Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

PRIMAVERA.

MAO
(@mao)
Honorable Member

No sabía si poner esta petición en el Foro General o aquí, a si que si algún moderador lo quiere cambiar, por mi ningún problema.

Necesitaría fotos de primaveras a poder ser lo más originales posibles. Se que muchos de vosotros tendréis fotos de primaveras PERSONALIZADAS, como ya dijo, [quote=

Paquito

]mas que llamarlo TUNING creo que en el mundo de las vespas es mejor llamarlo PERSONALIZARLAS...
o ITALIANAS. Pero os pido por favor, fotografías de MOTOVESPA o ITALIANAS lo más parecidas a las españolas y lo más exactas posibles.
Me acabo de comprar una T3 del 79 y me encantaría restaurarla lo más original posible y necesito vuestra ayuda para hacerme una idea.

Va para todos aquellos que ya tengáis Primaveras o para aquellos que buscan una y sepan lo que me está "alterando" el tema.

Muchiiiiiiisimas gracias y por supuesto, pondré fotos de la mía. 😀

P.D. Si no queréis colgarlas, me las podéis enviar a herrero16[arroba]hotmail.com . 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

Topic starter Respondido : 21/12/2005 6:35 pm
(@traggy)
Estimable Member

Hola Mao, yo la mía la he tirado mas hacia el lado "personalizado-cromado", pero güeno 😈

No tengo fotos, pero si tienes el libro de Francisco Herreros de las vespas españolas ( por el apellido debe ser medio familia tuya y mia, no ??? 😯 )...tienes en la página 41 una t3 125 del 78 y en la página 42 un t3 75 del 1979, las fotos son en blanco y negro, pero se ve que están completamente originales ( sin personalizar ) y los detalles se aprecian bien. Además en la página 58 tienes en color otra Primavera del 78 y está se ve también bastante bien...

Alguien que lo tenga lo podría escanear ????

Yo no tengo escaner en casa¨ 😥

Cuando la tengas nos pones fotos eh!! ah y muchas felicidades por la adquisición

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2005 9:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Esta es la mía, le faltaban poner los puños y poco más.....

http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... 5169uk.jpg

[url= ][/url]

A ver la q he liado con las fotos..... 😳

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2005 10:59 pm
(@paquito)
Famed Member

a ver si un dia de estos le hago una foto a la de mi hermana y te la paso , pero las que tengo ahora en el ordenata son de salidas en primavera.
[url= ][/url]
una por delante,
por la derecha
[url= ][/url]
la mia en la plaza del marques de Gijón del lado izquierdo....[url= ][/url]
Ah¡¡ una pregunta si es del 79 , igual no lleva guantera en la parte izquierda ?? cuenta .......si le hago a la de mi hermana te las paso de cerca para que veas el cerquillo , claxon , railes ...esas cosas de origen que te interesa.

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/12/2005 11:13 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Traggy, el libro de Francisco Herreros al igual que el de "La Vuelta al mundo en Vespa" lo tengo pedido para reyes. Pero si alguien le quiere dar al scaner... mucho mejor para todos ¿no?. Muchas gracias Traggy.

xiri46, 😯 😯 😯 preciosa, espectacular. A mi me gustaría dejarla a si, salvando las distancias, claro... 😀 😀 . Me gustaría pintarla del color azul marino, como la que hay en la "Enciclopedia Vespa" (la italiana). Gracias xiri46, si tienes de más ángulos, ya sabes...

Y Paquito, como nos tiene acostumbrados... pa morirse. Paquito, ayer llegó la niña, no puede hacerle fotos, pero aunque el vendedor me dijo que era del 79 (no tiene documentación), pienso que es del 80 o 81. Según la matrícula y la maneta.com, es del 80 y tiene guantera en la parte izquierda.
La niña está bastante bien, aunque tiene el motor trabado y el guardabarros delantero jodi... Chapa bien (sin ninguna abolladura), depósito bien, óptica bien, bloqueo roto, piloto trasero suelto, ruedas bien, llantas bien, bajos bien y motor... Muchas gracias Paquito y ten paciencia conmigo, creo que te mataré a preguntas. 😳 😳

Las italianas (ET3), llevaban pegatinas azules en el guardabarros delantero y en la parte posterior, con la palabra "electronic". ¿Salieron las MotoVespa igual? ¿Se sabe donde se pueden encontrar?

Os dejo algo que he encontrado, para que no se diga (aunque como siempre, italianas).
Muchas gracias. 😉

[url= ][/url]

[url= ][/url]

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/12/2005 11:59 am
(@paquito)
Famed Member

como entenderás en las nuestras no pone electronic porque no lo es , van a platinos y lo de las pegatinas lo veo muy dificil , la gente se lo encarga en imprentas -fotomecánicas que no es caro ,sabiendo las dimensiones o incluso hay uno quer encargó que se lo pintasen y capita de laca por encima

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2005 9:06 pm
(@maxinou)
Reputable Member

xiri, con tu permiso me he puesto tu primavera de fondo de escritorio.

¡¡¡¡ Esta preciosa !!!!

😯 😯 😯

Saludos.

Vespa PK 75 XL - 1.987, engordada a 125,

la chufa

(PKeña, redonda, negra, de Valencia y letra V-CF) (mas tiempo desarmada que rodando).
Vespa PX 200 disco 2.001,

la perra verde

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2005 11:49 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

😳 😳 hombre.... gracias.......... je je asi da gusto....... 😉

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2005 12:23 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Mira Paquito, lo que te comentaba de las pegatinas.
http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... arca=Vespa

Aunque es muuuuuy para el futuro, igual el señor Scooter Club Madrid y en la página www.smeling.es las podrían hacer...

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2006 7:11 pm
(@merino)
Estimable Member

xiri vaya escape llevas y me ha gustado mucho el detalla de las llantas cromadas con el fondo rojo.
felicidades.
Mao yo no pongo fotos de la mia ya que no esta muy bien y la idea que tenia es puy parecida a la de xiri aunque tal vez no sea el mismo color ya que me gusta un color mas oscuro para el cromado.

www.facebook.com - vespaclubmalaga

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2006 7:38 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El escape creo q es un murcia, estoy a la espera de cromar un polini y se lo pongo. cuando lo monte ya paso algunas fotos y algo de detalle por si le interesa a mao, si quieres alguna en concreto lo dices Mao!!! 😉

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2006 2:14 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

xiri46, tengo una duda e igual tu me puedes asesorar.
El motor de mi Primavera no arranca y hay de pintarla de nuevo. Que harías tu ¿poner a punto el motor y una vez hecho, llevarla a pintar? o ¿desmontar el motor, llevarla a pintar y luego poner el motor en marcha?

Gracias, la duda me corroe.

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2006 12:08 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo la dejaria perfecta de motor y una vez termines con él la pintaría, más q nada pq si la pintas primero ya sabes q al montar y desmontar has de ir muy en cuidado para no rayarla aunq sea lo más mínimo y aún asi es complicado y no veas lo q jode cagar la pintura si encima está recien pintada, yo la pintaría luego.... 😉

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2006 2:44 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

La verdad es que yo pensaba lo mismo. Pero luego habrá que quitarle el motor ¿no? He visto cada cagada por ahí, por no quitarle el motor... Y donde la quiero llevar a pintar, no se si me fío mucho, que después lo moten bien.

Muchas gracias, xiri46. 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2006 4:32 pm
Compartir:

vespania