Foro VESPANIA
Buenas,
hace escasamente un mes y medio, después de mucho buscar, conseguí una DN del 82 en muy buen estado. Tiene bastantes kilómetros pero el motor ha sido tratado bien y va fenomenal. De chapa muy bien también. La pintura está muy bien conservada (el dueño decía que era rojo ferrari, pero realmente es un naranja fuerte, supongo que la han vuelto a pintar hace no demasiado) y sólo tiene un pequeño golpe en el escudo, bajo el intermitente izquierdo, pero no es gran cosa.
Por ahora no le he hecho casi nada. Sólo le he cambiado los retrovisores y el anagrama de motovespa. Probablemente le quite el transportín y le deje las defensas, aunque quiero verla con y sin ellas para decidirme.
Una fotito nada más comprarla:
Y un par bien limpita y con los pequeños cambios que le he hecho por ahora:
Espero que os guste. Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Está muy bien, pero para mi gusto le quitaba todas las defensas, y el faldon de la rueda trasera 🙄
Miguel
Vespa DNN-84
Pues el color me gusta mas que el rojo habitual...si
En cuanto a las defensas y demas parafernalia, personalmente coincido con ColGran... pero para gustos los colores...y para vicio, condones de sabores.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Te gustan rojas... eh Kiko. Muy bonita esa DN, está muy bien, o por lo menos da esa impresión....
Respecto a los
andamios
..., para gustos los colores... Yo llevo defensas cromadas en las dos Vespas que tengo rodando y me gusta estéticamente y reconozco que para el tráfico diario y los aparcamientos vienen perfectas para salvarlas de esos rocecillos, es más, he podido comprobar lo que pueden salvar la chapa de nuestras Vespas en un accidente..., perooooooooo..., son un coñazo para conducir cómodamente en alguna rutilla y ya no te digo si vamos dos en la Vespa, el coñazo elevado al cuadrado..., pero por ahora no las cambio por nada, eso sí, posiblemente cuando termine de restaurar mi 200 DS, si le pongo defensas serán unas que he visto que no llevan reposapiés..
Saludos Kiko y que la disfrutes..., está preciosa.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Que la disfrutes. OK OK OK
Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con ella. Sobre todo porque el precio fue razonable.
Sobre las defensas, cada amigo al que pregunto me da su opinion y todas son diferentes. Creo que por ahora se las dejaré, aunque tengo que verla bien con y sin ellas para decidirme. Además sobre todo la delantera necesita un cromado. La trasera está bastante bien. Hacen su funcion protegiendo y le dan un toque un poco retro que me gusta, como también el faldón trasero, aunque éste sí que lo jubilaré porque está muy desgastado y sucio.
El transportín sí que lo quitaré porque por ahora no me da mucho juego y estéticamente me gusta más si él. Además tiene un pequeño mordisco en la goma del respaldo, así que hasta que encuentre otra para sustituirla se quedará en el trastero.
Juan Manuel, lo del color... ¿será el destino?. Tras mucho buscar y esperar, de repente apareció esta DN y era un naranja fuerte, pero no tan roja como la TX (que sigue en venta, posteada en el foro de Segunda Mano por si a alguien le interesa). En las dos últimas fotos se ve algo más oscura de lo que es.
Curiosamente encontré el otro día [url= http://vespa-p200e.de/Articles/GrimecaScheibenbremse.html ]esta web en alemán[/url] (no entiendo ni papa) en la que se dedican de lleno a la p200e y el color es el mismo que la mía. Lo mismo era un color de serie de este modelo. No sé.
Una de las cosas que tengo pendientes es una pata lateral, cambiar las tulipas traseras por blancas (ya las tengo) y cambiar la óptica ya que da muy poca luz. Tampoco estaría mal poner algún día un freno de disco como ha hecho Floro y Nandoplaza [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=22097 ]aquí.[/url] Para quitarse el sombrero.
Lo que he notado es tiene mucha potencia y sale fenomenal pero coge los 100 km/h bastante forzada, como velocidad punta, cuesta abajo y con el viento a favor. Ahí le gana la TX.
Un saludo a todos.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Muy bonita.
Tengo una igual. Va fenomenal. Que la disfrutes.
El converso
VESPA PK75XL ELESTAR
VESPA PK125XL
VESPA 150 Sprint
VESPA P200E
HONDA CB SEVENT FIFTY
...y sigue creciendo la familia
Yo tuve la misma de ese color y de nueva era mucho más intenso y tirando a rojo, pero el tiempo lo suaviza. Preciosa.
He tenido unas cinco vespas, ahora disfruto de una 200 Iris Negra, con 23 años que va como un reloj de precisión (excepto cuando llueve y tienes que frenar y vas cocido, además) y sencillamente es ... preciosa
[quote=
KikoVespa
]...Lo mismo era un color de serie de este modelo...
Kiko, ésta es mi 200 DN y el color que lleva es el de serie, lo que pasa que muy desgastado por el tiempo....
[url= http://imageshack.us ][/url]
Por eso también me gusta mucho la tuya, je, je, je... La pena es que posiblemente me deshaga de ella, le he quitado el motor (lo llevo en la T5) y me hace falta el sitio para un
poryecto
a corto plazo.
