Foro VESPANIA
os pongo una fotillo de como me quedó la 160gt. Espero que os guste.
160 GT
125 L
suzuki GT250
Preciosa, enhorabuena Antón.....ahora a vacilar por Riazor....
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
oole
Hombre Anton, muy bonita, ya nos veremos por las calles aunque yo llevo una mas moderna y considerada como
de las feas
😕
Tu modelo es muy bonito y la has restaurado con esmero. El otro dia, cuando aprecia que ya habia llegado en verano habia como 5 o 6 vespas retauraditas en el obelisco, se ve que la peña baja en vespa a tomarse los pinchos por la barrera y el meeting point vespero se localiza en el parking de motos de rua nueva, apuntatelo que tienes vespa
pa fardar
Un saludo.
Te ha quedao muy, muy, pero que muy bonita.
Noraboa.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
Te ha quedado preciosa, una auténtica chulada... Enhorabuena.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Esta preciosa ahora disfrutarla, el faldon trasero tambien mu chulo no lo habia visto por estos lares.SALudos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
Cojones Anton!!
Vaya peaso culona que te gastas!
Color, y muy buen gusto para su restauracion, enhorabuena!!
Asi da gusto ver a las abuelas, esto si que es un cambio radical!!!
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Pues muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Ya nos veremos en el obelisco (cuando no llueva jejejejeje).
160 GT
125 L
suzuki GT250
Pues si Antón la verdad es que te ha quedado de coña.
Espero acabar mi Sprint algún día y poder llevarla al parking con las otras
veteranas
.
Motoplat ya sabes eso que la gracia del la fea la guapa la desea 😆 . Lo dice quien tiene una COSA, el modelo más odiado en el mundo vesperil 😉
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
[quote=
Anton
]Pues muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Ya nos veremos en el obelisco (cuando no llueva jejejejeje).
Pues os vais a ver poco en A Coruña..................... 😆 😆 otra cosa no, pero chover en A Coruña......chove
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Lo se Bellboy, lo sé. Lo que realmente sucede es que el subconsciente nos ha hecho comprar modelos
feos
de vespa, porque siendo tu y yo tan guapos y perchas como somos, si ademas tuvieramos vespas bonitas sería un abuso de belleza en el conjunto piloto-montura y eso a un nivel psicoanalistico sería una traición edipica, (interpretación sacada de un capitulo apocrifo de
La interpretación de los sueños
de Freud relativo a las desviaciones con las motos del genero masculino) 8)
En cualquier caso, los años pesan, y tu ya vas a menos, con lo que entiendo que estes restaurando la sprint para compensar 😆 yo por ahora con la TX voy sobrao, incluso me siento un poco
abusón
a veces. 😉
Ahora hablando más en serio, haciendo un analisis estetico objetivo la TX y la Cosa no son feas, simplemente se apartan de la imagen consolidada de la vespa que habita en el imaginario colectivo, luego hay modelos mas o menos logrados, pero en esencia es eso. Yo que valoro más la etica que la estetica, tengo que decir que la TX me parece una gran vespa, un magnifico engendro que solo pudo haber salido de una fabrica española (cuando en España se fabricaban cosas) y que de fea y rara que es se hace bonita.
Ahí queda eso. 8)
Peaso vespa te ha quedado, Anton!. Ya te buscaré cuando suba por esas tierras.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Vaya chulada de vespa.
Estais poniendo muy alto el listón de las restauraciones, espero que cuando acabe con la mía se me caiga la baba mirándola como me pasa con la tuya.
Un saludo.
Vespa FL 125 (en proceso de restauración)