Foro VESPANIA

Presentacion P200E ...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentacion P200E Vespa DS Cosa Clutched T5 Tunned Powered

Página 2 / 4
(@el_pibe)
Prominent Member

Jajaja Ponte, que me vas a sacar los colores... jajajaja...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/03/2006 4:41 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Te voy a sacar los colores tricapas ziritionescos jajajaja. Y tu a nosotros algún día nos vas a sacar las pegatinas de cuajo subiendo el Puerto del Escudo camino del Yeye.

Un saludo

Pontedera (maldita lluvia y yo con mono de vespa como todos los días)

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2006 7:41 am
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Aca les muestro como ha quedado la nueva Cosa Clutched con su nuevo escape... y de paso
adecento un poco las fotos que habia antes que fueron sacadas con nocturnidad y alevosia en
el garage... mientras que estas han sido hechas a pleno dia... con solete y mejor camara..

Saludos, El Pibe







Espero les guste..

PD: Abrire un hilo en Mecanica hablando del escape... y mis impresiones por si le puede
servir a alguien...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/04/2006 6:43 pm
(@jesulix)
Prominent Member

joe que bonita, y es que a mi la ds es la 200 que mas me gusta.

Pero en las fotos se intuye que mas que bonita es que tiene que ir de p... mare.

Felicidades Pibe se ve a leguas que sabes lo que te traes entre manos.

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2006 8:55 pm
(@jesulix)
Prominent Member

por cierto pibe una sugerencia a ver que te parece y si cortaras las defensas por la parte de abajo suponiendo que tubiera intermitentes el trocito de tubo que protegeria estos por abajo, poniendole unos taponcillos embellecedores cromados donde hagas el corte.

parecerian defensas mas especificas de ds.

en fin solo es una idea sin importancia.

que bonita, y como debe de anda la joia.

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2006 9:02 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

Buenas...

Si Jesulix... la verdad que a mi tampoco me gustan.. y esto ya desde el principio... pero como
sabes en nuestro modelo los cafonos son facilmente desmontables por lo que las llevo
exclusivamente por proteger las partes nobles...

Con tiempo... ya pondre unas defensas acordes... pero bueno.. tampoco me urge mucho..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/04/2006 10:04 am
(@jesulix)
Prominent Member

yo creo que haciendo el corte que te digo quedan perfectas y mas barato imposible, pero como te decia es una menudencia que tal va la iris le metes mano o que?

yo tengo un cacao que no me aclaro de la linea que voy a seguir.

tengo un motor de t5 por 100 euros a la vista

el siniestro de px disco que te comente que no se si quedarmelo.

me han regalado una tx perfecta.

estoy hecho un lio gordo y no quiero dar pasos en falso.

a lo mejor con tiempo preparo la ds de prestaciones y estetica y listo mi problema es el espacio y los gastos fijos seguro de un clio16v de un mx5
de la harley de la vespa y del barco una pasta

un saludo

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 12:03 pm
(@traggy)
Estimable Member

Muy chula Pibe,

Este tubarro debe ser la leche, aunque pierdas la rueda de repuesto. Mucho mejores estas fotos que las de el garaje.

Yo al final le he puesto el tubarro PINASCO cromado, que sale por la derecha ( va mas en la linea del Simonini ), no es tan bueno como el tuyo.

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 12:31 pm
(@multijet)
Eminent Member

muy bonita, y como debe de andar, el color me gusta mucho , es muy original.

buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2006 8:36 pm
(@antonio)
Reputable Member

Muy guapa y sobre todo muy rapida. Ya nos contaras como va el escape y si puedes tumbar tanto todavia porque lo veo muy bajito, no?

