Foro VESPANIA
Exelente, felicitaciones y que la disfrutes!!!
SALUDOS!!!
NACHO U2
VESPA PX 150 ARCOBALENO
Preciosa, a ver si cuando me ponga con la mía consigo acercarme a ese resultado. Enhorabuena!
Vespa pks 133
Una primavera preciosa, de las más bonitas.
Enhorabuena y a disfrutarla.
FL125 madrileña pero ya con acento gaditano
PX125
Realmente bonita.
A mí las primaveras cada vez me gustan más (creo que no soy el único).
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Muy bonita si señor. Esto es un trabajo bien echo. Ya comentaras como has realizado la restauración.
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Ya la veras el sabado que viene en Aranjuez, la llevará un amigo que le ha entrado el gusanillo al comprarse este verano una pk xl y se quería venir a la concentracion con ella, le dije que
podría tener un accidente o al menos parecerlo si osaba aparecer con esa cucaracha con intermitentes
je,je,je... con lo cual ante su insistencia irá con la
prima
que será la mas jovenzuela pero será bien acogida por las abuelitas......
Ya te contaré largo y tendido degustando un chuleton......
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Muy bonita y el color perfecto. Buen trabajo.
Enhorabuena!
Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/
Pues amigos todos, este medio dia he estado viendo esa maravilla (entre otras del amigo vesparanjuez) y todavia no me he quitado el babero!
Este tio tenia que salir en los cromos de los phoskitos!!
Paco, eres un artista y he de decir que las fotos no les hacen a tus motos justicia ni de lejos.
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Preciosa, si señor!
Y si mazingerpx125 dice que al natural es más bonita.....debe quitar el hipo!
😉
Hola Paco, un placer conocerte ayer en C&V, te dije que creía haber entrado en éste hilo al principio y efectivamente lo había hecho pero de forma un poco precipitada, en la oficina hay pocos momentos en los que puedas admirar traquilamente una foto y fijarte en detalles y demás, aparte de contestar un post tranquilamente, éste fue el caso, me quedé pendiente de añadir algo y al final no lo hice.
Que quieres que te diga que está muy bonita y el color es un puntazo, ese azul es más claro que el de la nuestra pero le va de perlas. Nosotros cogimos el color de Vespa Técnica, es decir de la italiana y me moví un poco hasta que di con el más parecido, de entrada el color cuando me dieron la muestra me pareció más bién feo pero luego resultó bastante resultón y las bandas tenía que haber puesto otro más oscuro y no el celeste que pusimos pero al final también nos gustó más así.
Enhorabuena y ya sabes, creale afición a tu
maquina de discutir
(Visente dixit) y en cuanto consigas que la conduzca ya no se querrá bajar. Un saludo
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Si, señor, me gusta, me gusta.
Enhorabuena por el trabajo.
Saludos
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
primero darte mi mas sincera enhorabuena,segundo,dios que envidiaaaaaaa me das,tres eres un maestro.
ojala la mia quede parecida,me conformo con que quede la mitad de bien.
una cosa alguien me podria decir las medidas exactas de las pegatinas traseras laterales,es para hacerme unas pero en otro color diferente de los que venden.
lo dicho kldnfsjqpjeñe se me ponen los dients laRGOS Y AL FINAL VOY APRETANDO TECLAS CON ELLLOS!!!
una pregunta,para poner el gancho del asiento,donde va atornillado.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Gracias por vuestros halagos, me lo voy a creer y todo...je,je,je...
En cuanto a las pegatinas laterales, me negé a pagar 40 euros por ellas o 30 que me cobraban en cualquier imprenta por hacermelas, así que me fuí al Corte Inglés (vale cualquier otro sitio) y en la seccion de plasticos varios tienen rollos de iron fix de todos lo colores habidos y por haber, compré 25 cm que es lo minimo que te venden por 2,5 euros y a cortar con regla y cutter, yo tomé la medidas de una Sl que hay en mi garaje y creo que la ancha central eran 3 cm, las estrechas de los lados 1cm aprox. y dejar un espacio entre las estrechas y las anchas de 0,5 cm creo recordar.
Cortas un par de tiras de 3 y unas cuantas de 1 cm y yo empecé por la estrecha de abajo, marqué con un rotulador 2 o 3 puntos a la misma distancia desde la parte de abajo del cofano y pegas la tira, dejas un poco de más por cada lado, marcas 0,5 desde es tira en 2 o3 puntos y la misma operacion, y cuando tengas las 3 puestas con ayuda de una regla perfilas los laterales, es facilllll................
En cuanto al gancho el mio ya venía con la moto, pero si no viene imagino que con un par de tornillos rosca madera puedes ponerlo...
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
exactamente es 0.5 espacio de 0.65 franja grande de 2.8 espacio de 0.65 y franja de 0.5
medido con calibre y en una moto totalmente de origen
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc