Foro VESPANIA
Buenas noches señores, os escribo desde mi puesto de trabajo en este día de la Pilarica, patrona de Hispania y de Zaragoza, la única ciudad de Espagne con cuatro tildes y acentos en cada una de sus silabas para deciros que:
HA CAIDO OTRA VESPA!!!
Se trata de un a Iris 200 del 94 de color negro con más mierda que una pocilga pero en buen estado, único dueño, mantenimiento regular y documentada que recogeré si nada lo impide el próximo martes temprano en Madrid.
La voy a llamar a petición de mi parte contratante
LA PATA CHULA
, en honor a su reciente lesión de cuarto y quinto metatarsiano (mejorate diana, cariño).
Mañana os pongo fotos de la susodicha sin limpiar (de la vespa, no de la parte contratante, se supone jajaja) y cuando la legalice estos días os la presento de punto en blanco, sin polvos ni manchas.
Un saludo.
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
bienvenido al clussss
DIOGENES
😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Ostras Ponte, como dice Vespaciano bienvenido al Diogenes Club of Spain, Ah, esos locos y sus locos cacharros, y los buenos ratos que nos dan...Enhorabuena amigo.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Dios .... si es que no paras, por eso bajabas ultimamente tanto a Madrid pillin ....... animo y disfratala.
Ex - Vespa Px 125 T5
Ex - Honda CB 250
Suzuki GS 500 F
Enhorabuena, chindasvinto! Oye, y qué le pasó a Diana? Cuídamela, ein!? 😮 😉
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues aqui está la dueña de la pata chula (la de verdad, no la moto).
Soy la mecenas, pero hasta que no me quiten la escayola no podré montar en ella (jo).
Nando, es que me caí de un escalón y me he fracturado casi tres huesos del pie (si, solo era un escalón, es que soy un poquito torpe).
Confiando en que no será la última de la colección, espero que que el martes volvamos con ella a aranda.
Un saludo.
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Confiando en que no será la última de la colección, espero que que el martes volvamos con ella a aranda.
Menos mal que me apoyas, Diana. Mañana voy a mira rotra jajajajajaj.
Que conste que la iba a llamar METACARPIANA en honor a la fractura pero mi
juramento hipocrático- vespista
no me lo permitía.
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Está de miedo esa Iris compañero!, a ver si llenas el depósito 😉 😉 . Enhorabuena de nuevo. Saludos
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
ENORABUENA ,,, la pata chula ,, yo la llamaria ,,,,,, la iris del espacio sideral.... pelukas t5 sideral
-----------------------------
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Tanto tu como yo somos un poco frkies con los nombres....bueno, tu mas que yo jajajja.
Un abrazo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, un concesionario,.... un concesionario vas a montar 😆 😆 . Tiene buena pinta, le vas a meter mano o la dejas así?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Así se queda, zorrito, así se queda, tengo la inflacción hasta el cuello o mas jejeje. Mañana la recojo y el miércoles itv en Aranda. Ya tiene seguro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Enhorabuena por la nueva adquisicion Ponte, cualquier dia de estos tocará reformar el garaje! 😆
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
QUIERO UNA VES-PA !!.
Enhorabuena compañero, que te voy a decir que no te allá contado ya.
PD: Diana personalmente no te conozco, pero si hacemos caso a la frase: Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer.. es como si ya te conociera.
Deseo tu pronta recuperación.
Salud y vespas.
vespa Fl 125. Babieca.
vespa 160 Gt. La Janis Joplin.
vespa Px 200 Iris. Cavallino Rampante.