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2006 12:57 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

MOLA
MOLA
MOLA
si señor
el simonini que ?? lo vendes ??
tas pirao el puente ??
no respondes y necesito saber si lo vendes o me tendre que pillar uno nuevo YA !!!!!!!!!
el mio esta colgando y reventao
no se como va el animalito
un saludo

p o p i
------------

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2006 11:11 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

popi

]El simonini que ?? lo vendes ??
no respondes y necesito saber si lo vendes o me tendre que pillar uno nuevo YA !!!!!!!!!

Buenas Popi...que tal...

El Simonini.. no, no lo vendo.. lo he vuelto a remachar... porque tenia la bala jorobada y le
estoy limpiando el cromado... pero aun asi, mi Simonini no te vale.. ya que tu motor es un
200's... y el escape es para T5... y las bocas son diferentes....

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2006 1:12 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

jesulix

]Que tal va la iris le metes mano o que?
yo tengo un cacao que no me aclaro de la linea que voy a seguir.
tengo un motor de t5 por 100 euros a la vista
el siniestro de px disco que te comente que no se si quedarmelo.
me han regalado una tx perfecta.
estoy hecho un lio gordo y no quiero dar pasos en falso.
a lo mejor con tiempo preparo la ds de prestaciones y estetica y listo.

Pues a la Iris aun no le he metido mano... aun... pobre la tengo abandonada... y en estas dos
semanas.. estoy volviendo a carburar bien a la Cosa Clutched que la relacion de marchas ha
variado muchisimo...

Pues esta claro... el motor de la T5 yo me lo pillaria... y respecto a las Px Disco con respecto
a la TX... pues quedate con la TX si dices que esta perfecta...que es el mismo motor... si bien
es mas fea.. por tener chasis de T5..... de la Iris si tenes que despues meterle mano.. pa
arreglarle cosas.. no se... yo la dejaria..

Traggy: Pues yo no lo he probado el tubo Pinasco, pero es de gama media alta... pero has
cambiado algo del motor?

Saludos, El PIbe

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2006 2:08 am
(@dr-vespa)
Reputable Member

Vaya bicharrako!!!!
Además de guapa debe ser un tiro.
¿y como la frenas? En serio, no debes ganar para mordazas... 😆
Saludos

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again


http://www.fotolog.com/mcfistle

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2006 9:36 am
(@traggy)
Estimable Member

[quote=

El_Pibe

]

Traggy: Pues yo no lo he probado el tubo Pinasco, pero es de gama media alta... pero has
cambiado algo del motor?

Saludos, El PIbe

Le he puesto el Kit de 180CC y el tubo Pinasco, y sigo en rodaje ( llevo 300 kms en una semana, jejeje ). Compré un Carburador de 26mm en SIP junto con el resto de las cosas, pero he sido totalmente incapaz de carburar la moto con este carburador de 26... y mi mecánico tampoco ha podido carburarlo.....

Con el carburador de serie y sin pasarme porque estoy en rodaje, la moto acelera mucho mas rápido y tiene una punta de unos 10 kms por hora mas que antes, lo cual me parece poco...Por otra parte, no gasta una mierda...aprox. 30 kms x litro. además suena un poquito más, pero no es nada escandalosa

Con el carburador de 26mm ( que no he conseguido carburar ) me rateaba mucho en bajos y medios, incluso se me llegó a calar en un semáforo, pero cuando empezaba a tirar era un misil, yo creo que 115, 120 kms/h los podía coger tranquilamente ( no llegué a tanto por el rodaje ). Eso si hacía bastante más ruido, y consumía que daba miedo.

Por ahora voy a terminarle el rodaje con el carburador oríginal de 20mm y luego ya veré si lo dejo así y vendo el carburador de 26mm o le doy otra oportunidad ( yo creo que esté carburador será mas indicado y equilibrado para las 200 ).

Cuando termine el rodaje y saque más conclusiones lo cuento todo en un post.

VESPA PX 125 (2004), Pinasco 180cc, carburador 24, escape PINASCO
VESPA PRIMAVERA NK (1983)
VESPA 150S (1963)

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2006 9:54 am
Página 2 / 4
Compartir:


vespania