Foro VESPANIA
Hola amigos.
Lo dicho, ¡por fin la terminé!. Han sido 8 meses de robar ratitos por aquí y por allí. De insatisfacciones y alegrías...y el resultado aquí lo tenéis.
Me he permitido alguna que otra licencia, como quitarle las alfombrillas y ponerle guías. También le he quitado la maleta y le he dejado la parte trasera de los intermites al descubierto adornados con unos cables cromo.
El motor es el original de la PK XL 75 cc sin preparación. Le compre uno de 125 a nuestra amiga y forera Risa que tuve que sacarselo inmediatamente por su mal estado y que me he tenido que comer con patatas fritas porque ella no se ha hecho cargo...bueno, cada uno con su conciencia.
Espero os guste.
Antes:
Durante:
Después:
El converso
VESPA PK75XL ELESTAR
VESPA PK125XL
VESPA 150 Sprint
VESPA P200E
HONDA CB SEVENT FIFTY
...y sigue creciendo la familia
enhorabuena por tu nueva preciosidad 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Guapisima macho!te ha quedado de categoria!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
MUY MUY chula! Solo un par de preguntas, si el claxon lo has metido en la nariz de PKS, por que no has masillado la rejilla del escudo? y otra cosa, ese asiento, es de PK?
Lo que no me termina de convencer son los intermitentes al aire por detras, pero eso va en gustos
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Preciosa, una pasada. Me recuerda a los Cobra Daytona. Pero sinceramente creo que terminarás echando de menos la guantera.
Sobre el tema de Carmen (risa), creo que sería conveniente que resolvieráis las diferencias por privado.
Saludos y enhorabuena
MANGURRIAN'S
Te a quedado de lujo la :vespa0: , que la disfrutes birra .
Gracias a todos.
Respondiéndote Cartero, el asiento es de una primavera que he adaptado. Ha sido relativamente sencillo. Si te interesa puedo poner unas fotitos. En cuanto a por qué no he tapado las rejillas es pricisamente por que no quiero condenar la posibilidad de poner algún día la guantera que también pinté y está lista para ser puesta en cualquier momento. Me pareció una estética mes retro dejarla de esta forma.
Alex, lo has clavado. Cuando tuve que decidir como restaurarla tenía muy presente la imagen de los cobras azules metalizados con esas franjas color silver. En este caso, la franja es del mismo color que las llantas. Creo que le llaman blanco roto. En cuanto a la sugerencia que me haces, ya lo intenté y no obtuve respuesta.
Gracias.
El converso
VESPA PK75XL ELESTAR
VESPA PK125XL
VESPA 150 Sprint
VESPA P200E
HONDA CB SEVENT FIFTY
...y sigue creciendo la familia
[quote=
OSCAR70
] Cuando tuve que decidir como restaurarla tenía muy presente la imagen de los cobras azules metalizados con esas franjas color silver.
Un forero (no me acuerdo el nombre, lo siento) restauró una DN200 inspirado en el Porsche 917 K Gulf de 1970...me parece que muchos por aquí sentimos predilección por los GT y Sport de los 60-70...los coches de circuito más bonitos de la historia.
Saludos
MANGURRIAN'S
[quote=
OSCAR70
]Respondiéndote Cartero, el asiento es de una primavera que he adaptado. Ha sido relativamente sencillo. Si te interesa puedo poner unas fotitos.
Pues la verdad es que si me gustaria verlo, de una primavera? seguro? Con ese tamaño se me hace de una 200...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
guapa guapa de verdad , que la disfrutes UN SALUDO
vespa 150 CL 1981 "la malagueña"
Muy bonita, si señor, esta preciosa y mas siendo azul que es un color que me encanta.
A disfrutarla ¡¡¡¡¡¡ Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Ah ¡¡¡ se me olvidaba el llavero es tambien muy
fonito
UNA BELLOTA ¡¡¡
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Muy guapa parece recien salida de un concesionario felicidades un trabajo estupendo a disfrutar con la pekadora,un saludo
p 200irix (disco)98.
px 125 disco 2005.
Lambretta li 150 special 67 con motor 175tv
Muy fresca esa pk, a mi también me interesaría saber como has hecho lo del asiento.
Un saludo.