Foro VESPANIA
Hola a todos!! bueno, pues creo que ha llegado el momento de hacer una presentacion oficial de mi nueva PX 200 freno de disco que cambie con Selu.
Esta semana hemos pasado nuestros sustillos ya que decididio no arrancar y hacer unos ruidos un tanto extraños al acelerar a modo de explosiones
Bueno, pues os hago un resumen. Le he cambiado el aceite, caballete nuevo, le he puesto las defensas cromadas que tenia en la p200E (y las negras de la px a la p200e). Le he puesto tambien un transportin trasero cromado.
Se le ha hecho una limpieza del motor por fuera que tenia un monton de grasa, grasa al cangrejo y poco mas.
Ahora me queda ponerle una defensa delantera, anagramas de vespa y cuando pueda las ruedas con llantas cromadas (ya tengo las llantas) y un transportin delantero.
Con lo de las explosiones como os dije pasamos un susto. El ruido era una explosion al empezar a acelerar y perdida de fuerza. Le quite el deflector y al tocar por abajo de la culata, vi que estaba lleno todo de gasolina y aceite: HORROR! la culata rota o rajada......
Miramos todos los tornillos y uno estaba algo flojo, se apreto y ya no hizo mas lo de la explosion. De todas formas se la desmontamos para asegurarnos y estaba perfecta, solo algo floja. Aprovechamos para limpiarla bien y el lunes me ha dicho el mecanico de ponerle un poco de nural para que ajuste mucho mejor
Hoy le he llenado el deposito de aceite y de gasolina y tras calentar un poco (tiene un ralenti que suena de maravilla) me he dado una vueltecita (cortita que el seguro me lo hago el lunes) y he probado un poco las marchas (aun algo duras, hasta que la grasa no se meta por todos lados) y se ha puesto a 100 en una recta de unos 200 metros. No pude ver hasta donde estiraba pq se acabo la carretera jejeje
Aqui os dejo las fotos de como va hasta que llegue la defensa delantera, las llantas y el transportin delantero
Huelga decir que estoy contentisimooooooooooooooooooooooo
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
se de uno que lo habra pasado esta semana casi tan mal como tu si estaba al corriente del tema.
un saludo y felicidades
p200 ds
De 0 a 100 en 200 m.? Pues si que anda eh!
A disfrutarla amigo!
¿Que coño tienen estas putas vespas que nos hacen sentir tan felices?
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
[quote=
jesulix
]se de uno que lo habra pasado esta semana casi tan mal como tu si estaba al corriente del tema.
un saludo y felicidades
No lo sabes tu bien y mira que le decia q no pasaba nada q quien iba a darse cuenta de eso, pues no veas, que buena gente es!!!! Al final todo perfecto
Ahhh y menos mal que no te hizo caso, que si no no la tengo jajajajajaja
Gracias amigo!!!
[quote=
_nacho_
]De 0 a 100 en 200 m.? Pues si que anda eh!
A disfrutarla amigo!
La verdad es que anda muy muy bien. Era una recta. Estoy deseando probarla en carretera jejej
la verdad es que las dos opciones para el eran buenas pero me consta que esta pero que mu contento, nos ayudamos en lo que podemos. Yo lo que estoy es dandole por culo para que se compre una lambretta jejejeje
un saludo
p200 ds
[quote=
liopox
][quote=
_nacho_
A disfrutarla amigo!
La verdad es que anda muy muy bien. Era una recta. Estoy deseando probarla en carretera jejej
si sales acarretera vente el dia de andalucia a ronda y la estreas
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
[quote=
vespandreu
][quote=
liopox
][quote=
_nacho_
A disfrutarla amigo!
