Foro VESPANIA

Problemas con el ar...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas con el arranque...

(@alfredinso)
Eminent Member

Hola a tod@s!
acabo de registrarme y me gustaría lanzar al aire un preblemilla que me surgió ayer.
he adquirido recientemente una t3 primavera de 125 cc.
la hemos traído tumbada en el maletero de mi coche desde castellón.
pues bién, resulta que ayer me la llevé a la gasolinera arrastrándola con toda mi ilusión,
y lo único que conseguí fue pasarme la tarde empujándola cuesta arriba y desmontando y limpiando la bujía.
arrancó un par de veces, pero siempre se calaba al poco tiempo.
la moto funcionaba hasta hace nada (yo mismo la probé y arrancó a la primera).
el caso es que algo le ha pasado de tenerla tumbada y sin gasolina un par de días en el coche.
me da la impresión de que, o no le llega aire o bien gasolina, pero se ahoga...
¿alguien podría echarme una mano con ésto?
por cierto, la bujía da chispa.
un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 17/05/2007 11:17 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Pasaté primero por el subforo de

nuevas incorporaciones

y preséntate, que es costumbre hacerlo así. En cualquier caso, la consulta la debiste hacer en el subforo de mecánica, que para eso está.

Mira que no tengas cerrado el paso de gasolina. Yo luego limpiaba el carburador, que seguro que no le viene mal.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 11:24 am
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

si, si, me pasó a mi con la super, y era que ya no me acordaba como va lo del grifo de gasolina ya que en la iris va distinto pq no tiene posición de reserva....sentado en la moto, mirando el grifo....izquierda cerrado, en el medio abierto, y a la derecha reserva....mira eso que a veces nos liamos con unas pijadas.....
Un saludo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2007 2:27 pm
(@alfredinso)
Eminent Member

Pues sí, se me plantea la duda de la posición de la llave de la gasolina...
Resulta que parece ser que la moto no tiene más que dos posiciones (cosa que me extraña), y no lo llego a pillar del todo bien.
Tengo claro que a la izqui está cerrado, pero es que sólo me arranca la muy perra con la posición de la derecha, y pone claramente una R de reserva (digo yo)
En la posición del medio no hace nada, y creo que por eso se me ahogaba el otro día...
Estaría agradecido si alguien que tenga una t3 me confirmara ésto.
Gracias y un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/05/2007 11:07 pm
Compartir:


vespania