Foro VESPANIA
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
enhorabuena, ha salido una hibridación hispano/italiana preciosa, y me encanta ese asiento racing, la hace tope deportiva. El adhesivo de la avispa esta genial. Muy guapa, si señor, a disfrutarla!!!!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Eres un monstruo..........y este publireportaje de 10
Enhorabuena por esa restauracion...............eso sí, pon la Primavera en las capitulaciones Prematrimoniales jejejeje
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Muy bonita, si señor. Felicidades Mao. Siempre me gustó mas el farito redondo de las super y SL. Queda precioso el tubo cromado.
cocinado con cariño 😉
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Un final feliz, otra vespa restaurada....
Enhorabuena!!!! 😆
Ponte 😆 😆
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Vaya trabajazo!!. Ha merecido la pena todos esos dias y todos esos
marrones
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Estupendo reportaje, seguro que ha merecido la pena y has tenido buenas ayudas.
Enhorabuena 😉 😉 😉
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Ke pasada!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
¡ ¡ ¡ Bravo ! ! !
Maravilloso reportaje, me he fundido una de palomitas mientras lo disfrutaba (yo soy el de delante, entre las dos señoritas)
Enhorabuena, MAO y ayudantes.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
Esta preciosa vamos que he estropeado el ordenador de estar babeando todo el rato,enhorabuena y que la disfrutes.
Y si que son bonitas las italianas a continuacion te pongo una foto de una vespa 50 especial que via qui en menorca son una maravilla.
[url= ][/url]
SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Muy bonita y gran trabajo
preciosa simplemente preciosa
pk 75 S - pk 125 xl
Mi Video Blog sobre motor extremo http://freak-idol.blogspot.com/
Que cosa más bonita madre...
Un curro admirable
Muy buen trabajo y bien explicado y documentado, con fotos de todo ello, como debe ser.
Aprovecho para sugerir a los administradores la creación de un nuevo apartado, tipo Bricomania, en el que poder tener reportajes sobre restauraciones completas de los distintos miembros del foro, tipo este u otros ya realizados, puesto que los mismos se pierden en las profundidades del foro y no se aprovechan.
Serían interesantes ya como mera lectura, pero para los que tienen modelos iguales y se van a poner manos a la obra, como para ideas nuevas, sería fabuloso, ..., así como para que el proceso de la restauración y el no menos trabajoso acto de recopilar fotos, ordenarlas y colgarlas en el foro fuera un reconocimiento para quien hace el esfuerzo de colgarlo y explicarlo al resto de miembros.
Se podrían pedir unos mínimos para que el reportaje fuera así considerado, fotos del antes y despues de las diferentes partes, los pasos intermedios, especificar si solo se ha hecho el motor o la chapa y pintura, o por el contrario, ha sido completa, ..., e ir añadiendo a voluntad propia más detalles como trucos, resolución de problemas, precios, aventuras y desventuras, ..., lo que sea.
No se, ¿que os parece la idea?
Creo que estimularía la realización y la publicación de los mismos el hecho de tener su apartado en el foro y ordenado por modelos o años.
Ahí lo dejo, a ver que opináis! 😉
😉
PS: me repetiré, pero voy a hacer un post propio con esta idea para que lo lea más gente. Disculpas por ello.
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.