si sales acarretera vente el dia de andalucia a ronda y la estreas
Ese dia estare en Ronda, cerquita vuestra, pero en el circuito Ascari
[quote=
jesulix
]la verdad es que las dos opciones para el eran buenas pero me consta que esta pero que mu contento, nos ayudamos en lo que podemos. Yo lo que estoy es dandole por culo para que se compre una lambretta jejejeje
un saludo
Es un tio genial. Ya estuvimos hablando este verano. La verdad es que he hecho el cambio porque era el, porque si no, seguramente no la hubiera cambiado. Se que va a estar igual o incluso mejor cuidada que conmigo
felicidades liopox no sabes cuanto me alegro de que estes contento con tu vespon,yo tambien estoy mu feliz con la super,en que buenas manos ha caido esa px,hay motos con suerte
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
jesulix tus consejos son sabios y bondadosos pero como los siga al pie de la letra me veo separao y viviendo con mi padre(que por otro lado no es mala opcion 😀 😀 😀 )
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
¡¡ENHORABUENA LIOPOX!! Tú te lo mereces, está de
tienda
como dice un compañero mio.... buena combinación la de ese negro y los cromados y si sigues, al final la dejas más guapa que la mía, je, je, je.....
¿Qué neumáticos le vas a poner?, la verdad es que la mía los tiene casi nuevos. Lo que me voy a pensar es lo de la defensa delantera, quizá no se la ponga, ya veremos.
¡¡Felicidades Miguel Angel!!
Un abrazo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
vespandreu
][quote=
liopox
][quote=
_nacho_
A disfrutarla amigo!
si sales acarretera vente el dia de andalucia a ronda y la estrenas
<a href="://imageshack.us:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
vespa dn 200.la pelirroja
vespa 125 nk primaera.larubia
vespa 16o.la morena
<a href="://img34.imageshack.us/my.php?image=141109753545a3d59ca6127.gif:1z2ow5k5][/url:1z2ow5k5]
[quote=
Juan Manuel
]¡¡ENHORABUENA LIOPOX!! Tú te lo mereces, está de
tienda
como dice un compañero mio.... buena combinación la de ese negro y los cromados y si sigues, al final la dejas más guapa que la mía, je, je, je.....
¿Qué neumáticos le vas a poner?, la verdad es que la mía los tiene casi nuevos. Lo que me voy a pensar es lo de la defensa delantera, quizá no se la ponga, ya veremos.
¡¡Felicidades Miguel Angel!!
Un abrazo.
Juan Manuel
Pues la defensa delantera la he pedido a harryscooters, la modelo PX italiano que dentro de las que hay es la que me parece mas discreta. Habia pensado en no ponersela, pero tras tener 2 vespas con defensa delantera he visto que es fundamental, que por mucho cuidado que tengas el roce contra la pared o alguien le de sin querer es inevitable y con la defensa ni se entera.
Del tema de neumaticos, pues no se, el dibujo lo tiene muy bueno, pero no me la juego porque lo mismo son los que traia de casa y no quiero que por un charco o algo me vaya al suelo. Ademas, he conseguido unas llantas cromadas de las que brillan de verdad y para aprovecharlas le pondre zapatos nuevos ,pero la verdad es q no se cual ponerles. Me gustaria cambiar de los s83 y poner algo mas
moderno
y que agarre mas, asi que me llegare a la tienda de las defensas y preguntare.
Llame a una tienda de neumaticos de motos y me pedian por las s83 30 euros y 20 de montaje jajajajaa, el de la tienda esta me los monta gratis
Si me da tiempo mañana o pasado me llegare a ver que me dice. Ya mañana voy de nuevo al taller a ponerle el nural en la culata (por si los demas no lo sabeis, he hablado con el mecanico y me ha dicho que aunque la culata este perfecta, a el le gusta ponerle un poco de nural para dejarla mas fija y no se separe con facilidad)
Por cierto, preciosa tu px con las defensas, le da un aire muy señorial. Enhorabuena!!!
La defensa delantera es algo muuuy recomendable, la mia no tiene ni un arañazo gracias a ella (y los tendria, os lo aseguro).
Un consejo, si la sujeccion va por dentro de la aleta , mediante tornillos que aprietan contra esta, fabricad unas piezas de un cm2 + o - con plastico algo duro (0,5 cm de grosor o así) y forradlo pegando goma en las 2 caras (por ejemplo de camara vieja, aunque mejor si es más gorda). Poned esta pieza entre la aleta y el tornillo, apretad con cuidadin y evitareis deformar la chapa, haciando que la defensa no se mueva nada, nada, no haya ruidos, y si algun dia quitais la defensa ni se notará que la habeis llevado.