gran regocijo que te digan eso después de un trabajito como me ha dado.
Tanto es así que estoy a ver si consigo otra para mi mujer e intentar mejorar lo hecho. Es algo que recomiendo a todos porque una vez que haces la primera, te quedan ganas de continuar y ver como mejoran en tus manos y vuelven a la vida.
En cuanto al color, estoy a la espera de que el pintor me diga el código, pero de todas formas, te aconsejo que vayas a un sitio donde vendan pinturas o a un mismo pintor de coches que ellos suelen tener mucho catálogos y te resultará mucho mas facil.
Un saludo a todos y gracias de nuevo

200 px del año 2000

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Topic starter Respondido : 08/06/2007 6:16 pm
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