Foro VESPANIA

Por fin... PK 125 S...
 
Avisos
Vaciar todo

Por fin... PK 125 S - '83

(@Anónimo)
New Member Invitado

LA HISTORIA: La compré allá por marzo del 2001 al padre de un compi del trabajo, por 180 euros. El, a su vez, la heredó de su hermano, que la usaba unicamente para desplazarse de su residencia habitual a su casa de campo. La compré en muy buen estado y con poco más de 14.000 km (casi los mismos que tiene ahora, pues apenas la he usado). Al poco tiempo se le fue el manguito de la gasolina y, por pereza, la he tenido todo este tiempo descansando en la cochera de casa. Hasta que el verano pasado me acordé de ella, pobrecita 😥 , y la llevé al taller para arreglar lo del manguito y ya, de paso, que le hicieran una puesta a punto. En el taller me dijeron que la moto estaba de lujo, arrancando a la primera y con todas las piezas muy enteras. Total, que nada más salir del taller me puse manos a la obra a desmontar todo lo desmontable a mi alcance para comenzar a pintarla (la he pintado yo mismo a pistola, pues teniendo en cuenta lo poquito que me costó comprar la moto... llevarla a un taller y pagar más de 400 euros por pintarla... me producía urticaria 😆 ). Debido a problemas de índole personal, tuve que dejarla a medio pintar. Y, por fin, esta pasada Semana Santa, he aprovechado para terminar el trabajo pendiente y dejar mi Vespa lista de pintura y completemente montada.

Ahí van unas fotos, de esta misma mañana, que he hecho el viaje de inauguración, de unos 40 km. También podeis ver la Vespa justo antes de comenzar con el proceso de pintura:

El antes:
http://img114.imageshack.us/my.php?imag ... tar8jr.jpg

Y el después:

Saludos!!

Citar
Topic starter Respondido : 01/05/2006 3:00 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

a que mola mas cuando se lo hace uno.............
un saludo
p o p i

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2006 8:33 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

popi

]a que mola mas cuando se lo hace uno.............
un saludo
p o p i

Ya te digo. La mayor satisfacción cuando veo mi moto, no es si está más o menos bonita, sino saber que la he trabajado yo mismo. Coño... si es que hasta las pegatinas de cuadritos me las he fabricado yo!! 😆

Saludos!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/05/2006 9:24 am
(@multijet)
Eminent Member

muy bonita, y muy originales los cromados con el damero...

buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2006 11:30 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

multijet

]muy bonita, y muy originales los cromados con el damero...

Gracias!!

Creo que quedará mejor cuando le coloque los accesorios que estoy esperando.

Ya colgaré nuevas fotos cuando eso ocurra.

Saludos!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2006 12:25 am
(@duranium)
Illustrious Member

Muy chula, ahora a disfrutarla con tiento 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2006 12:51 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Duranium

]Muy chula, ahora a disfrutarla con tiento 😉

Gracias!! A ver si la llevo a pasar la ITV y ya la puedo sacar con tranquilidad. Hoy me han llegado parte de los pedidos de accesorios que tenía pendiente. En breve colgaré las nuevas fotos!!

Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2006 3:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Por fin esta mañana he hecho el viaje de inauguración. Unos 40 km. La foto está tomada hace apenas una hora, calentita, calentita 😉 La foto la he puesto en el primer mensaje.

Espero que os guste.

Saludos!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/05/2006 11:52 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Muy bonita , si señor.
Una pregunta:
los embellecedores de las tapas laterales ¿donde las has pillado?
tengo que dar unos toques a la de mi hija y me ha gustado ese detalle.
Que la disfrutes con cuidado, que son pequeñitas, pero andan mucho
Un saludo
Juan

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2006 1:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

jf5172

]Muy bonita , si señor.
Una pregunta:
los embellecedores de las tapas laterales ¿donde las has pillado?
tengo que dar unos toques a la de mi hija y me ha gustado ese detalle.
Que la disfrutes con cuidado, que son pequeñitas, pero andan mucho
Un saludo
Juan

Me alegra que te halla gustado!! Gracias!!

Las tiras cromados que le he puesto, en las puertas de los cofanos, guardabarros delantero y escudo, las puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos para coche. También hay en los grandes almacenes, en la sección del automóvil, que fue donde yo lo compré. Además, no es nada caro. Yo compré un rollo de 10 metros y creo recordar que me costó unos 12 euros. Eso sí, lo gasté todo!! 😆 Las tiras son autoadhesivas y tienen mucha fuerza en la pega. No tendrás ningún problema, ni a la hora de pegarlo ni a la hora de doblarlo para ajustarlo a la forma de la moto, pues es muy flexible.

Supongo que te referirás a las tiras cromadas. Si a lo que te referías es a los cuadritos blancos y negros, bueno... esos me los fabriqué yo mismo, en la impresora, con papel fotográfico y luego poniéndoles por encima cinta adhesiva transparente para plastificarlo. Por la otra cara le puse cinta adhesiva de doble pega para que hiciera las veces de pegatina. Todo artesanal, como puedes ver 😉

Por cierto, acabo de poner también una foto de mi Vespa antes de comenzar a restaurarla, para que se vea el antes y el después. La puedes ver en el primer mensaje.

Un saludo!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/05/2006 7:09 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

preciosa g-men

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2006 10:24 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Exactamente, a esas tiras cromadas me refería.
Pues me has solucionado uno de los temas que tengo para la PK.
Muchas gracias
La verdad es que en este foro siempre se están aprendiendo cosas 🙂
Disfrutala que te ha queado preciosa
Saludos desde Salamanca
Juan

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2006 12:46 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

selu

]preciosa g-men

¿Te suena ese parabrisas? 😆 😆

Un abrazo, Selu!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/05/2006 8:02 am
Compartir:


vespania