Foro VESPANIA
chapeau !!! loko te ha quedado mu guapa. a disfrutarla delicioso
VESPA L MOTOR T5 LA JACINTA 1964 (TRUENO AZUL)
VESPA PK 75 XL 1988 MOTOR 125 PK-XL LA MORENETA (NURIA)
VESPA T5 1992
Bueno señores primero agradecer a todos vuestras opiniones y críticas, como verán en estas fotos he modificado algún detalle
siguiendo consejo de los que se dieron una vuelta por este post, y otras cosas no cambiaron, no porque no haya tenido en cuenta las opiniones sino simplemente es que me gusta mas asi.
Siguiendo el sabio consejo de un ilustre de este foro, Pontedera, he invertido en llantas y neumaticos, http://www.vspcenter.com
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llantas tubeless en aluminio y neumáticos Continental Conti-twist.
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Asi. No la toques. Si acaso, sus conmutadores negros. Y lo del retrovisor, ni se te ocurra. O pasaras a engrosar la lista de embestidos por detrás.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Esos pilotos.....son un crimen.Me gustaba más antes!
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
Loko buenas tardes, haces bien con seguir los consejos del Ilustre Ponte, hablas de una inversión en seguridad pero no se adivina como has dejado resuelto el tema luz de la matrícula...?
Has visto como siempre hay alguien que piensa igual que yo, que piezas en rojo innecesarias (conmutadores) parecen seguir sobrando...?
Ah loko, otra cosa que te digo; lo del fin de proyecto no te lo crees ni tú. Ya lo iras viendo por el camino.
🙂
Saludos desde la llanura.
Ya lo dije antes:
¡MU BUAPA! Parece que me gusta aún más que antes.
A ver una pregunta que sólo es eso, una pregunta (bueno, hay una pequeña introducción) respecto a los pilotos, dejando aparte el tema de la iluminación de la matrícula (que en mi caso me han recordado en la ITV alguna vez) que comenta Valderrábano y ya se resolvería... ¿Cómo iluminan? es decir ¿uno es para la luz de posición y el otro es para la de freno? ¿sirven los dos de piloto y se ilumina la luz de frenos en ambos? Yo ando pensando en algo así para un DS que tengo esperando, aunque había pensado en ponerlos en vertical, uno para piloto y otro para luz de freno...
Espero tu repuesta.
Atentamente 😀
Ahora que reviso el mensaje resulta que no sólo era una pregunta 😀
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Ahora que lo veo mas de cerca, parece los pilotos tienen una especie de ventanilla blanca a la parte de la matrícula para darle luz, en lo que no me había fijado es en lo feo que le quedan esos dos cables entre los pilotillos, conjunto asimétrico al que uno parece estar obligado si quiere aprovechar el agujero original, como es el caso.
Loko la Gorda mejora pero insisto, no te creas que has acabado con ella...
😯
Si hay que opinar se opina,pero recuerda, siempre será mi opinión,la moto es tuya. Los pilotos traseros no los acabo de ver,si acaso uno sólo redondo,los detalles en rojo de los conmutadores son propios de un alma inquieta que no sabe ya que hacerle a la moto,la inversión en llantas y ruedas es una asignatura pendiente que tengo yo,todo hay que decirlo.
Como última inversión,si te la puedes permitir,le quedaría fantástico el cuenta quilómetros digital de SIP.
Por lo demás que la disfrutes y por lo negro......
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Gracias, insisto mil gracias a todos, no solo los que han comentado, también los que han pasado a echar un vistazo . 😮
Los pilotos traseros trabajan en paralelo, con bombilla de doble filamento, posición-matricula y stop . 🙂 (están homologados)
Lo de los cables es un espanto, pero estoy planeando una forma de ocultarlos.... 😉
Las tapas de los conmutadores las quiero cromadas pero no las consigo, vienes unas de chapa de mierda y carisimas 😡
No entiendo lo de los espejos, aclaro que veo bien hacia atrás, he utilizado las pletinas de las LML que son curvas (casi en L) hacia afuera y eso hace que los espejos queden en mejor posición.
Nuevamente mil gracias chicos...!!!
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Muy bonita, el color negro chulisimooooo.
Ahora, como tu mismo dices, oculta ese cable de los pilotos traseros como sea. 😡 😡
simplemente perfecta. a disfrutar
Preciosa! mejor sin intermitentes!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Muy guapa, el color me gusta, cuando ocultes los cables estará genial. Un saludo
VESPA 200 DN
me da ke esta moto sera famosa en el foro como otras , ke no me kiero
acordar como la sideral , la de mamu , la de ponte , la de vespaciano ,
en fin . motos , ke marcan en el foro
si menos preciar la de los demas claro
en fin me da ke sera una moto mitica , aki
esta chulisima pablo .....
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100