Foro VESPANIA

Presentacion de mi ...

Avisos
Vaciar todo

Presentacion de mi nueva Px 200

Página 2 / 3
(@amauta)
Famed Member

Pues si que es verdad que andan las 200c.c.

Ya se me había olvidado hasta que estos días coincidí con PONTE y su PX 200

disco

..., yo iba con la GTS y me llamó la atención lo rápido que se puso el tio saliendo de Castrillo de La Vega a 100 Km/h. Salió como un cohete !!! 🙂 🙂

Yo como llevo el side

enganchado

a la IRIS necesito piiiiiiiiiiiiiiiiiista para llegar a 80 Km/h. 🙂 🙂 🙂 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 10:43 am
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

El Africano

]La defensa delantera es algo muuuy recomendable, la mia no tiene ni un arañazo gracias a ella (y los tendria, os lo aseguro).
Un consejo, si la sujeccion va por dentro de la aleta , mediante tornillos que aprietan contra esta, fabricad unas piezas de un cm2 + o - con plastico algo duro (0,5 cm de grosor o así) y forradlo pegando goma en las 2 caras (por ejemplo de camara vieja, aunque mejor si es más gorda). Poned esta pieza entre la aleta y el tornillo, apretad con cuidadin y evitareis deformar la chapa, haciando que la defensa no se mueva nada, nada, no haya ruidos, y si algun dia quitais la defensa ni se notará que la habeis llevado.

Pues esa era mi pregunta precisamente, que poner para que no se estropee el guardabarros ni se oxide que luego por el punto donde aprietas el tornillo se oxida seguro. A ver que invento para buscar un plastico tan grueso. ¿Alguna idea? Camaras si tengo varias por casa pinchadas que van a venir estupendamente

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2008 11:07 am
(@el-africano)
Noble Member

Pues no se que decirte, yo llevo una especie de aglomerado plastico (como el de madera), de un listón que cogí hace años no se donde porque pensé que me valdria para algo (tengo Sindrome de Diógenes prematuro).
Debe ser un plastico un poco elastico para que se deforme al apretar el tornillo y no se quiebre, pero que sea firme para que haga presión, si no encuentras algo de 1/2cm o asi, prueba a hacerlo tu recortando trozos de lata de plastico para aceite por ejemplo y pegandolos con superglue hasta conseguir el grosor adecuado.
Yo creo que con madera también podria valer, aunque supongo que con el agua de las salpicaduras se estropeará antes.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2008 12:07 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

El Africano

]Pues no se que decirte, yo llevo una especie de aglomerado plastico (como el de madera), de un listón que cogí hace años no se donde porque pensé que me valdria para algo (tengo Sindrome de Diógenes prematuro).
Debe ser un plastico un poco elastico para que se deforme al apretar el tornillo y no se quiebre, pero que sea firme para que haga presión, si no encuentras algo de 1/2cm o asi, prueba a hacerlo tu recortando trozos de lata de plastico para aceite por ejemplo y pegandolos con superglue hasta conseguir el grosor adecuado.
Yo creo que con madera también podria valer, aunque supongo que con el agua de las salpicaduras se estropeará antes.

Voy tomando notas de todo esto. Realmente interesante

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/01/2008 12:10 pm
(@liopox)
Honorable Member

Hoy ya me pintaron la guantera, asi que aqui os pongo unas fotos de como ha quedado. Le he puesto las gomas nuevas, llantas cromadas, transportin delantero y la chicharra de intermitentes que ya suena estupendamente.

Solo queda repasara un poco los ralloncillos de la tapa superior y en el suelo, pero por lo demas estupendamente

[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/01/2008 12:27 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

Preciosa, preciosa la estás dejando Miguel Angel, se nota el cariño que le estás poniendo. Está bonita hasta en el último detalle. La defensa delantera al final dónde la compraste y qué modelo es, pues la verdad es que queda bastante bien....

¡¡ENHORABUENA!!

