Foro VESPANIA

Presentacion P200E ...

Avisos
Vaciar todo

Presentacion P200E Vespa DS Cosa Clutched T5 Tunned Powered

Página 3 / 4
(@sectormahou)
Estimable Member

Preciosa Vespa, Pibe.

Me encanta su aspecto pero ¿qué son los bitubus?.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2006 1:09 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Traggy

]Le he puesto el Kit de 180CC y el tubo Pinasco, y sigo en rodaje ( llevo 300 kms en una semana, jejeje ). Compré un Carburador de 26mm en SIP junto con el resto de las cosas, pero he sido totalmente incapaz de carburar la moto con este carburador de 26... y mi mecánico tampoco ha podido carburarlo.....

Con el carburador de serie y sin pasarme porque estoy en rodaje, la moto acelera mucho mas rápido y tiene una punta de unos 10 kms por hora mas que antes, lo cual me parece poco...Por otra parte, no gasta una mierda...aprox. 30 kms x litro. además suena un poquito más, pero no es nada escandalosa

Con el carburador de 26mm ( que no he conseguido carburar ) me rateaba mucho en bajos y medios, incluso se me llegó a calar en un semáforo, pero cuando empezaba a tirar era un misil, yo creo que 115, 120 kms/h los podía coger tranquilamente ( no llegué a tanto por el rodaje ). Eso si hacía bastante más ruido, y consumía que daba miedo.

Por ahora voy a terminarle el rodaje con el carburador oríginal de 20mm y luego ya veré si lo dejo así y vendo el carburador de 26mm o le doy otra oportunidad ( yo creo que esté carburador será mas indicado y equilibrado para las 200 ).

Cuando termine el rodaje y saque más conclusiones lo cuento todo en un post.

Te refieres al 177cc de Pinasco y tubo Pinasco no?

Hombre, ten cuidado que el 20mm es chiquitin... y cuando termines el rodaje si le aprietas
podrias quedarte seco y tener un agarron ehh.. cuidado.. yo para 170cc llevo el 24mm super
gordo...

Que modelo de carburador es el 26mm, es el modelo E o G...

Si es el G a lo mejor me interesa...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2006 3:10 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

SectorMahou

]Preciosa Vespa, Pibe.

Me encanta su aspecto pero ¿qué son los bitubus?.

Buenas Sector Mahou, los Bitubo son la amortiguacion de gas que llevo...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/04/2006 3:13 pm
(@traggy)
Estimable Member

Te refieres al 177cc de Pinasco y tubo Pinasco no?

Hombre, ten cuidado que el 20mm es chiquitin... y cuando termines el rodaje si le aprietas
podrias quedarte seco y tener un agarron ehh.. cuidado.. yo para 170cc llevo el 24mm super
gordo...

Que modelo de carburador es el 26mm, es el modelo E o G...

Si es el G a lo mejor me interesa...

Saludos, El Pibe

Ya lo se que es chiquitín, ya... la diferencia en la moto entre uno y otro es exagerada, pero bueno, como el 26mm no lo he sabido carburar ( por cierto es el E ), voy a acabar el rodaje con el 20, y luego empezaré a hacer probatinas con el 26, a ver si consigó que tire bien.

A ver si termino el rodaje que estado 7 días de viaje y tengo a la vespa abandonada.

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2006 7:52 pm
(@sectormahou)
Estimable Member

Es preciosa, las fotos en el garage no hacían justicia. Si la veo por ahí la reconozco seguro.

He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2006 9:20 pm
(@alberto-to)
Noble Member

mu bonita moto

es tubo de escape da miedo, es un poco como la polla de robocop

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 9:09 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Jeje.. si tu lo dices...

Pues si lo oyeras si que te daria miedo si...... buahh. impresionante..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2006 9:27 pm
(@alberto-to)
Noble Member

imagino...

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2006 11:53 pm
(@vespanol)
Estimable Member

Preciosa Pibe y las fotos estan hechas cerquita de mi casa...muy bien,muy bien.No se si me gusta mas el interior o el exterior de esa maquina. 🙄 El Domingo la veré mejor.

