Foro VESPANIA
En primer lugar quiero agradecer al foro porque os he cosido a preguntas, en especial un agradecimiento personal a Silver gracias por el codigo del color, la ficha tecnica el sistema electrico etc, y a la gente del Cañas y Vespas, a las tiendas de repuestos, a mis vecinos Roberto y Enrique, Paco, Juan, otro Enrique, a mi compadre Mariano que me ayudo a comprar la moto, al mecanico Ortega y por supuesto a mis 3 hijos y a mi mujer por aguantarme. Va por ustedes:
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Acojonante!!!!!!!! el tapacubos no me gusta peor lo demás está al detalle.
Qué nivel!!! Enhorabuena Victor Manuel.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Un aplauso, es una preciosidad
125 SL
Primavera T3 75 (125cc)
PX 125 E !1986)
http://vespaclubaljarafe.ska.iespana.es/
http://vespapx.jimdo.com/
Si sabes cuantas vespas tienes, es que no tienes suficientes.
Enhorabuena Victor, te ha quedado de cine, muy bonita y el color muy acertado, vaya currada. Te deseo años para disfrutarla. Ya la veremos en directo. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Victor, el servidor de mi mazmorra me capa la mayoría de las fotos, así que hasta esta noche no podré verlas, pero seguro que está preciosa, a juzgar por los comentarios de los compis.
Llévatela mañana al Mavi!!! 😀
Saludos socio.
MANGURRIAN'S
Te ha quedado de cine, pero podrias sonreir en la foto, que lo peor ha pasado.
JEJE
Salu2
¡Que joyita macho!
¿Qué tal anda?
Cómo me gustan los embellecedores de los cófanos.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Gracias por los comentarios, Visente no sonrio porque todavia no se me ha pasado el acojone de la itv y las 3 horas en trafico para que me dieran el permiso de circulacion. He de decir que me faltan los cromados como el transportin, la defensa del guardabarros de delante y las barras de los cofanos pero mi presupuesto se agoto. Por cierto he editado 3 veces porque me confundi al poner el titulo pero no me lo corrije, me imagino que se entiende que se llama
la dulce nattie
en clara alusion a como se conoce ese color en el mundo vespista.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Chulisima!!! te ha quedado de cine, ha merecido la pena, ahora a disfrutar. Nos vemos.
PX 125 T5 1989
chufita
160 GT Electronic 1978
[/url:1618blqa]
http://www.clubvespalamancha.blogspot.com
http://www.facebook.com/groups/145709038920373/
Magnífica.
¿Se le puede pintar la matrícula en el guardabarros como estaba originalmente? Sería el detalle final.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Seria bonito lo de la matricula pero no se quien lo hace. Al pintarla perdio la matricula y la pegatina del rodaje que tampoco la he podido conseguir, es mas lo hable en un foro pero quedo en asuntos pendientes.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Me acabo de mear encima.... que PASADA de moto!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
fantastica, ¿ pero como coñ......... has pillado una iaia de mi pueblo ? jejejejeje.
Por cierto, si el portabultos trasero que has quitado no lo quieres, te lo compro gustosamente que a mi me es muy necesario y no lo localizo.
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
En fin, una maravilla, qué voy a decir, es como la de mi abuelo!!! 😀 😀
Gracias por el
agradecimiento
personal al inicio de tu post, pero ya sabes que al final te lo tienes que currar tu y las ayudas sólo son eso, ayudas en la distancia.
Es cierto que, por otro lado, los ánimos de los distintos miembros del foro, unidos a sus conocimientos mecánicos, estéticos y documentación aportada, hacen que el difícil camino de la restauración se convierta en placentero en su curso y orgásmico en su final! 😆 , y nunca hay suficientes palabras para agradecer el tiempo y la ayuda prestada.
Así lo sentí yo en mi restauración.
Bueno, para darte un par de detalles sobre tu restauración, entiendo que no has sido fiel al 100% del modelo (supongo que queriendo, claroestá), puesto que el color de los asientos así lo atestigua.
En caso de querer darle un toque lo más original posible (me refiero original al modelo, no a ser original estéticamente), te comento un par de cosillas.
1) Claxon: no es el original, el original es este, se puede encontrar bien de precio:
[url= http://imageshack.us ][/url]
2) Canaletas del suelo: las más exteriores no terminan en curva, sinó que són rectas, al mismo nivel que las del medio.
[url= http://imageshack.us ][/url]
3) El portaruedas: tampoco es el original, cuando pueda te saco fotos del original.
Bueno, esos son algunos detalles.
Por favor no me malinterpretes, en ningún momento quiero que lo entiendas como una crítica a la restauración, sólo que si quisieras ser lo más fiel al modelo original, esos son algunos puntos a sustituir con el tiempo.
En caso que lo hayas hecho voluntariamente, pues nada que objetar, a disfrutar de la moto como un chaval!!!
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.