Saludos para todos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2008 9:23 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

Juan Manuel

]Preciosa, preciosa la estás dejando Miguel Angel, se nota el cariño que le estás poniendo. Está bonita hasta en el último detalle. La defensa delantera al final dónde la compraste y qué modelo es, pues la verdad es que queda bastante bien....

¡¡ENHORABUENA!!

Saludos para todos.

Juan Manuel

Hola Juan Manuel. La defensa la compre en Rafael Moreno, la misma tienda donde compre tus defensas. Creo que costaron cuarenta y tantos euros. Son muy robustas y fuertes. Es el modelo italiano de PX. Si te interesa, ya sabes que solo tienes q decirlo

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2008 10:51 pm
(@el-africano)
Noble Member

Liopox, ¿Y la chicharra de los intermitentes, donde la compraste?. Supongo que es eso que suena al poner los intermitentes (por cierto, es ilegal, creo, por lo visto puede confundir a los ciegos al cruzar, al sonar como los semaforos), y que se conecta en los cables que hay en la guantera colgando de un intermitente ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2008 12:41 am
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

El Africano

]Liopox, ¿Y la chicharra de los intermitentes, donde la compraste?. Supongo que es eso que suena al poner los intermitentes (por cierto, es ilegal, creo, por lo visto puede confundir a los ciegos al cruzar, al sonar como los semaforos), y que se conecta en los cables que hay en la guantera colgando de un intermitente ¿no?
Hola! pues no sabia que era ilegal. De todas formas la moto solo la uso por mi pueblo y no hay semaforos, asi que me escapo jejej

La chicharra, el rectificador, el cable y los conectores los compre en una tienda de electronica que hay en Malaga. Todo por menos de 5 euros. Se conecta tal y como puse en el post (tambien lo han puesto en el bricovespa) a los dos conectores que estan sueltos en la guantera

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2008 12:49 am
 selu
(@selu)
Noble Member

quien la ha visto y quien la ve,jeje desconocida,la estas dejando preciosa

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2008 4:31 pm
(@joxanton)
Eminent Member

Esta muy chula tu px,a mi me aconsejasteis el ponerle unas defensas para los cofanos y lo haré,porque además de proteger la moto la hace mas bonita (en mi opinión).
También quiero ponerle un transportín como el que lleva la tuya,ya me podrías decir su nombre específico,ya que hay varios modelos diferentes,creo.
Muchas gracias y a disfrutarla.
SALUDOS¡¡¡

vespa px 125

http://galernarocktaldea.net/

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2008 9:47 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

La vespa una preciosidad, Liopox...y tu un fenomeno!! jejeje

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2008 6:46 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

joxanton

]Esta muy chula tu px,a mi me aconsejasteis el ponerle unas defensas para los cofanos y lo haré,porque además de proteger la moto la hace mas bonita (en mi opinión).
También quiero ponerle un transportín como el que lleva la tuya,ya me podrías decir su nombre específico,ya que hay varios modelos diferentes,creo.
Muchas gracias y a disfrutarla.
SALUDOS¡¡¡

El transportin trasero es uno original de epoca del año 82, el de las DN primeras que me consegui el año pasado y restaure. Ahora los venden practicamente iguales en las tiendas de internet tipo recambiomoto(Toni tiene muy buenos precios) Aqui en Malaga hay una tienda que es Rafael Moreno que tambien tiene y a precios igualmente buenos.

Saludos amigo!

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2008 1:40 pm
(@liopox)
Honorable Member

[quote=

ximo_xonde

]La Vespa una preciosidad, Liopox...y tu un fenomeno!! jejeje

Tu eres un gran tio tambien amigo!!!! Es un placer tener a gente como tu en el foro

Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2008 1:41 pm
(@chavalito.)
Estimable Member

Jo Migue la estas dejando puffffffffffffffffff, de vicio pero mira que esta elegante y bonita la jodia 😀 😀 😀 😀

que vespa mas guapa.

primavera t3( la chavalita)del 80
primavera t3.(la alicantina)del 80.
citroen 2cv.charlestón del 81.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 6:23 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania