Foro VESPANIA
Tengo mi cubrerueda con dos dedos de decapante en el garaje para quitar las varias capas de pintura-alquitrán de bajos que tiene. Me ha gustado tu invento, si ni lo has patentado me lo apropio desde Xixón...
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
nada compañero que esto tiene licencia universal y gratuita... GPL
mañana pongo como queda en la moto...voy a tener que empezar a atarla a la farola. 🙂
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
ola, dnd has comprado la pegatina de carbono?, es que me ha gustado tu invento.... saludos
tiene pinta de no ser pegata sino carbono o eso me parece a mi.
un saludo
p200 ds
pues como sea carbono autentico, me da miedo de pensar la pasta que vale...........
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
el titulo del post dice cubrerueda forrado de carbono...
Por los comentarios oidos en el ultimo C&V, no es ni pegatina ni carbono puro.... es el embellecedor normal, pero forrado con carbono de verdad, nada de pegatina efecto carbono...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
[quote=
RoDrI_BgS
]Por los comentarios oidos en el ultimo C&V, no es ni pegatina ni carbono puro.... es el embellecedor normal, pero forrado con carbono de verdad, nada de pegatina efecto carbono...
efectivamente, se trata de una tela de carbono que forra el embellecedor original (para hacerlo más fácil), no se trata de reducir peso 🙂 ni de aportar fuerza a la pieza :), pero cuando le pega el sol el efecto que tiene el carbono de verdad, uff, que bonito queda. Y tampoco penséis que cuesta tanto dinero, me ha cobrado lo que cuesta un embellecedor de acero en la tienda (45 laureles), y aunque el acabado no es perfecto ni de profesional a mi me parece que queda de muerte.
La próxima pieza que me van a hacer es la tapa que cubre el selector del cambio, a ver cómo queda, pero el chaval me dice que tenemos que forrar los cófanos de la matildita... miedo me dá, porque entonces la moto ya no podrá dormir en la calle 🙁 (a la dn se le quitan los cófanos sin tener que levantar el sillón) pero vamos, que si me la llevo al pueblo los forramos sí o sí.
Si alguien quiere que le forren el embellecedor le puedo pasar el teléfono del chaval (a mi me tardó tres días y me cobró eso diciendome que era precio de amigo, pero vamos que eso lo dice todo el mundo)
A ver si me acuerdo de sacar fotos con el embellecedor montado y al sol, para que se vea el efecto.
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
te ha quedado de puta madre.... me gusta mucho como queda el carbono...
bueno, pues que ya le he hecho fotos... 🙂
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)