Saludos.

Todo el año es Primavera...
http://www.vespaprimaveravalencia.es/

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2006 3:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Precios la vespa pibe, algo parecido tengo en mente para la mia, pero con el motor de 200, por cierto que presupuesto hablamos para amortiguacion y escape?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2006 9:16 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

La tienes genial, me interesa saber que tal resultado da la suspension trasera, el cambio de dirección y del tubo no te pregunto que ya se ve a simple vista, yo tengo en la mia un ixil ,que es como el de serie pero vaciado y tambien tiene un sonido estupendo.
Precios y tambien dirección donde lo has cogido si ha sido por internet.
Bueno enhorabuena otra vez por la burra y espero respuesta .
Gracias

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2006 2:54 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

XX_

]Precios la vespa pibe, algo parecido tengo en mente para la mia, pero con el motor de 200, por cierto que presupuesto hablamos para amortiguacion y escape?
Saludos

Creo que ya lo comente en algun post por ahi.. pero no recuerdo donde... de precios..a mi me
costaron pasta... ya que llevo Bitubo desde hace 4 o 5 anyos... pero recuerdo que me costaron
casi los 250 o 300 euros el par (delantero y trasero) ahora, creo que han bajado un pelin..

Y el escape... lo pille por internet usado a un Scooterista Aleman, pero nuevo vale, entre
tubo y pipe... cerca de los 300 o por ahi... en SIP, Scooter Center, Roller laden.. etc etc..

Saludos..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/09/2006 8:43 am
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

[quote=

El_Pibe

][quote=

XX_

]Precios la vespa pibe, algo parecido tengo en mente para la mia, pero con el motor de 200, por cierto que presupuesto hablamos para amortiguacion y escape?
Saludos

Creo que ya lo comente en algun post por ahi.. pero no recuerdo donde... de precios..a mi me
costaron pasta... ya que llevo Bitubo desde hace 4 o 5 anyos... pero recuerdo que me costaron
casi los 250 o 300 euros el par (delantero y trasero) ahora, creo que han bajado un pelin..

Y el escape... lo pille por internet usado a un Scooterista Aleman, pero nuevo vale, entre
tubo y pipe... cerca de los 300 o por ahi... en SIP, Scooter Center, Roller laden.. etc etc..

Saludos..

Pibe, la rueda de recambio... la has quitado por gusto, o es que es incompatible con el escape?

salu2

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2007 2:01 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

Txurrac

][quote=

El_Pibe

][quote=

XX_

Saludos

Saludos..

Pibe, la rueda de recambio... la has quitado por gusto, o es que es incompatible con el escape?

salu2

Con el escape del SIP la rueda roza y seria un riesgo llevarla ahi.. y por eso la he quitado.....
Con el Scorpion creo que tambien roza y con el JL creo que no..., tengo que probarlos..
porque no me mola ir sin rueda... y cuenado pinchas desmontar camara, poner nueva, luego
hinchar..., en fin, un lio.

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/01/2007 2:44 pm
Txurrac
(@txurrac)
Trusted Member

[quote=

El_Pibe

][quote=

Txurrac

][quote=

El_Pibe

][quote=

XX_

Saludos

Saludos..

salu2

Con el escape del SIP la rueda roza y seria un riesgo llevarla ahi.. y por eso la he quitado.....
Con el Scorpion creo que tambien roza y con el JL creo que no..., tengo que probarlos..
porque no me mola ir sin rueda... y cuenado pinchas desmontar camara, poner nueva, luego
hinchar..., en fin, un lio.

Saludos, El Pibe

Yo no he pinchado nunca en moto, eran motos de carretera... existe mas riesgo con las vespas o se trata reducir al maxímo el riesgo de que se cumpla la ley de Murfy?

Saludos!

Por cierto... Las latas de espray esas..¿no te convencen?

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2007 4:50 pm
Página 3 / 4
Compartir:

vespania