Foro VESPANIA

Presentacion en soc...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentacion en sociedad de mi 125 N "La Dulce Nattie&q

Página 2 / 3
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Gracias Silver por tus comentarios, todo lo que me puedas enseñar de este modelo bienvenido sea, el claxon tengo el original pero no funciona y aunque era negro yo lo decape y lo puli, en breve hare una transformacion para ponerlo, el que lleva lo compre deprisa para la itv, el portaruedas como no tenia lo compre en harryscooters, y las canaletas en Beltran pero se las adapte, aunque conservo las originales estan bastante mal. Y los asientos son idea de mi mujer lo vi en una igual por internet y me parecieron chulos en blanco.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2008 5:58 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

¡INCREIBLE! Es una delicia para mis ojos.

Enhorabuena por este trabajo tan bien realizado, te ha quedado realmente estupenda. ¡Joder! si hasta siento envidia, eso si, sana 😀

Ah! se me olvidaba preguntarte si en la ITV te han exigido la luz de freno, es algo que me tiene confundido. En caso afirmativo te agradecería mostraras como te las has ingeniado para instalarla.

Un saludo 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 6:31 pm
(@romina)
Reputable Member

Preciosa, un 10.

Te debes de sentir muy orgulloso de esa obra maestra. 😀

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 7:19 pm
javi ciempo
(@javi ciempo)
Trusted Member

una autentica preciosidad me gusta muchooooooooooooooo, enhorabuena y a disfrutarla

vespa 150 CL 1981 "la malagueña"

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 8:06 pm
(@vesparanjuez)
Noble Member

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... Victo Manuel, ya pude ver en el Mavi las fotos , pero el resultado final es la ostia.
Ya te quiero ver por la II Clasica de Aranjuez que posiblemente se haga en Abril.
Disfrutala......

Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 9:28 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Te felicito. Un trabajo impresionante y un color muy acertado. A disfrutarla muchos años...

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 11:25 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Una curiosidad, porke todas las fotos en la calle?? La has restaurado allí?? 😯
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 11:28 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Bueno VIctor, ya he visto las fotos..¿qué te puedo decir que no ta hayan dicho ya? Pues...que te la traigas mañana al Mavi, hombre ya!!!

Aojonante socio.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 11:43 pm
(@juanpa)
Famed Member

ERES UN CRAZ VICTOR LA MOTO ES COMO TU ACOJONANTE Y COMO HAS ESTADO SOBRAO CON EL CAÑAS Y VESPAS SI SEÑOR

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 12:11 am
KikoVespa
(@KikoVespa)
Reputable Member

Está espectacular.

Que la disfrutes. Espero que algún día tenga tiempo y dinero para poder restaurar una antigua, quizás una Super o una GT, y contar con la ayuda de tanto experto.

Un saludo.

No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 1:33 am
(@pacospeedz)
Estimable Member

Preciosa!! Me ha encantado!!

Ex-Rat Look[/url:3nrl9juy]

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 1:57 am
(@carakol)
Estimable Member

[quote=

Juan Jaume

]
Ah! se me olvidaba preguntarte si en la ITV te han exigido la luz de freno, es algo que me tiene confundido. En caso afirmativo te agradecería mostraras como te las has ingeniado para instalarla.

Un saludo 😉

Si pudieras documentar con fotos como has adaptado el piloto, te lo agradecerioa enormemente,....... por cierto, preciosa.

SAludos Oscar.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 10:28 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

victor manuel

]Gracias Silver por tus comentarios, todo lo que me puedas enseñar de este modelo bienvenido sea, el claxon tengo el original pero no funciona y aunque era negro yo lo decape y lo puli, en breve hare una transformacion para ponerlo, el que lleva lo compre deprisa para la itv, el portaruedas como no tenia lo compre en harryscooters, y las canaletas en Beltran pero se las adapte, aunque conservo las originales estan bastante mal. Y los asientos son idea de mi mujer lo vi en una igual por internet y me parecieron chulos en blanco.

Nada, hombre, yo hice lo mismo, eran las ganas de rodar, pasar la ITV para ponerla a mi nombre, ....

E claxon por ejemplo, puse uno negro de plástico de 12 V, que sonaba poco o nada, pero en la ITV se enrollaron. Luego consegui el original y se lo puse.

El asa cromada del asiento le puse primero un trozo de persiana para pasar la ITV (la pasó) 😯 😯 , luego uno de negro, y finalmente conseguí a un precio decente, el de inoxidable que lleva ahora.

Con el portaruedas lo mismo, al principio usé el portabultos que le puso mi abuelo, donde también encajaba la rueda, y finlamente conseguí en una subhasta por e-bay el original de ese modelo.

Y así con otras cosillas.

En fin, poco a poco le vas dando el toque final.

Saludos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 3:16 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Juan Jaume

]

Ah! se me olvidaba preguntarte si en la ITV te han exigido la luz de freno, es algo que me tiene confundido. En caso afirmativo te agradecería mostraras como te las has ingeniado para instalarla.

Un saludo 😉

Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, a ver que te parece el sistema que puse yo:

El que monté es sólo del freno posterior (no te pedirán que sean ambos frenos, sólo con el de pedal basta).

Por otro lado, puedes poner una pequeña bombilla dentro del piloto posterior, que será la que hace de luz de freno (caben ambas, la de la luz de posición y la de freno).

Un par de fotos del detalle:

[url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]

Paso ahora a comentarte como solucioné lo de la luz posterior de freno.

La moto, de serie, lleva ese piloto posterior que solo servia como luz de posición roja, el plastico no es un catadioptrico solo, sino que sirve para que se vea roja la luz posterior (bombilla de 6 V).

A parte, si te fijas en la parte inferior del piloto hay un plastico transparente (si lo conserva todavía, la mia no lo tenía), que servia para iluminar con la misma bombilla de 6 V a la matrícula).

Lo que hicimos con el mecánico fué adaptar a la parte de abajo de la suspensión posterior una chapita metálica en la que enganchamos un conmutador de luz de freno, con un cable que cuando pisas el freno posterior activa el conmutador el cual va unido a otro cable y a otra bombilla de 6V que puse dentro del piloto para que sirviera como luz del freno). Con ello pasé la ITV sin problemas.

En las fotos siguientes se ve mejor: sobretodo en la última

[url= http://imageshack.us ][/url]

[url= http://imageshack.us ][/url]

Bueno, es una idea, en el foro he visto otras de similares. Espero que te sirva como ejemplo.

Saludos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2008 3:35 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

A mi me ha puesto el mecanico lo de la luz de freno pero se lo ha tenido que currar, yo compre a harryscooters la pieza que traia un muelle que es lo que hacia de conmutador, aunque al final no se podia montar lo del muelle y me lo hizo con un trozito de alambre, eso si llevo solo una bombillita tipo plafon, y cuando freno se nota una ligera luz mas fuerte con piloto encendido, pero si lo haces con la luz apagada se nota mucho mas. Suficiente para pasar la itv. Ya he recuperado el claxon original, le abri puesto que iba remachado estaba la especie de bobina que lleva oxidada y la chapita que une tambien lo lije y ya esta puesto.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/01/2008 6:03 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania