Foro VESPANIA
Bueno estoy junto con un amigo restaurando su vespa primavera hasta que llegue la mia y nos pongamos con las dos y como novato se me presentan muchas dudas.Bueno voy poniendo imagenes y pregunto.
Aqui esta cuando la recojimos.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Una vez entro por la puerta nos pusimos a la obra y esto es lo que paso.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Y una vez asi decidimos ir a la Gasolinera a darle una buena lavada a presion y la verdad que no quedo nada mal.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Aqui se ve a mi amigo ascando una silicona que habian puesto.
[url= http://imageshack.us ][/url]
Y asi quedo el hueco del carburador y demas...
[url= http://imageshack.us ][/url]
Ahora mis dudas se presentan con lo siguiente.
Que hago lijo o le aplico decapante?? yo pensaba en el decapanete....
Mi nivel de chapista es bajo para reparar el suelo y demas me recomendais mejor que lo lleve o con un martillo paciencia y masilla se podra conseguir???
Saludos y espero que os guste
Mi pintor, es de la vieja escuela y rehuye del decapante porque dice que siempre queda algo y al pintar se estropea, yo creo que lo suyo es lijar simplemente, luego imprimacion y pintura, así lo hace este colega y ya veis como queda......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Alfinal se aplico el decapante lei tarde...pero bueno ahora cuando nos la den de soldar las cositas qye tenia mal la limpiaremos a fondo y ya a dar imprimacion
Bueno haber si lo animais un poco mañana os enseñare las dos que me he comprado yo un saludo
Pasate por Nuevas Incorporaciones como es costumbre...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;