Saludos y enhorabuena de nuevo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
KikoVespa
]Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy muy contento con ella. Sobre todo porque el precio fue razonable.
Sobre las defensas, cada amigo al que pregunto me da su opinion y todas son diferentes. Creo que por ahora se las dejaré, aunque tengo que verla bien con y sin ellas para decidirme. Además sobre todo la delantera necesita un cromado. La trasera está bastante bien. Hacen su funcion protegiendo y le dan un toque un poco retro que me gusta, como también el faldón trasero, aunque éste sí que lo jubilaré porque está muy desgastado y sucio.
El transportín sí que lo quitaré porque por ahora no me da mucho juego y estéticamente me gusta más si él. Además tiene un pequeño mordisco en la goma del respaldo, así que hasta que encuentre otra para sustituirla se quedará en el trastero.
Juan Manuel, lo del color... ¿será el destino?. Tras mucho buscar y esperar, de repente apareció esta DN y era un naranja fuerte, pero no tan roja como la TX (que sigue en venta, posteada en el foro de Segunda Mano por si a alguien le interesa). En las dos últimas fotos se ve algo más oscura de lo que es.
Curiosamente encontré el otro día [url= http://Vespa-p200e.de/Articles/GrimecaScheibenbremse.html ]esta web en alemán[/url] (no entiendo ni papa) en la que se dedican de lleno a la p200e y el color es el mismo que la mía. Lo mismo era un color de serie de este modelo. No sé.
Una de las cosas que tengo pendientes es una pata lateral, cambiar las tulipas traseras por blancas (ya las tengo) y cambiar la óptica ya que da muy poca luz. Tampoco estaría mal poner algún día un freno de disco como ha hecho Floro y Nandoplaza [url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=22097 ]aquí.[/url] Para quitarse el sombrero.
Lo que he notado es tiene mucha potencia y sale fenomenal pero coge los 100 km/h bastante forzada, como velocidad punta, cuesta abajo y con el viento a favor. Ahí le gana la TX.
Un saludo a todos.
A mi personalmente me gusta mas sin las defensas, yo a la mia (una tx) se las quité, pero ya sabes, dos días despues me caí muy despacito, pero lo suficiente para joderle un cófano, que con las defensas no hubiera pasado, asi que
es un arma de doble filo
🙂 🙂
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pues gracias otra vez, por los comentarios.
Juan Manuel, me da que es prácticamente el mismo color de serie aunque pero creo que la mía la han vuelto a pintar hace no mucho, porque en general está bastante bien de pintura. Quizás por eso se vea un naranja más intenso, aunque en realidad es más claro de lo que parece en las fotos. Por cierto, ya he visto que te has desecho de ella. Qué pena... pero seguro que tienes un proyecto de lo más interesante. Suerte con él.
Las defensas sí que son prácticas, fosebo. Que me lo digan a mí que me caí a 5 por hora con la TX y el raspón en el cófano y el guardabarros no me lo quitó nadie.
Ahora mismo he optado por quitarle las defensas para llevarla al taller a hacerle una revisión general y la verdad es que me gusta más sin ellas. Queda más fiel al original. Creo que la dejaré así. El transportín también irá fuera y el faldón de goma trasero también porque está muy viejo. No sé si en el futuro le pondré otro, pero por ahora se va a quedar
naked
, je, je..
Estoy muyu contento con ella, la verdad. Colgaré alguna foto del estado final, a ver qué os parece.
Un saludo y gracias.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Pues gracias otra vez, por los comentarios.
Juan Manuel, me da que es prácticamente el mismo color de serie aunque pero creo que la mía la han vuelto a pintar hace no mucho, porque en general está bastante bien de pintura. Quizás por eso se vea un naranja más intenso, aunque en realidad es más claro de lo que parece en las fotos. Por cierto, ya he visto que te has desecho de ella. Qué pena... pero seguro que tienes un proyecto de lo más interesante. Suerte con él.
Las defensas sí que son prácticas, fosebo. Que me lo digan a mí que me caí a 5 por hora con la TX y el raspón en el cófano y el guardabarros no me lo quitó nadie.
Ahora mismo he optado por quitarle las defensas para llevarla al taller a hacerle una revisión general y la verdad es que me gusta más sin ellas. Queda más fiel al original. Creo que la dejaré así. El transportín también irá fuera y el faldón de goma trasero también porque está muy viejo. No sé si en el futuro le pondré otro, pero por ahora se va a quedar
naked
, je, je..
Estoy muy contento con ella, la verdad. Colgaré alguna foto del estado final, a ver qué os parece.
Un saludo y gracias.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Muy bonita esa vespa. Yo soy un antidefensas pero, en este caso, hago una excepción...le quedan genial.
No le quites nada!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Pues eso me pasa a mí también, pillin. Que no es que me guste demasiado la estética con defensas pero en este caso está chula.
Bueno, cuando la recoga este fin de semana tomaré una decisión. Colgaré alguna foto a ver qué opináis.
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Todo un acierto el cambio de retrovisores, si señor!
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew