Foro VESPANIA
Bueno, que decirte, teniamos todos las mismas ganas de que saliera como ha salido, una pasada, para mi la primavera mas bonita que he visto.
Y mas que aguantarte a ti, creo que nos hemos aguantado mutuamente en el tema de las restauraciones.
Porque esta prima ha tenido muchas historias, muchas i espero que tenga muchas mas i mejores, claro!!!
Enhorabuena i felicidades!! Primero a Fany por su moto, a ti, y a nuestro bebedor de mojitos preferido, profesor machinito!!! jeje.
A Xiri no le doy la enhorabuena hasta que no venga a la Vall, jeje.
A parte la moto va de putaaa mareeeeeee!!!!
Bueno, ahora a trabajar en el proximo proyecto, que al final te has salido con la tuya, bandido, jeje.
Lo mejor el final del post, que parecen los agradecimientos de un disco.
Salut i a gaudir-la!!!!
Lambretta Special 150 Li 1966
Mis más sinceras felicitaciones. Me quito el sombrero y agacho a saludarte.... Chapó, una obra de arte y todo gracias a tu entusiasmo e ilusión. Gracias por recrearme la vista y animarme inconscientemente con mi vespa, todo es posible.
Buen trabajo, buen reportaje fotográfico y el resultado, sencillamente precioso. La última foto, del antes/después demuestra que parecen dos motos completamente diferentes y viendo el trabajo hecho, realmente lo son.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.