Foro VESPANIA
Hola amigos estoy a medio camino de lo que sera mi vespa y no se como quitar el pedal de freno.... si alguien me puede ayudar? 
Yo creo que esa moto por el tipo de chasis es una 150 y no una 125. 😆 😆 😆
[quote=
vesparanjuez
]Yo creo que esa moto por el tipo de chasis es una 150 y no una 125. 😆 😆 😆
¿Porqué? Pa mí que es una 125L 
125L, con ese piloto? pregunto. 🙄
[quote=
enric
]125L, con ese piloto? pregunto. 🙄
El piloto se pudo cambiar.
Avispado, para sacar el pedal tienes que sacar un pasador que hay hacia arriba. Tienes que ver el hueco bien. Suele salir muuuu mal, a lo mejor tienes que taladrarlo para atornillarle algo para tirar.
la verdad es que no se cierto que modelo es? si 125 o 150... Me han dixo que son iguales por fuera pero no se... la tengo despiezada, si se puede klasificar por alguna pieza en concreto ayudadme... De todas maneras con el numero de bastidor la puedo catalogar aqui en internet, no?
Hombre, pues viendo el manillar, el guardabarros y sabiendo el diámetro de la rueda se puede saber. Y para lo del nº de bastidor mírate esto... cortesía siempre de los Moteros Jubilaos 😀 😀 :

alguiem me puede decir donde esta el numero de bastidor?
[quote=
avispado
]alguiem me puede decir donde esta el numero de bastidor?
Mira, con tu misma foto: Donde el recuadro, pero por fuera. Pasa la mano y verás una zona en el borde de la chapa que está lisa. Seguramente esté pintada, lo vas a ver enseguida. Dale con lija o mejor con decapante para no perrjudicar los números.

Yo apuesto porque en el chasis va a aparecer VTT es decir, una 125 S, y el año, 1959/60, es decir V60MS o V58MS como prefijo de motor.
He dicho 😆
Alberto
mi 125 s del 61, tienes exactamente el MISMO freno de pie.
Hola amigos, gracias nando... al fin he encontrado el numero...
He utilizado un poco de disolvente y un poco de lija, poco a poco el
numero ha visto la luz!!
Parece ser que es un modelo del 61 y de 125 porque lleva el numero de bastidor
V101M302286 y de motor VT302246, si no coinciden es porque el motor
ha sido cambiado alguna vez por otro ¿o eso no tiene na que ver...?
Esta semana quiero llevarla a taller para chapa y pintura y todavia no se si pintarla
blanca hueso o amarillo butano...
Ya os pondre fotos y me dareis un
cable
para pasar las fundas...
bienvenido al selecto club de las escasisimas 125 S del 61, y no la pintes en blanco o butano, en su verde 6002 M de Max Meyer original, es un crimen pintarla de colorines, jejejejejej 😆 😆 😆
p:d: para inventos de colorines las
primaveras
.
Estoy con Vespaciano. Enhorabuena a los dos por tan selecto modelo.
por cierto, ¿ese max meyer verde trucha es el mismo que la 150S faro redondo y la faro bajo primera serie?
el mismo que viste y calza!!!