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Por fin... La resta...
 
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Por fin... La restauración de la DS

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dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Como muchos sabeis, mi gordita a entrado a quirofano... os enseño como esta en estos momentos. Ahora no tengo fotos de como estaba en origen, pero las pondre y podreis ir viendo el proceso.

Visión general de la gordita

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Reparación del primer podrido, trocito de chapa y a soldar...

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Este es el segundo podrido, recortar y pegar...

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Cófanos, deposito y guantera

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espero que os guste. Se aceptan sugerencias pal color, aunque ya esta casi decidido.

Un saludo

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

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Topic starter Respondido : 04/05/2008 11:49 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

el color chocolate esta muy de moda ahora,pero yo las mia las he pintado a mi gusto.suerte y ya la veremos.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

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Respondido : 04/05/2008 12:32 pm
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Mejor color pistacho con color trocitos de chocolate 😆
Ver estas fotos me dan coraje para ponerme en una P200E que me dieron y por el tema del óxido me tira hacia atrás,cómo lo ves estimado dragón rojo,tiene solución lo mio o mejor me quedo sólo con el motor.
Saludos!!

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[url= ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]
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Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

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Respondido : 04/05/2008 9:43 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Pues la verdad pinta mal, no se, yo no entiendo mucho, a mi me la estan haciendo, pero por lo que veo, te toca recortar y pegar chapa o poner fibra de vidrio, a lo que yo no soy muy partidario, digo la fibra.

Yo de ti, no se que haria, si tienes tiempo y conocimentos pues te lias, pero si ha de suponer una inversion de pasta... buscate una 200 que este bien de chapa por 500€ mas o menos, y le enchufas el motor.

Aparte, creo que es la Iris o la DN, no??

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
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Topic starter Respondido : 05/05/2008 9:58 pm
(@jesulix)
Prominent Member

querido amigo la restauración va de cine yo tengo como tu una ds pero como se te ocurre sacar una patinete de de fondo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se me van los ojos cojones, quiero una quiero una quiero una.

p200 ds

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Respondido : 05/05/2008 10:27 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

jesulix

]querido amigo la restauración va de cine yo tengo como tu una ds pero como se te ocurre sacar una patinete de de fondo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se me van los ojos cojones, quiero una quiero una quiero una.

es la única destapada... le estás buscando novios??

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

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Respondido : 06/05/2008 1:50 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Sí,es una DN,está dada de alta y me sabe mal darla de baja,pero será lo mejor.Me quedo el motor que arranca pero hay que abrirlo que tiene la cruceta rota.Ahora ando todos los días con una iris del 85 que acabo de comprar por 350e y también tiene óxido pero menos y como la tuya en el medio del reposapies.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

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Respondido : 06/05/2008 12:42 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

jesulix

]querido amigo la restauración va de cine yo tengo como tu una ds pero como se te ocurre sacar una patinete de de fondo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se me van los ojos cojones, quiero una quiero una quiero una.

[quote=

Guax

][quote=

jesulix

]querido amigo la restauración va de cine yo tengo como tu una ds pero como se te ocurre sacar una patinete de de fondo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se me van los ojos cojones, quiero una quiero una quiero una.

es la única destapada... le estás buscando novios??

Os aseguro que no es mia, el propietario es el que me esta haciendo la restauración, es muy guapa, la tiene en perfecto estado y esta destapada porque la estuvimos mirando. Tambien os digo que no la vende... ya lo prove, jejejejej

El proximo dia, le pido para hacerle fotos, y os las pongo. Tiene algunas cosillas majas... ya os pondre fotos.

[quote=

Davix

]Sí,es una DN,está dada de alta y me sabe mal darla de baja,pero será lo mejor.Me quedo el motor que arranca pero hay que abrirlo que tiene la cruceta rota.Ahora ando todos los días con una iris del 85 que acabo de comprar por 350e y también tiene óxido pero menos y como la tuya en el medio del reposapies.

pues guardale el motor, lo reparas y para cuando te falle las Iris.. los podridos son jodidos.

