Foro VESPANIA

Os presento mi P200...

Avisos
Vaciar todo

Os presento mi P200DN Charleston

Página 2 / 2
(@200dn-charleston)
Trusted Member

gorka125N

:229ylscr wrote: Pues si no fuese que , mi abuelo tenia un dos caballos charlestone, estuve apunto de hacer la misma composición que tú pero con un color blanco mas avainillado. esta muy chula

Por cierto, que el dia que retapices, echa un ojo a los tapizados de mercedes benz... Tiene una referncia de color que es clavaditi al grnate de nustras composiciones,, es ignifugo, y queda muy chulo... Yo lo temgo en la mia y modestia aparte, queda muy bonito...

Ta´luego Lucas...

Interesante. perdona pero no estoy puesto en el tema de tapizados... como hago para hacerme con ese tipo de tapizado especifico de mercedes o de cualquier otra marca????

Yo lo hice a través de un tapicero de toda la vida de aquí de Vitoria, que le encanta el rollo de las cosas un tanto especiales, (además del Tunning, que realmente son los que se dejan pasta en estas chorradas), y que tiene unos muestrarios super extensos. Son directamente de los propios distribuidores de quien tiene los muestrarios. Lo que ocurre es que este tío, retapiza para todos los concesionerios de coches Vitoria y hace trabajos de especial

atención

(cuando se rasga un vehículo antes de entregar y cosas de estas), y por esto tiene la referencia de primera mano. La verdad es que no fue barato, cerca de los 100 eurazos, pero estoy encantado (el diferencial era el coste del material y el trabajo de costuras que me hizo, en forma de rombos). Si quieres te mando una foto detallada por mail, me hizo un trabajo de 10. (no sé colgarlas aquí, y no tengo colgadas fotos en ningún servidor)

Saludos
🙂 🙂 🙂

Madre mia....me dan ganas de retapizarlo ya.... jajajajaj

es muy interesantebuenisima información. tienes el telefono de contacto o su pagina web?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2010 3:14 pm
LauraVega
(@LauraVega)
Estimable Member

Es preciosa en bicolor, con permiso, me va a servir de inspiracion para cuando pinte la mia, ya la veo en mi mente....

Vespa PX 200 E...mi kacharro

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2010 12:17 am
(@200dn-charleston)
Trusted Member

GRACIAS

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/02/2010 2:14 am
Página 2 / 2
Compartir:

vespania