Foro VESPANIA
Gracias, tomo nota con letras de oro (juer con el forochat 😆 )
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy
pozi, hay que darle las gracias a Alberto, él me lo indico, seria mejor hacer un pornochat 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Los números de bastidor y motor no tienen porqué coincidir. Editado: en el principio de cada modelo si que coinciden, pero a medida que pasaba el tiempo se descartaban motores o chasis y empezaba a descuadrar...
Parece un poco raro porque no es una 125 N (el asiento es corrido, no individual) ni la S (por los prefijos de motor y bastidor), parece que es una L, pero el prefijo de chasis debería ser VTA, no VT, reservado para las N y las 150 F y L.
Editado: verde damasco no trucho 😆
Alberto
Ya esta en proceso de pintura, pronto pondre fotos...
Ya vereis que pasada...