Un saludo

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
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Topic starter Respondido : 06/05/2008 3:09 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Pues el otro dia fui a ver a la pequeña, y asi esta la cosa, lento pero se estan haciendo bien las cosas.

El agujero que me han hecho

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El cacho que se ha recortado, estaba muy mal.

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La tapa nueva, hay diferencia... no???

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La tapa presentada, a falta de ajustar y soldar

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El agujero que se ha hecho en la parte inferior, ya que estaba podrido tambien...

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deciros, que ya esta elegido el color, PORFIN!!! aunque eso, me lo reservo pal final.

He pensado en hacer una pequeña modificación, como todos sabeis, la DS, es practicamente igual a la 200 rally, pues, mirar esto, a ver que os parece. Asi o original??

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seguiremos informando

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

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Topic starter Respondido : 09/06/2008 10:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Me gusta ese cabezal.

Sobre el corte en el chasis, parece que te han parado en la aduana y el perro ha olisqueado hachís 😆 😆 😆 😆 😆

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 09/06/2008 10:51 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Que trabajo mas fino! Eso va a quedar de escándalo. Sobre lo de la nariz, queda muy bien, pero como no le cambies guardabarros y cofanos por unos de GT por ejemplo, no va a quedar bien.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 09/06/2008 11:28 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

Duranium

]
Sobre el corte en el chasis, parece que te han parado en la aduana y el perro ha olisqueado hachís 😆 😆 😆 😆 😆

bueno en realidad, me la esta restaurando la guardia civil... me pillaron con el alijo, jajajajajjajaj ahora falta al otro lado de la tija, ya que esta igual o algo peor.

[quote=

nandoplaza

], pero como no le cambies guardabarros y cofanos por unos de GT por ejemplo, no va a quedar bien.

no creo que le quede bien unos cofanos tan anchos, aparte no se si caben. La 200 rally es igual a la DS, cambiando la nariz, vendria a ser, como en la foto. Pero joer, esque no se que hacer, porke me gustaria mantenerla de origen....

salut

PK125XL THE BLACK POWER
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Topic starter Respondido : 10/06/2008 8:34 am
(@duranium)
Illustrious Member

Haz lo que más te guste, a mi no me va ser muy rígido con las restauraciones de serie, prefiero personalizar si el accesorio en cuestión me gusta. Digamos que le das un toque de distinción.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 10/06/2008 10:35 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Pues seguimos trabajando... Asi va la cosa.

Ya ha soldado la primera pieza, falta retocar, pero ahi esta.. (que bonita es la chapa nueva jejej)

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Aqui os presento al segundo podrido, ya recortado, este es mas grande 🙁

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Asi estaba la chapa antes de recortar... uff.. ni verlo quiero

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Y... esta es la nueva pieza

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Presentada la chapa nueva, preparada ya para soldarla.

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Una cosa menos, ya se ha soldado el abujero inferior... tiene buena pinta.

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Aqui os presento el cabezon, lijadito, aunque le falta alguna parte

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MOTOR

Para que veais, como llevaba el motor, despues de 29 años, trabajando... no os precupeis, ya esta limpito

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Fijaros en el selector del cambio, seguro que no me faltaba engrasarlo, jajajjaja

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Espero que os haya gustado, la verdad que tiene mucho curro, pero cada vez que la veo, y pienso en como sera....

Un saludo

PK125XL THE BLACK POWER
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Topic starter Respondido : 20/06/2008 8:51 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Xavi, un consejo que suelo hacer, el mismo día que vayas a empezar con el motor, quita el encendido y bobinas, tapa todos los agujeros y dale un pistoletazo con agua a presión (ponte tu ropa más roñosa) Hazlo el mismo día, porque si no, habrá piezas que se te oxidarán, pero por contra, podrás quitar gran parte de la roña con 1€.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 20/06/2008 9:16 pm
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